@gouki00 Hombre en el Dragon Ball antes de salir el juego ya se habían anunciado 8 personajes extra de DLC eh? y seguramente salgan mas adelante.
Sin animo de defender a ninguno de los dos hay que analizar un poco el contenido.
DBFZ tiene un roster inicial de 24 personajes por 55-60€ y con un seasson pass que añade 8 extras por un precio de 35€.
BBCTB tiene un Roster inicial de 22 personajes (contando a Yang y Blake que son free) por 35-40€, durante las primeras semanas el DLC 1 (con 3 pj) estará gratis por lo cual te plantas en los 25 personajes. Luego tiene un seasson pass que añadirá otros 20 personajes extras por 15-20€
Vamos que inicialmente ambos tienen un roster similar pero DBFZ es mas caro y su DLC también es mas caro y trae muchos menos personajes.. es mas BB mas el seasson te costaría lo mismo que el DB pelado y tendría una cantidad de personajes superior.
Sumale al DB un DLC con la BSO de 11 canciones originales mientras que en el BB te las incluye de serie, que aunque no es lo mismo las canciones originales de una seria a las canciones originales de los juegos.... pero incluye las de RBWY también. (que esto es irrelevante pero ahí esta).
Pero bueno te lo he comentado antes, te has planteado que quizá si el juego sale con esos 40 personajes de inicio en vez de costar 35-40€ podría costar 55-60€? No es igual preferible un roster mas pequeño y mantener un precio mas pequeño y que luego la gente decida si le interesan o no esos otros pj extras? solo os quedáis con la parte de "vaya quitan 20 personajes para vendértelos luego mas tarde".
Yo en mi caso prefiero un precio mas reducido del producto y luego decidir pagar por unos extras si me interesan o no hacerlo.
Por cierto el ejemplo del online con The Witcher es absurdo... si cierran los servidores podrás seguir jugando con tu The Witcher aunque sea sin los parches si... igual que los que tengan el BB podrán seguir jugando al juego con el roster de pj inicial.... tu jugaras con bugs/fallos y ellos sin todos los pj de igual manera que tu no podrás jugar a los DLC del juego salvo los que hayan comprado la edición Gold de The Witcher. De todas formas si quitan los servidores pues igual no podrás jugar online pero descargarte un DLC con los personajes quizá si ya que eso o esta en los servidores de Nintendo o estarán en un servidor que se mantenga.
Saludo!