[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

1, 2, 3, 4, 5, 68
juego mandado de amazon
Blazblue Cross Tag Battle with mini Soundtrack [Nintendo Switch] Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=siJN0FyrnDY
Kim Hwan escribió:Blazblue Cross Tag Battle with mini Soundtrack [Nintendo Switch] Unboxing

He visto un par de videos y en todos llevan el miniCD dentro, se puede decir que viene en todas las ediciones "Day one"?

No lo tenia reservado y estaba pensando en pedirlo en Game que en la web aparece que dan el miniCD pero visto lo visto parece que viene en todas no?

Edit: Me vuelto a fijar en la ficha y me dado cuenta que no viene en el tipico cuadro de "La edición de Game incluye..." lo tiene puesto en la descripción básica así que asumo que sera algo que viene de base.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kim Hwan escribió:Blazblue Cross Tag Battle with mini Soundtrack [Nintendo Switch] Unboxing

He visto un par de videos y en todos llevan el miniCD dentro, se puede decir que viene en todas las ediciones "Day one"?

No lo tenia reservado y estaba pensando en pedirlo en Game que en la web aparece que dan el miniCD pero visto lo visto parece que viene en todas no?

Edit: Me vuelto a fijar en la ficha y me dado cuenta que no viene en el tipico cuadro de "La edición de Game incluye..." lo tiene puesto en la descripción básica así que asumo que sera algo que viene de base.

Saludos!

En efecto, viene en todas las ediciones físicas ;)
@Kim Hwan Ok gracias, tonces no tengo que darme prisa en ir hoy a por el si o si xD.

Saludos!
El juego ya me lo ha cobrado fnac pero no llega el mensaje para ir a recogerlo. Venga que tengo ansiaaa
¿No se supone que había un DLC de personajes gratis un tiempo? Porque en la eShop solo hay colores alternativos como DLCs, y pone que tienes que comprarlo antes del 7 de julio para que te den el pack dlc gratis (el de Kanji y dos más). ¿En físico lo dan también?
AgumonDX escribió:¿No se supone que había un DLC de personajes gratis un tiempo? Porque en la eShop solo hay colores alternativos como DLCs, y pone que tienes que comprarlo antes del 7 de julio para que te den el pack dlc gratis (el de Kanji y dos más). ¿En físico lo dan también?

Quiza tenga el propio juego una tienda ingame y se desbloquea allí? Yo también he ido a mirarlo y solo están los DLC de colores.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AgumonDX escribió:¿No se supone que había un DLC de personajes gratis un tiempo? Porque en la eShop solo hay colores alternativos como DLCs, y pone que tienes que comprarlo antes del 7 de julio para que te den el pack dlc gratis (el de Kanji y dos más). ¿En físico lo dan también?

Quiza tenga el propio juego una tienda ingame y se desbloquea allí? Yo también he ido a mirarlo y solo están los DLC de colores.

Saludos!

El caso es que en PS4 si se pueden coger de la Store. Y sale el DLC Pack 1 de pago [+risas]
@AgumonDX A saber, quizá lo pongan mas tarde.

Saludos!
La promoción del primer DLC gratis terminó el día 19 de junio para PS4 y Switch (para steam se mantiene hasta el 6 de julio), a pesar de que hasta hoy no salia en Europa [triston]

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/sta ... 8110868483

Saludos
gouri84 escribió:La promoción del primer DLC gratis terminó el día 19 de junio para PS4 y Switch (para steam se mantiene hasta el 6 de julio), a pesar de que hasta hoy no salia en Europa [triston]

Saludos

Difícilmente se iba a aprovechar una promoción de un producto no disponible, en Europa va a tener su propio plazo, como dijo Pqube (distribuidora) en su Twitter.
AgumonDX escribió:
gouri84 escribió:La promoción del primer DLC gratis terminó el día 19 de junio para PS4 y Switch (para steam se mantiene hasta el 6 de julio), a pesar de que hasta hoy no salia en Europa [triston]

Saludos

Difícilmente se iba a aprovechar una promoción de un producto no disponible, en Europa va a tener su propio plazo, como dijo Pqube (distribuidora) en su Twitter.

Pues me acabas de dar una alegría , yo ya lo daba por perdido :)
El Dlc character pack 1 te viene ya. Porque a mí me sale para elegir a Kanji, orie y platinum. Lo que no sale por ningún lado son Yao y belladona de las RWBY que se ve que tienen problemas pero vamos que cuando lo arreglen esas son gratis para siempre. Tampoco han puesto aún el pase para pillar el resto de personajes. Pero vamos de momento con los personajes que tiene de base esta muy bien y el pase no será caro.
Buenas, por lo que visto habrá parche de textos en castellano genial, un gran juego :)
Que tal se ve y funciona el juego en portátil? El online que tal? Encuentra rápido las partidas? Va fluido?
No esperéis servidores llenos a lo dragón ball en sus inicios pero lo normal
Los DLCs siguen sin aparecer en la eShop...
AgumonDX escribió:Los DLCs siguen sin aparecer en la eShop...

Ni el lenguaje en español... ¬_¬ Creía que este juego estaba subtitulado.
Aruma escribió:
AgumonDX escribió:Los DLCs siguen sin aparecer en la eShop...

Ni el lenguaje en español... ¬_¬ Creía que este juego estaba subtitulado.

El día 28 de este mes ponen lo de los Dlc. Y lo de los idiomas seguramente en una fecha cercana a ese día.

que fuerte que lo vayan a traducir al español! mejor tarde que nunca!
El modo historia en que ha quedado al final? Es decente o meh?
rheed escribió:El modo historia en que ha quedado al final? Es decente o meh?

Por lo que he estado leyendo en el subforo de ps4, bastante corto en comparacion con el modo historia de anteriores blazblue o Persona Arena
Skynyrdz escribió:Que tal se ve y funciona el juego en portátil? El online que tal? Encuentra rápido las partidas? Va fluido?

El juego en portátil se ve bien. Online fluido y perfecto las 7 o 8 partidas que he jugado. Las partidas no se encuentran, es decir tienes un lobby en el que estáis los monigotes desperdigados y te pones en un círculo con otro monigote y juegas con ese jugador.
ryo hazuki escribió:

Por lo que he estado leyendo en el subforo de ps4, bastante corto en comparacion con el modo historia de anteriores blazblue o Persona Arena

Meh, es la típica historia genérica para un crossover, te la puedes hacer bastante rápido son 8 capítulos para cada episodio (bb, persona, uniel y rwby) la del blaz tiene 4 finales distintos las demás 1 solo

Resumen historia en 4 líneas:
Hay un dispositivo/máquina que invoca a los personajes de los mundos para hacer un torneo por parejas, al líder de cada mundo le da una Keystone que deben proteger si quieren volver a su mundo, al final cuando el dispositivo/máquina ha recopilado bastante información sobre los combates consiguiendo así el poder de invadir otros mundos este se vuelve en contra nuestra así que lo destruimos y todo vuelve a la normalidad FIN.
Yuluga escribió:

que fuerte que lo vayan a traducir al español! mejor tarde que nunca!

¿Pero este juego no estaba confirmado al español desde hace meses?
Erep escribió:
ryo hazuki escribió:

Meh, es la típica historia genérica para un crossover, te la puedes hacer bastante rápido son 8 capítulos para cada episodio (bb, persona, uniel y rwby) la del blaz tiene 4 finales distintos las demás 1 solo

Resumen historia en 4 líneas:
Hay un dispositivo/máquina que invoca a los personajes de los mundos para hacer un torneo por parejas, al líder de cada mundo le da una Keystone que deben proteger si quieren volver a su mundo, al final cuando el dispositivo/máquina ha recopilado bastante información sobre los combates consiguiendo así el poder de invadir otros mundos este se vuelve en contra nuestra así que lo destruimos y todo vuelve a la normalidad FIN.

vaya tela XD
Vamos a ver. Llevo jugando un buen rato y no lo encuentro por ningun lado... de verdad no tiene modo arcade de toda la vida???
Vamos es que esto clama al cielo. Por lo demas juegazo increible pero esto... para jugar unos combates tienes que jugar unos vs battle. No tiene sentido ninguno que quiten el modo arcade.
El online va de lujo. El unico pero es ese
ladilla escribió:Vamos a ver. Llevo jugando un buen rato y no lo encuentro por ningun lado... de verdad no tiene modo arcade de toda la vida???
Vamos es que esto clama al cielo. Por lo demas juegazo increible pero esto... para jugar unos combates tienes que jugar unos vs battle. No tiene sentido ninguno que quiten el modo arcade.
El online va de lujo. El unico pero es ese

No, no tiene. Y se sabía ya mucho antes de salir. Tiene modo historia, entrenamiento, tutorial, VS y survival. A mi me gusta el modo survival y encima tiene ranking online.
Ok. Espero que lo metan mas adelante. El db fighterz si que tiene modo arcade. Le dare al survival para jugar solo
No soy mucho de jugar a los juegos de pelea online, me gusta entrar para echar unas cuantas partidas cuando tengo un rato libre.

He visto que no tiene modo arcade pero tiene modo historia (simple), un modo survival y un modo VS (que imagino que puedes jugar contra la IA también). Recomendais el juego aun con esos modos solo y sin intención de jugar online?

Saludos!
@Lord Duke si el modo VS puedes jugar contra la cpu como en todos los juegos de lucha. El survival a mi me parece más entretenido que un modo arcade al uso porque te picas en llegar lo más lejos posible y comparas con el ranking online. Recomendable si te gustan los juegos de lucha y quieres echarte unas partidas al día offline, porque por el precio que tiene de salida merece mucho la pena. Eso si como todos los juegos de lucha lo mejor sería aprovechar su faceta online.
Voy a empezar a poner una lista de código de amigos de la gente q tiene el.juego y quiera invitar a los demás para echarse unos vicios, lo pondré en la primera página, esta noche pondre yo el mío para empezar.

Saludos
Es normal que en el online sólo salgan una media de 15 personas? Tan mal a vendido en switch? XD a recibir palizas de los mismo me toca XD
Takehiko88 escribió:Es normal que en el online sólo salgan una media de 15 personas? Tan mal a vendido en switch? XD a recibir palizas de los mismo me toca XD

Algo más de 20 he llegado a ver yo. En ps4 por lo que he visto en YouTube anda con 16 o 17 también de media. De todos modos acaba de salir y aún no han metido lo de los idiomas, en meterlo igual vende un poco mejor. Por lo general este tipo de juegos acaban teniendo poca gente, menos el DBZ que seguro que el switch vende un huevo.
goliath91 escribió:
Takehiko88 escribió:Es normal que en el online sólo salgan una media de 15 personas? Tan mal a vendido en switch? XD a recibir palizas de los mismo me toca XD

Algo más de 20 he llegado a ver yo. En ps4 por lo que he visto en YouTube anda con 16 o 17 también de media. De todos modos acaba de salir y aún no han metido lo de los idiomas, en meterlo igual vende un poco mejor. Por lo general este tipo de juegos acaban teniendo poca gente, menos el DBZ que seguro que el switch vende un huevo.

Claro es que vengo de dragon ball online de ps4 que es el primero de este estilo que le doy online y es que sólo en la sala de España ya hay más gente que aquí y me a parecido raro y más de salida. Y claro los pocos que hay deben tener cayos buenos en las manos XD.
Yo ahora mismo veo 130 personas en el lobby 1, yo nunca he tenido problemas de jugar con infinidad de personas, si q es verdad q en la beta había más gente pero está bien, no esperéis q haya tanta gente como en DBZ.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo ahora mismo veo 130 personas en el lobby 1, yo nunca he tenido problemas de jugar con infinidad de personas, si q es verdad q en la beta había más gente pero está bien, no esperéis q haya tanta gente como en DBZ.

Saludos

Pues que raro. Que no sea por conexión o algo está noche probaré a ver
pillado hoy, muy buenas sensaciones.

¿alguien sabe donde se pueden descargar los personajes?? en la e-shop solo veo en venta el juego en si mismo, y en el interfaz del juego no lo veo. Lo digo porque sé que hay unos cuantos personajes extras gratis
@titomustaine mañana los ponen.

Yo le estoy dando al survival bastante fuerte y al online de tanto en tanto, y tengo dos replays guardados que no me creo ni yo como he remontado las partidas. La verdad es que el juego es una gozada tanto con el mando pro en la TV como en portátil. Una lastima que la gente solo vea que media plantilla es por dlc a pesar de que el juego con la plantilla completa te sale por menos de 60 euros.
goliath91 escribió:@titomustaine mañana los ponen.

Yo le estoy dando al survival bastante fuerte y al online de tanto en tanto, y tengo dos replays guardados que no me creo ni yo como he remontado las partidas. La verdad es que el juego es una gozada tanto con el mando pro en la TV como en portátil. Una lastima que la gente solo vea que media plantilla es por dlc a pesar de que el juego con la plantilla completa te sale por menos de 60 euros.

yo aún voy muy pez, y no se como he logrado ganar dos combates online de cinco jugados!!!, juegazo, se vé de cine en la switch, y viciado al modo survival
titomustaine escribió:pillado hoy, muy buenas sensaciones.

¿alguien sabe donde se pueden descargar los personajes?? en la e-shop solo veo en venta el juego en si mismo, y en el interfaz del juego no lo veo. Lo digo porque sé que hay unos cuantos personajes extras gratis

Los ponen el dia 28 (osea mañana).

Saludos!

Es q que media plantilla sea por dlc es una guarrada bastante gorda, que hablamos de 20 personajes. El dia que cierren servidores como bajas esos 20 personajes
@gouki00 Dragon ball fighter z de salida es más caro y tiene los mismos personajes o menos que tienes en este porque te vienen 5 gratis, y tiene mejor prensa por ser de DBZ, y que pasará con los dlc de ese juego cuando se quiten los servidores??? Pues seguramente cuando pase eso ya ni me plantee el jugar a este juego. Además que vas hacer con the Witcher 3 sin parches o montones de juegos con parche día 1 cuando se quiten los servidores?? Eso no quita que los compres y disfrutes igual mientras tanto. Nada es eterno.
gouki00 escribió:

Es q que media plantilla sea por dlc es una guarrada bastante gorda, que hablamos de 20 personajes. El dia que cierren servidores como bajas esos 20 personajes

Puedes mirarlo de esta forma, en vez de incluirte una plantilla extensa y cobrarte 60€ por el juego te cobran un precio mas reducido con una plantilla mas reducida y luego si quieres y te mola algún pj pues puedes comprar o el seasson pass o ese personaje en particular.

Saludos!
goliath91 escribió:@gouki00 Dragon ball fighter z de salida es más caro y tiene los mismos personajes o menos que tienes en este porque te vienen 5 gratis, y tiene mejor prensa por ser de DBZ, y que pasará con los dlc de ese juego cuando se quiten los servidores??? Pues seguramente cuando pase eso ya ni me plantee el jugar a este juego. Además que vas hacer con the Witcher 3 sin parches o montones de juegos con parche día 1 cuando se quiten los servidores?? Eso no quita que los compres y disfrutes igual mientras tanto. Nada es eterno.

En el dragon ball no te quitan 20 personajes para vendertelos 1 semana despues,los personajes van saliendo cada mes o mas de 2 en 2. Por eso la gente seguramente no lo haya pillado. Si a un juego nicho le quitas la mitad de contenido para venderlo a la semana pues es lo que tiene. Si a mi no me hubiera salido por 25 - 28 como me ha costado en amazon no lo hubiera pillado.
Por otro lado al the witcher 3 podre jugarlo entero sin parches, ya que toda la aventura, sin contar los dlc que han salido mucho despues, esta en el disco, ira mejorvo ira peor pero podte jugarlo. No deberias de juntar churras con merinas
@gouki00 Hombre en el Dragon Ball antes de salir el juego ya se habían anunciado 8 personajes extra de DLC eh? y seguramente salgan mas adelante.

Sin animo de defender a ninguno de los dos hay que analizar un poco el contenido.

DBFZ tiene un roster inicial de 24 personajes por 55-60€ y con un seasson pass que añade 8 extras por un precio de 35€.

BBCTB tiene un Roster inicial de 22 personajes (contando a Yang y Blake que son free) por 35-40€, durante las primeras semanas el DLC 1 (con 3 pj) estará gratis por lo cual te plantas en los 25 personajes. Luego tiene un seasson pass que añadirá otros 20 personajes extras por 15-20€

Vamos que inicialmente ambos tienen un roster similar pero DBFZ es mas caro y su DLC también es mas caro y trae muchos menos personajes.. es mas BB mas el seasson te costaría lo mismo que el DB pelado y tendría una cantidad de personajes superior.

Sumale al DB un DLC con la BSO de 11 canciones originales mientras que en el BB te las incluye de serie, que aunque no es lo mismo las canciones originales de una seria a las canciones originales de los juegos.... pero incluye las de RBWY también. (que esto es irrelevante pero ahí esta).

Pero bueno te lo he comentado antes, te has planteado que quizá si el juego sale con esos 40 personajes de inicio en vez de costar 35-40€ podría costar 55-60€? No es igual preferible un roster mas pequeño y mantener un precio mas pequeño y que luego la gente decida si le interesan o no esos otros pj extras? solo os quedáis con la parte de "vaya quitan 20 personajes para vendértelos luego mas tarde".

Yo en mi caso prefiero un precio mas reducido del producto y luego decidir pagar por unos extras si me interesan o no hacerlo.

Por cierto el ejemplo del online con The Witcher es absurdo... si cierran los servidores podrás seguir jugando con tu The Witcher aunque sea sin los parches si... igual que los que tengan el BB podrán seguir jugando al juego con el roster de pj inicial.... tu jugaras con bugs/fallos y ellos sin todos los pj de igual manera que tu no podrás jugar a los DLC del juego salvo los que hayan comprado la edición Gold de The Witcher. De todas formas si quitan los servidores pues igual no podrás jugar online pero descargarte un DLC con los personajes quizá si ya que eso o esta en los servidores de Nintendo o estarán en un servidor que se mantenga.

Saludo!
creo que no pillais lo que quiero decir.

No es lo mismo que te anuncien 8 personajes antes de que salga el juego y que te los saquen en 6 - 8 meses a que te digan que el juego tiene 40 y que te quiten 15 o 20 para vendertelos de salida.
En los 2 casos es una guarrada, pero duele muchisimo menos comprar personajes de aqui a 8 meses que puedes pensar que no les haya dado tiempo a meterlos a comprar los personajes en 7 dias como mucho de la salida del juego, que da que pensar que los han quitado deliveradamente para cobrar por ellos.
Aunque las 2 cosas sean malas yo prefiero lo primero a lo segundo
@gouki00 A riesgo de equivocarme aquí tampoco están todos los DLC disponibles desde el principio. Se supone que esos 20 pj extras están divididos en 6 DLC (3 pj por cada uno) y luego Yang+Blake que son free...

Por ahora disponibles solo están los 3 primeros y teniendo en cuenta que el primero de ellos esta gratuito durante la primera semana... el 4/5/6 aun están por anunciarse. Hay que tener en cuenta que en Europa el juego a salido casi 3 semanas mas tarde que en NA y por eso están aquí los 3 DLC ya también, en NA salio el juego+DLC1 (el cual también estuvo free los primeros días) y dos semanas mas tarde salieron el 2+3.

Ahora solo falta que anuncien los packs 4/5/6, por cierto el seasson pass esta en Steam a 16€ y en PS4 a 17€.

Por cierto por mucho que en DB te los saquen en 6-8 meses... no quita que sean solo 8 personajes por 35€ vamos es que me lo pintas peor aun xD tengo que esperar casi un año para completar el roster y encima me sale mucho mas caro. Joder en el BB aunque estuvieran los 20 de salida siguen valiendo la mitad y vienen muchos mas ademas de no tener que esperar casi un año xD.

Edit: Mirando por internet he visto que la fecha de salida de los DLC que faltan serian el 4º DLC a principios de Agosto, el 5º DLC a finales de Agosto y el 6º a principios de Septiembre.

Saludos!
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68