› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
saito_20 escribió:En cuanto a graficos, genial
dark_mousy escribió:actualizo la pagina con 5 combates para que lo veais in-game asi los indecisos tendran una muestra para ver, logicamente a lo mejor luego cuando juegas te gusta mas o menos, pero al menos sabes por donde van los tiros
Lillooo escribió:aun asi estoy temiendo el dia ke venga mi amigo el de la play a verlo y me diga lo de siempre, vaya mierda, siempre lo dice sea weno o malo el juego
hechizer0 escribió:Sabeis como sacar el Shigekuni Yamamoto Genryusai (usea el viejo con la espada de fuego)
esque ya me he pasado el juego y solo me keda sacar ese ultimo personaje. Y BUENO si ahi mas contar algo.
INCUBUS escribió:Si no es mucha molestia dónde habéis conseguido todos el juego? En link sang?
Muchas gracias. Me gustaría conseguir el juego pero en las tiendas de importación de akí sale más caro incluso. Es rídiculo tener que pagar aranceles dentro de España y en cambio pedirlo a link sang que te incluyan el transporte y además q no te cobren ni aduana :S
Saludos
Furi kuri escribió:Una pregunta, alguien sabe realmente cuantos personajes hay, pk hay la ostia de secretos, por ejemplo el otro dia me creia ke solo me kedavan pa desblokear 2 i ke sorpresa, el jefe de la soul society rellena el hueco de los personajes super secretos (puesto ek no estan en el panel) por lo tanto como minimo hay 4 mas para desblokear ke nadie sabe.... kualos son? uno segurisimo ke es urahara.... pero los otros tres??? e igualmente si, dos huecos de los super secretos estubieran vacios, cual es el super personaje secreto ke no sale ni en la web de bleach?