Ya le tengo ejej vamos por partes:
Graficos: tienen la base del de GC (que a mi me encanto) pero mejoran cosas y quedan muy bien en pantalla.
Animaciones: Los Bankai ya no son escenas estaticas como el de GC,estan mucho mejor, los personajes se mueven fluidamente sin saltos y todo muy bien.
Control: me gusta bastante, un control simple intuitivo, con el wiimote se dan los tajos, y dependiendo si pulsas un boton se hace un ataque especial, uno critico, que es un normal pero quita mas viday contrarresta otro ataque, pero es mas lento, y el bankay es agitando el nunchuck mas c.
Duravilidad: por ahroa solo em he pasado la historia de ichigo y tiene enemigos mas o menos dificiles pero otros tirados.
Personajes ahora mismo tengo lso 12 basicos, aunque la panalla del versus es enrome y los que tienes en principio son el centro y es un hueco pequeño con lo que parece que tardare en tener todos.
musica: las voces en ingles
hay falla.
general.
juego entretenido, facil de jugar, largo(o eso parece) graficos muy solidos y sin bajada de fp recomendable a todos los fans de la saga, eso si no esperir una historia lineal, ya que han metido un spin off como los bound peor con otra cosa.