[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Chota-sama escribió:
fuji escribió:que tienen que poner?
yo creo que tiene un huevo de personajes ya :-S

en la web salen mas, si apretas el rectangulo rojo de abajo:

http://i26.tinypic.com/2b9lj7.jpg

recordad de sumar los que pone en la pagina 1 de este hilo a esos, que supongo que seran iguales al 4

digo yo que pondra eso.....XD

Hombre calculando lo que llevan ya, el ritmo de los anteriores.. etc.. nos faltarian un par de personajes nuevos.. Y encima hay algunos de los supuestamente "actualizados" que no parecen tener mejoras de ningun tipo... Al menos aparentemente.

ya , si cuantos mas mejor, quiza metan alguno sorpresa, o eso espero.
yo por mi que metan TODO lo que se mueva XD
Que pasa con la proxima pagina, me dice que no existe:S
Ya lo entiendo, el mensaje fue borrado:S
no fue borrado, yo postee,no puse nada malo, solo que tenias razon, que ojala salieran mas personajes XD
ha habido un fallo en matrix
fuji escribió:no fue borrado, yo postee,no puse nada malo, solo que tenias razon, que ojala salieran mas personajes XD
ha habido un fallo en matrix

Pues valla fallo mas chungo chico xD
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:Para los que vayan a comprar el juego, os aconsejo que lo compreis por ebay, que sale por unos 30-35€ con gastos de envío incluido (ya se puede reservar), mientras que en tiendas como Strike-game te sale por 60 + envío (como se cuelan).

Yo la semana que viene lo pediré ya, aunque tardará casi un mes en llegar, pero que le vamos a hacer.

Ni ebay ni strike-games.

BuyGame2.com

Y Yesasia.com.

Pues sale por 34€ + envío, asi que en ebay sale mejor XD.

Dios, como me ha decepcionado esta actualización, para un personaje que ponen y es uno actualizado (supuestamente), y el modo tutorial y appenndix en game mode. Espero que el juego traiga personajes secretos, porque en la barra de abajo aún quedan espacios >_<
zulykat escribió:
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:Para los que vayan a comprar el juego, os aconsejo que lo compreis por ebay, que sale por unos 30-35€ con gastos de envío incluido (ya se puede reservar), mientras que en tiendas como Strike-game te sale por 60 + envío (como se cuelan).

Yo la semana que viene lo pediré ya, aunque tardará casi un mes en llegar, pero que le vamos a hacer.

Ni ebay ni strike-games.

BuyGame2.com

Y Yesasia.com.

Pues sale por 34€ + envío, asi que en ebay sale mejor XD.

Dios, como me ha decepcionado esta actualización, para un personaje que ponen y es uno actualizado (supuestamente), y el modo tutorial y appenndix en game mode. Espero que el juego traiga personajes secretos, porque en la barra de abajo aún quedan espacios >_<

Yo veo dos personas actualizados nuevos
Aizen y Gin
, aunque en los videos juraria que estan igual que antes. Es posible que en estos tres dias llenen la barrra, a cuenta gotas.
¿No te parece?
Chota-sama escribió:Yo veo dos personas actualizados nuevos
Aizen y Gin
, aunque en los videos juraria que estan igual que antes. Es posible que en estos tres dias llenen la barrra, a cuenta gotas.
¿No te parece?

Cierto, no me había fijado en Jin. Teniendo en cuenta que sale el jueves, y quedan 3 casillas libres, es posible, aunque mejor que no esperemos nada porque puede que nos llevemos un chasco XD.
zulykat escribió:
Aizen y Gin
¿No te parece?

Cierto, no me había fijado en Jin. Teniendo en cuenta que sale el jueves, y quedan 3 casillas libres, es posible, aunque mejor que no esperemos nada porque puede que nos llevemos un chasco XD.

Igual cuando has mirado aun no estaba.. xD
Yo es que lo suelo mirar todos los dias, y lo vi incluso antes de ver el email sobre que habias escrito.

PD: ¿Por ebay, lo ves fiable?
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:
Aizen y Gin
¿No te parece?

Igual cuando has mirado aun no estaba.. xD
Yo es que lo suelo mirar todos los dias, y lo vi incluso antes de ver el email sobre que habias escrito.

PD: ¿Por ebay, lo ves fiable?

Yo el 4 lo compré por ebay, y me salió por 29€ con  envío y todo, nuevo, precintado. Prefiero esperar 15-20 días y ahorrarme 30 euros, que generalmente te cobran 50€ + gastos en todas las tiendas españolas de importación.

Si alguien sabe alguna tienda que valga cerca de 30€ y envien rápido, que avise XD.
fenix_supremo escribió:29€ gastos de envio gratuitos en 10-12 dias en casa.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 011005272/

45$ son unos 38 euros. No se como has hecho la conversion.

EDITO: Vale, me equivoque y convertir de dolar USA a EUR. Pues creo que lo pediré por Yesasia, aunque la última vez que pedi algo me lo cancelaron por no tener stock, espero que no pase algo parecido.
zulykat escribió:

EDITO: Vale, me equivoque y convertir de dolar USA a EUR. Pues creo que lo pediré por Yesasia, aunque la última vez que pedi algo me lo cancelaron por no tener stock, espero que no pase algo parecido.

Pues preordenalo ya que es la unica forma que te aseguras de tener tu copia XDXDXD.

Yo ya me lo e pedido
fenix_supremo escribió:
zulykat escribió:

Pues preordenalo ya que es la unica forma que te aseguras de tener tu copia XDXDXD.

Yo ya me lo e pedido

Yo también, ya esta pedido XD. Por cierto, ¿cual es la diferencia entre la version japonesa y la asiática?
Es la misma, lo que pasa que la llaman asiatica. Segun tengo entendido.
fenix_supremo escribió:Es la misma, lo que pasa que la llaman asiatica. Segun tengo entendido.

Aham, entonces bien, porque como habia cierta diferencia de precio por eso me lo preguntaba.

Por cierto, no han actualizado hoy >_<
Segun tenía yo entendido la asiatica está en Chino (mandarín), y logicamente la japonesa en japones. Si no fijaos en las banderitas de idiomas que hay en play-asia.

De todas formas para lo que vamos a entender XD viene a ser lo mismo.

PD: Hablo de Textos.
NKZero escribió:Segun tenía yo entendido la asiatica está en Chino (mandarín), y logicamente la japonesa en japones. Si no fijaos en las banderitas de idiomas que hay en play-asia.

De todas formas para lo que vamos a entender XD viene a ser lo mismo.

PD: Hablo de Textos.

La banderita se refiere a la región. No creo la versión asiática tenga los textos en chino, al menos eso espero. La única cosa que me parece extraña es porque vale menos :-?

EDITO: He cambiado un poco el look del primer mensaje, que con el nuevo EOL habían quedado algunas cosas desfiguradas.
Hombre yo lo decía por lógica. No creo que en china o korea vendan juegos en japones (sobre todo escritos) ya que los juegos japos suelen venir con Kana (hiragana y katakana) y algunos kanji y por ejemplo en China tan solo se usan Kanjis. Lo mismo son versiones adaptadas con los textos en kanji. De todas formas siempre se puede intentar buscar un backup para probarlo antes no? Mas vale comprar sobre seguro, si es que te interesa que venga en japonés claro.

PD: De todas formas no nada de chino ni koreano XD asi que lo mismo si que entienden el japones escrito igual que a nosotros entendemos en cierta medida el inglés XD.
NKZero escribió:Hombre yo lo decía por lógica. No creo que en china o korea vendan juegos en japones (sobre todo escritos) ya que los juegos japos suelen venir con Kana (hiragana y katakana) y algunos kanji y por ejemplo en China tan solo se usan Kanjis. Lo mismo son versiones adaptadas con los textos en kanji. De todas formas siempre se puede intentar buscar un backup para probarlo antes no? Mas vale comprar sobre seguro, si es que te interesa que venga en japonés claro.

PD: De todas formas no nada de chino ni koreano XD asi que lo mismo si que entienden el japones escrito igual que a nosotros entendemos en cierta medida el inglés XD.

Hombre, los menus de la version japonesa están en ingles, espero que si la version asiática traiga los textos en chino, los menus estén tambien en inglés.

PD: Por cierto, el juego ya ha salido.

Un saludo
zulykat escribió:
NKZero escribió:Hombre yo lo decía por lógica. No creo que en china o korea vendan juegos en japones (sobre todo escritos) ya que los juegos japos suelen venir con Kana (hiragana y katakana) y algunos kanji y por ejemplo en China tan solo se usan Kanjis. Lo mismo son versiones adaptadas con los textos en kanji. De todas formas siempre se puede intentar buscar un backup para probarlo antes no? Mas vale comprar sobre seguro, si es que te interesa que venga en japonés claro.

Hombre, los menus de la version japonesa están en ingles, espero que si la version asiática traiga los textos en chino, los menus estén tambien en inglés.

Un saludo

Te me has adelantado.
Por cierto he encontrado una imagen, pongo solo el link por que podria ser spoiler para muchos:

http://img377.imageshack.us/img377/9940/dsc00006we3.jpg
Chota-sama escribió:
zulykat escribió:

Un saludo

Te me has adelantado.
Por cierto he encontrado una imagen, pongo solo el link por que podria ser spoiler para muchos:

OMG! :O

Seguro que a muchos les da una alegría. He añadido en el post principal la carátula en una resolución mayor a la que había.

Un saludo
zulykat escribió:
Chota-sama escribió:Te me has adelantado.

OMG! :O

Seguro que a muchos les da una alegría. He añadido en el post principal la carátula en una resolución mayor a la que había.

Un saludo

Supongo que si les dara una alegria, yo me he sorprendido al verlo.
A ver si lo probamos pronto eh.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, pues pa esta tarde, igual tengo el juego ya...a ver si no ocupa mucho el backup...
moli_malone escribió:Bueno, pues pa esta tarde, igual tengo el juego ya...a ver si no ocupa mucho el backup...

Según he me han comentado, el juego no pasa de los 500 mb... No me da muy buen rollo eso. Yo no se si podré aguantar el mono hasta que me llegue, es que 12 días son mucho XD.
Ya lo tengo!!!!
Aunque me gustaría saber las novedades aparte de la que todos sabemos (lástima que sea una elección aparte) ... ahora solo falta sacar todos los personajes y así tendremos la lista completa, aunque creo que se queda algo escasita en cuanto a arrancars...
¿Si? Bueno por mi guay, ya que con el GOW no me queda mucho espacio jeje, pero señal de que podian haberlo hecho mucho mas completo...XD.
esta tarde habra vicio, menuda alegria me habeis dado con lo de
la liberacion de grimmjow
OMG, me habéis alegrado el día con la imagen, era el personaje secreto que mas quería que añadiesen al juego, y ahí está, no veo la hora de poder jugar con él [tadoramo]

Ya me viene le juego de camino, en cuanto lo tenga comento impresiones (y los que lo tengan, id poniéndolas!)
A mi me molaría que hicieran el juego algo más profundo en cuanto a jugabilidad, es decir, que no sea taaaaaan secillo hacer toda clase de ataques, algo más de mañana vamos.
Pero por lo jugado parece que se mantiene igual que el cuatro, más el añadido de tag.
Ya lo tengo, estoy empezando el modo historia despues de terminar el primer tutorial, el segundo lo he dejado a medias por que no me sale una cosa xD
Es una pena no poder hacer bankais si vas en tag, en tal caso tienes que elegirlo con el bankai ya liberado.
Por qué lo tenéis ya algunos?

Os lo habéis bajado o os ha llegado ya?

Es que yo lo tengo reservado en Strike-Games desde el día 2, así que no sé si me llegará mañana, pasao...

La imágen me ha molado, ya me imaginaba que lo pondrían, joder sale demasiado bien, hasta da miedo xD

Por lo de que en TAG no puedes hacer el bankai deduzco que el bankai se hace con el L o el R no? y cuando lo haces puedes regresar a la forma shikai?
Supongo que no pero bueno xd
Uchiha-Axel escribió:Por lo de que en TAG no puedes hacer el bankai deduzco que el bankai se hace con el L o el R no? y cuando lo haces puedes regresar a la forma shikai?

Con los dos a la vez de hecho. Y qeu yo sepa no se puede volver a shikai

El modo historia es un poco corto, solo 18 misiones, pero bueno, siempre esta el modo survival y demas
Uchiha-Axel escribió:Por qué lo tenéis ya algunos?

Es que yo lo tengo reservado en Strike-Games desde el día 2, así que no sé si me llegará mañana, pasao...

La imágen me ha molado, ya me imaginaba que lo pondrían, joder sale demasiado bien, hasta da miedo xD

Por lo de que en TAG no puedes hacer el bankai deduzco que el bankai se hace con el L o el R no? y cuando lo haces puedes regresar a la forma shikai?

Eol no da soporte a la pirateria, edita por si acaso.

Bueno, el modo historia se me ha quedado corto, espero que se pueda desbloquear y aumentar algo mas.

El ultimo enemigo de la historia es grimjow liberado, por lo que he visto hasta ahora es el unico arrancar que mantiene la liberacion, ah pasandose el modo historia solo te dan un personaje y un traje asi que a saber como se saca el resto

Por otro lado, como pensaba Orihime no ha cambiado nada, solo le añaden un traje. Chad no me esta gustando por que le han reducido a mi gusto, la velocidad.

Edit: Alben el bankai se hace con L solamente, pruebalo y veras. Y como dices, no no se puede volver a shikai.
Tambien han suprimido circulo+X dejando un solo ataque especial.
¿Va bien en .CSO? Voy a probarlo...
Lo de solo un ataque especial me ha jodido (Ichigo con bankai ya no pega mil espadazos en el aire!! etc).
Alguien sabe como pasar la mision chd vs ichigo? y como desbloquearl más?

de momento pequeña decepción en cuanto a jugabilidad... su cuesta horrores desbloquear iré ne busca del código para sacarlos todos y almenos poder hacer buenas partidas a dobles...
Jizzlobber escribió:Lo de solo un ataque especial me ha jodido (Ichigo con bankai ya no pega mil espadazos en el aire!! etc).
Alguien sabe como pasar la mision chd vs ichigo? y como desbloquearl más?

de momento pequeña decepción en cuanto a jugabilidad... su cuesta horrores desbloquear iré ne busca del código para sacarlos todos y almenos poder hacer buenas partidas a dobles...

Ichigo pega los mil espadazos que dices cuando tiene la mascara.
En la mision
tienes que romper la defensa de ichigo en menos de 30 segundos
Por partes:

- El modo tag me parecio una bendita zurrutada
- La velocidad mas rapida no la aprecio (sera que hace tiempo que no juego al 4)
- Tras 4 juegos, que el 5º no tenga infraestructura es vergonzoso

Ahora...

- 1 vez que sacas bankai se puede "desacarlo"? (lo pregunto otro user arriba)

El juego en si cumple mas que sobrao, pero ahora que no puedo jugarlo con los colegas, se hace imperdonable, que no tenga online!!! peaso juego de luchas (para mi mejor que el tekken) y sin online lo encuentro capao

Por otro lado, ¿Alguien que vea el anime podria decir mediacion spoiler, por donde va el anime? (me da pereza tener que bajar manga un webazo otra vez) xD
porri escribió:Por partes:

- La velocidad mas rapida no la aprecio (sera que hace tiempo que no juego al 4)

Ahora...

El juego en si cumple mas que sobrao, pero ahora que no puedo jugarlo con los colegas, se hace imperdonable, que no tenga online!!! peaso juego de luchas (para mi mejor que el tekken) y sin online lo encuentro capao

Por otro lado, ¿Alguien que vea el anime podria decir mediacion spoiler, por donde va el anime? (me da pereza tener que bajar manga un webazo otra vez) xD

Lo del tag a mi me está encantando. El juego no solo es algo mas rapido, sino que con el tag hace que sea mas rapido aún. A veces hay 4 personajes en la pantalla, y puede ser un poco lío.

Lo de quitarse el bankai, creo que no se puede. Al menos yo no lo he conseguido. Le hubiesen puesto online como bien dices y la hubiesen clavao.

A mi por ahora me está gustando, ya comentaré las impresiones XD.
A saber como se desbloquean los pj.. xD

Edito :

Acabo de descubrir como sacar todos los de la 2º pagina, Appendix y Convert ;)
porri escribió:

el anime se ha quedao ern la batalla ichigo vs grimjow liberado, gana ichigo, y ahora, que empezaba a ponerse interesante, han metido relleno [buuuaaaa] :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me autocontesto, va perfecto en .CSO y ocupa 430 o por ahi.

Esta guay, de momento me gusta. A ver si aprendo a manejar a algun personaje bien bien.
256k escribió:A saber como se desbloquean los pj.. xD

Edito :

Para eso hay que tener el save del 4 pasado entero, y creo que no se desbloquean todos los pj :-?

Yo tengo ya casi todos lo pj que tienen bankai, salvo Ichihollow. A ver si me sale ya Senna XD.
zulykat escribió:
porri escribió:Por partes:

Ahora...

Lo del tag a mi me está encantando. El juego no solo es algo mas rapido, sino que con el tag hace que sea mas rapido aún. A veces hay 4 personajes en la pantalla, y puede ser un poco lío.

Lo de quitarse el bankai, creo que no se puede. Al menos yo no lo he conseguido. Le hubiesen puesto online como bien dices y la hubiesen clavao.

A mi por ahora me está gustando, ya comentaré las impresiones XD.

Me refiero a que no me gusta, porque no viene a puto cuento, ahora a un juego de lucha los tags molan le dan mas velocidad a la batalla, aunque a veces salis los 4 y es un lio pardo. Yo digo que no me gusta por a) no viene a cuento b) no se puede liberar bankai alli...

PD: Thx esquizo, no me acordaba yo de rellenos y demas en los anime, mas quitao to las ganas de verlo xD
zulykat escribió:
256k escribió:A saber como se desbloquean los pj.. xD

Edito :

Para eso hay que tener el save del 4 pasado entero, y creo que no se desbloquean todos los pj :-?

Yo tengo ya casi todos lo pj que tienen bankai, salvo Ichihollow. A ver si me sale ya Senna XD.

El tag master es la panace an vinagre xDDDDD
El modo historia se queda simplon en dificultad, en el tag master ya si que hay una dificultad buena, y en ocasiones tirando a alta.
Yo he sacado un par de bankais,
nell tu
, y creo que nada mas.
No le estoy metiendo a saco paco, prefiero disfrutarlo.
No es por nada pero.. EN CHARACTER VOICES SALE

NELL ADULTA, QUE VOZ TAN KAWAII~!!

PD: En que modo se desbloquean los pj? XD
256k escribió:No es por nada pero.. EN CHARACTER VOICES SALE

NELL ADULTA, QUE VOZ TAN KAWAII~!!

PD: En que modo se desbloquean los pj? XD

no me extrañaria que estubiera, me ha parecido ver su silueta en los menus

pero prefiero no ilusionarme

Yo de momento estoy jugando al tag master, ahi se desbloquean algunas cosas, como bankais.
Por favor, ni digais eso tan a la ligera, que casi me da un infarto. [carcajad]

Y para colmo se me ha quedado la psp sin bateria, el cargador lo tengo en casa (estoy en la residencia) y la slim por usb carga lentisimo. No me podia pasar nada peor >_<

EDITO: Echando un ojo a la estructura de la iso, en la carpeta de personajes hay "nel" y "nel2" XD XD XD
zulykat escribió:Por favor, ni digais eso tan a la ligera, que casi me da un infarto. [carcajad]

Y para colmo se me ha quedado la psp sin bateria, el cargador lo tengo en casa (estoy en la residencia) y la slim por usb carga lentisimo. No me podia pasar nada peor >_<

EDITO: Echando un ojo a la estructura de la iso, en la carpeta de personajes hay "nel" y "nel2" XD XD XD

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
]
Nel adulta??? [flipa] esto de seguir el anime y no el manga no puede ser bueno, cómo cojones es Nell adulta??? corro raudo y veloz a mirarlo en google, por cierto, alguien me dice en que parte del manga empieza la batalla de grimjow liberado con ichigo??? que así empiezo a leer que no me apetece mucho el relleno(aunque me lo veré)
580 respuestas
15, 6, 7, 8, 912