zulykat escribió:thaykoon escribió:he tenido un problemilla , le ha pasado esto a alguien mas????? :
ayer jugando , termino de sacar a todos los personajes y la psp me di un flash , se resetea y cuando intento cargar la partida resulta que no tengo nada pasado del juego ni sikiera los personajes desbloqueados del heat the soul 4 .
Es raro eso, a mi nunca me ha pasado nada así, con ningún juego
Edito: por cierto, han actualizado la web con uno de los pj secretos.
Viendo tu valoración personal...estoy de acuerdo a medias en ciertas cosas...
-Lo de cuadrado y círculo...sinceramente, pa que me pongan dos ataques iguales prefiero que lo dejen en blanco aunque reconozco que con ciertos personajes habría sido mas util de usar (por ejemplo para realizar el ataque especial de Ichigo en Bankai sin necesidad de ponerse la máscara)
-No sé pa que te vas a molestar en quitar reiatsu al enemigo si luego en el modo tag con que tengas la barra tag completa puedes hacer los especiales que te den la gana xD
-Lo del shikai...totalmente de acuerdo. Lo ideal sería que en caso de quedarse con menos energía (digamos, menos de 1 barra de energía) volverías a tu forma inicial, pero hay que recordar que la única manera en la que un bankai vuelva a su shikai sin orden de su dueño es estando muy débil (véase Renji vs Byakuya) y no de reiatsu precisamente
-Online....Xkai va que chuta, pa que queremos online xD
-Seh, pocos escenarios. Hecho en falta algunos de los anteriores
-Y dale con Hanatarou y Ganju. ¿Tu ves a ganju peleando EN SERIO contra Ulquiorra? ¿O contra Grimmjow? Por dios, creo que hasta un humano podría con ellos (si ya es patético
ver a ganju que lanza petarditos y a hanatarou que cura al enemigo con cada golpe que hace....va a ser que no xD