Vegetassj4 escribió:Yo ya me pase el modo historia al 100% gracias a la guia que alguien hizo paginas atrás
Pero tengo un problema en el modo torneo, me he pasado todos los primeros torneos (creo que es el D) y todos menos uno de los C, hay uno que no me deja elegirlo y no se porque. También ya tengo disponibles los torneos B pero cuando los juego (ya he probado con 3) no le bajo nada de vida al oponente y ni el oponente me baja a mi.
Si alguien se ha enterado de algo de lo que he escrito del modo torneo
agradecería que me ayudara.
El el torneo
C:
misión nº10: Hay que crear un alma en el Soul Customize, una vez lo hayas hecho, te vas a Soul Championship y podrás entrar en la misión nº10.
En el torneo
B del Soul Championship hay que hacer lo siguiente:
misión nº1: Ataques de Kido - Yo me lo pasé con Tessai Tsukabishi si le vas dando al O lanza unos byakurai y quitan bastante.
misión nº2: Combos >3 - Con cualquier Vizard lo puedes conseguir, yo me lo pasé con Mashiro Kuna (pelo verde).
misión nº3: Aquí no se pide nada en especial, yo me lo pasé con Kenpachi.
misión nº4: Aquí los personajes van a ser más rápidos, sin importar a cual elijas.
misión nº5: Al pasarnos la misión 10 del torneo C, se abrirá esta; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar en la misión.
misión nº6: Aquí empezaremos con la vida completa en el primer combate, pero en los sucesivos tendremos la vida que teníamos al terminar el combate anterior.
misión nº7: Pelea normal.
misión nº8: Pelea normal, solo podremos elegir a los vice-capitanes.
misión nº9: Aquí no podremos elegir personaje, tendremos que ganar como mínimo 2 de los 3 combates.
misión nº10: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el técnico obligatoriamente.
misión nº11: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 3.
misión nº12: Pelea normal, al pasarnos este desbloqueamos el torneo A.
En el torneo
A:
misión nº1: Tenemos 2 barras de vida.
misión nº2: No podemos utilizar O.
misión nº3: Lucharemos contra el 7º Espada, Zommari Leoroux, 5 veces siendo nosotros Byakuya; tenemos que ganar todos los combates (Yo me quedé en Shikai y usé el combo de O solo, así le gané las 5 veces).
misión nº4: Tanto nosotros como el adversario tenemos vida como para morir de un golpe.
misión nº5: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 4.
misión nº6: Siendo Hisagi, tendremos que pelear contra las representantes de la Asociación Femenina de Shinigami (Nemu, Matsumoto, Soi Fon y Yachiru).
misión nº7: Siendo Nnoitra lucharemos contra Neliel, Ulquiorra y Halibel; no podemos perder ningún combate.
misión nº8: Siendo Mayuri y teniendo de pareja a Nemu, tendremos que enfrentarnos a Dordonii, Gatenbainne junto a Cirucci, Renji junto a Ishida, Szayel y Orihime.
misión nº9: Aquí nos sumaremos vida cuando golpeemos al contrario, a él le pasará lo mismo cuando nos golpee.
misión nº10: Se nos abre al pasarnos la misión nº5 del torneo B; como nos pasaría en aquella, tendremos que usar el alma que hemos creado para poder participar la misión.
misión nº11: Pelea normal, lo único es que el estilo que tendremos será el ofensivo obligatoriamente.
misión nº12: Tendremos simpre llenas las barras de energía, solo haremos daño haciendo el especial (cuadrado+X ó cuadrado+O).
En el torneo
S:
misión nº1: Los golpes no afectan al contrario, pero si le restan vida. (Como no se defienden, siempre les van a afectar los ataques especiales).
misión nº2: Lo mismo que en la misión anterior.
misión nº3: Pelea normal, solo podremos coger a los personajes que se añadieron como novedad al Bleach Heat the Soul 5.
misión nº4: Pelea normal, solo puedes coger a personajes femeninos.
misión nº5: Tendremos que usar obligatoriamente el estilo técnico, para hacer daño hay que lograr combos >8 (Usé a Gatenbainne por su técnica de Ciento [O+"dirección opuesta al enemigo"]).
misión nº6: Nos enfrentamos a Yoruichi, tiene dos barras de vida y se mueve como un rayo (para vencer tuve mucha paciencia, porque si vas a lo loco recibes golpes por todos lados).
misión nº7: Se nos abre al pasarnos la misión nº10 del torneo A. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Mayuri, nuestra vida irá descendiendo a medida que pase el tiempo.
misión nº8: Se nos abre al pasarnos la misión anterior. Tendremos que usar un alma personalizada; lucharemos contra Urahara, empezará con las dos barras de energía llenas.
misión nº9: Pelea normal, solo Espadas.
misión nº10: Lucharemos contra Aizen y Tousen; seremos Shinji, Hiyori, Kensei, Kuna y Rose; hay que vencer a los dos, no hace falta usar a todos nuestros personajes.
misión nº11: Habrán 5 combates de los que tenemos que ganar 3 como mínimo.
misión nº12: Pelea normal.
En el torneo
SS tendremos dos misiones que no son nada complicadas, y tampoco nos piden nada en especial; en el
SSS nos pasa lo mismo, lo único es que solo hay una misión, pero es algo larguilla.
Los que se han podido pasar la misión nº57 del modo historia(Senna), ¿qué versión tienen del juego, la asiática o la japonesa?Venga y gracias.