[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

a mi en originales me faltan los 2 primeros i el 6 ke saldra esta semana
yo quiero a amagai en este juego [buuuaaaa] y a kifune [buuuaaaa] espero que las 2 casillas de shinigamis que faltan sean ellos
A ver perdonad pero me estais volviendo completamente loco con el asunto de los firmwares y demas, de momento en mi PSP con el 4.11 33m he podido jugar absolutamente a todos los juegos sin ningun problema...si alguien me puede explicar a que os referis, se lo agradezco...

cR- escribió:No si ahora todo el mundo compra juegos de psp...bueno para los sparrows esta madrugada se liberara las 2 versiones ASIA y JAPON lo q la cosa esta chunga como ya sabeis con el tema del p2p q muchas webs han hechado el cierre... [qmparto] [qmparto]

Esto tampoco lo he entendido, que quiere decir que esta madrugada van a colgar el juego en internet o como???

Y nenusito has tenido en cuenta en esas 2 casillas de shinigamis a Kusaka y a Senna??' porque yo creo que esas 3 casillas que faltan en la tabla de shinigamis son: Dark Rukia, Kusaka y Senna.
ya estaban contados senna y kusaka, me siguen faltando 2
nenusito escribió:ya estaban contados senna y kusaka, me siguen faltando 2

mmmmm con lo de la saga de karakura lo mismo meten a Omaeda y al subcapitan de Yamamoto, como novedades xD.

Lo que ha dicho cF es que lo van a colgar esta madrugada??
Mmm bueno, psicosis de firmwares aparte, encuentro muy extraño que las Fracciones de los Espada no se hayan incluido en este juego, o mostrado. Es que en el 5, el juego y el anime iban a la par de eventos, salvo lo de Nel adulta que el juego se adelanto al anime.

Me extraña horrores que la tal charlotte coulhorne, el travelo, no salga, porque ya la diño en el anime y en el anterior el juego y el anime iban a la par
no se sabe, si pueden si, sino no, ya se vera tio.
Si os dais cuenta los HTS, nunca han incluido fracciones, ni personajes de relleno...por ejemplo, el HT5 podria haber traido a las fracciones de Grimmjow, Tijereta, Volcanica y o el hermano de Szayel...asi mismo el HT4 podria haber traido a los bount (Kariya y cia) y tampoco...asi que siguiendo la estela de los HTS es muy probable que este 6 tampoco incluya ni a Amagai ni a las fracciones...
pues yo creo que serian los 2 personajes mas probables por ser shinigamis y encima faltar 2 recuadros pero nose nose...todo se vera cuando lo tengamos.
salu2.

PD:amagai ya salio en la version wii por eso lo digo
Si las versiones de Wii siempre han traido algun personaje de relleno o inventado como Arturo Plateado en el primer juego de Bleach para la Wii...en cambio en Sony no han solido meter nunca este tipo de personajes por eso decia...pero vamos lo que dices no es descabellado puesto que el relleno del capitan Amagai ha estado bastante interesante.

PD: Omaeda y el subcapitan de Yamamoto estaban ya contados tb?
no los he contado porque no estan confirmados, haz una lista de todos los personajes confirmados veras como faltan 2.
Si no metieron a Kariya, dudo que metan al Amagi ese. Prefiero que metan a cualquier otro pj como Ganju o Kuukaku antes que al nota ese xd.
zulykat escribió:Si no metieron a Kariya, dudo que metan al Amagi ese. Prefiero que metan a cualquier otro pj como Ganju o Kuukaku antes que al nota ese xd.

pues porque amagai fue capaz de dejar indefenso a yamamoto y ningun shinigami podria derrotarle, solo ichigo por ser vizard, creo que es un personaje muy interesante mucho mas que el triste de ganju, aunque +1 a lode kuukaku
nenusito escribió:
zulykat escribió:Si no metieron a Kariya, dudo que metan al Amagi ese. Prefiero que metan a cualquier otro pj como Ganju o Kuukaku antes que al nota ese xd.

pues porque amagai fue capaz de dejar indefenso a yamamoto y ningun shinigami podria derrotarle, solo ichigo por ser vizard, creo que es un personaje muy interesante mucho mas que el triste de ganju, aunque +1 a lode kuukaku

Amagai era un personaje bastante triste... triste en el sentido de que su venganza era patética y aunque todos deseabamos asesinar a la niña petarda del relleno tanto como él, la cosa bizarra en la que se convierte.... vamos que ese relleno es todo una paranoya que no se sabe ni ubicar en la serie <.<

Claro claro Ichigo saca la máscara de hollow delante del Capitan General y se va tan de rositas, solo por eso ese relleno es basura argumental, aunque a muchos les gusta... (aunque reitero que contradice todo lo que se explica en la Saga del Péndulo)

Pero aqui se habla del juego no del anime xD

Yo solo digo que las Fracciones de Barragan por ejemplo son igual de importantes que los 3 PRivaron Espada y bien que los metieron ¬¬
+1 para lo que dice Gamakitchi alfin otro persona que quiere que salgan las fracciones de barragan!! xDD mejor esas que los privaron espada ¬¬ y encuanto a amagai mmm no creo que lo pongan ya que "casi" siempre los juegos basados en animes solo colocan personajes que aparescan en el manga y en la de wii creo que es una exepcion .. pero tampoco me disgustaria tenerlo en el juego xd.
nenusito escribió:

Eso de que deja indefenso a Yamamoto te lo acabas de inventar tu Nenusito, yamamoto iba a reventarlo y entonces aparecio Ichigo y dijo que esta era su pelea....y Yamamoto le da el si a Ichigo para cargarse al Amagai, de hecho Yamamoto contempla impasible la lucha de Ichigo y Amagai, de indefenso nada...

Yo creo que los mas probables serian Omaeda y el Sub de yamamoto en esos huecos, puesto que llevan practicamente todo el manga en la serie y en la saga actual del Anime, Omaeda tienen mas protagonismo.

Y sobre lo de las fracciones yo tambien pienso que deberian entrar, pero lo dudo
Rockstar75 escribió:
nenusito escribió:

Eso de que deja indefenso a Yamamoto te lo acabas de inventar tu Nenusito, yamamoto iba a reventarlo y entonces aparecio Ichigo y dijo que esta era su pelea....y Yamamoto le da el si a Ichigo para cargarse al Amagai, de hecho Yamamoto contempla impasible la lucha de Ichigo y Amagai, de indefenso nada...

Yo creo que los mas probables serian Omaeda y el Sub de yamamoto en esos huecos, puesto que llevan practicamente todo el manga en la serie y en la saga actual del Anime, Omaeda tienen mas protagonismo.

Y sobre lo de las fracciones yo tambien pienso que deberian entrar, pero lo dudo

mmm ps en ese caso prefiero 1000 veces a amagai que al teniente del viejo xD
Rockstar75 escribió:
nenusito escribió:

Emm...no...te equivocas, no pudo reventar a amagai porque la bakkotou de amagai le deja sin poderes de shinigami -.- sino mirate otra vez el capitulo y lo veras, ichigo puede con el por el poder de hollow porque si no tuviera ese poder ichigo era otro que caia.
las fracciones son pateticas pero si me gustaria que entraran pa tener a alguien mas qe reventar.
me da igual que amagai tuviera un motivo triste para vengarse pero es un tio con nivel de capitan, doble espada guapisimas las 2 y con un bankai, como personaje vale mucho mas la pena que las fraccion o el subcapitan de yamamoto
Considero que antes de meter a Amagai, estos juegos necesitan a Don Kanonji, con sus bolas de poder enanas y su BWAJAJAJA. [+risas]

pd: El relleno ese de Amagai nunca pasó, era una fumada de los guionistas del anime...
Ya lo dice Nell cuando Ichigo regresa del Relleno

"esos malvados guionistas te tenian secuestrado, Ichigo"
Gamakitchi escribió:Considero que antes de meter a Amagai, estos juegos necesitan a Don Kanonji, con sus bolas de poder enanas y su BWAJAJAJA. [+risas]

pd: El relleno ese de Amagai nunca pasó, era una fumada de los guionistas del anime...
Ya lo dice Nell cuando Ichigo regresa del Relleno

"esos malvados guionistas te tenian secuestrado, Ichigo"

jajajaa xD 1+ para kanonji
Pues ni rastro de momento, seguimos a la espera...maldito Caravan [qmparto] [qmparto]
Bueno seguire a la espera

saludos
gracias cR- he estado mirando por otras paginas y todo el mundo esta a la espera, deseando que salga.
mañana o pasado seguramente incluyan en la pagina una lista de personajes, me pareceria muy raro que no lo hicieran.
espero que si aparece (y funciona por el tema de los Fw y las proteccioneS) no siga los pasos de Patapon 2 USA que aparecio la Release 1 semana despues de salir de forma oficial. [+risas]
Bueno los amarillos ya se estan peleando pq an salido unos q ya lo tienen y estan rayando al maximo con UP UP UP UP UP xD y si mal no recuerdo preguntabais algo de dark rukia, pues tb dicen q confirmada.

PD: hibiki conecta msn xD
me imagino que tienen que estar como locos xD los japos ya lo tienen original o liberado? gracias cR- por toda la info
nenusito escribió:me imagino que tienen que estar como locos xD los japos ya lo tienen original o liberado? gracias cR- por toda la info

original, caravan aun no a dado señales de vida para el resto de los mortales xD a ver si empiezan a salir releases y entre ellas esta bleach

PD: me enganchado ya a bleach tb xDDDDDDD
jajajaaj te la recomiendo es a mi gusto de las mejores series manga/anime, siempre sorprende.
pues aver si para esta tarde ya tenemos buenas noticias sobre el tema.
salu2.
entonces hay gente que ya lo tiene [tadoramo]
Ichi-san lo tienen pero original xD si buscas la version liberada todavia no se sabe nada.
nenusito escribió:Ichi-san lo tienen pero original xD si buscas la version liberada todavia no se sabe nada.

si ya lo se. ya veremos como viene el juego
joder si eso de que ya lo tienen es verdad podrian decir el firmware i todos contentos pero si es un fake no diran nada
shirousaki94 escribió:joder si eso de que ya lo tienen es verdad podrian decir el firmware i todos contentos pero si es un fake no diran nada

Pues por nuestro bien q sea fake, pq estan hablando de una version 5.12... conque a rezar q sea fake y los amarillos estos nos esten vacilando, por otra parte los q lo tienen de verdad no dan nunca informacion solo sueltan la release y punto xD [qmparto]
fake total seguramente gracias cR XD por la info esperemos un pregunta decis k el toradora portable tenia proteccion pero ahora han sacado el persona psp no se si tiene proteccion pero si no la tiene que querra decir que solo los juegos de manga tienen protect?
shirousaki94 escribió:fake total seguramente gracias cR XD por la info esperemos un pregunta decis k el toradora portable tenia proteccion pero ahora han sacado el persona psp no se si tiene proteccion pero si no la tiene que querra decir que solo los juegos de manga tienen protect?

no seria tan raro que viniese con 5.12 el Idolmaster venia con 5.03 o 5.05 cuando salio y solo aparecio este Fw dentro del UMD no salio de forma Oficial por actualizacion.
shirousaki94 escribió:fake total seguramente gracias cR XD por la info esperemos un pregunta decis k el toradora portable tenia proteccion pero ahora han sacado el persona psp no se si tiene proteccion pero si no la tiene que querra decir que solo los juegos de manga tienen protect?

no tiene pq ser fake completamente, hay juegos q an sacado firmwares raros sin averse anunciado xD y no no tiene nada q ver los juegos manga, es solo q los japos y nuevos llevan proteccion como lo k podria ser los juegos de pc q al volcarlo pues no lo vuelca bien y te quedas con las ganas xD y de momento el persona nadie lo a hecho funcionar xD
bueno no soy muy entendido gracias por corregirirme la verdad eske no se puede comentar una cosa sin saber de k habals
Han actualizado la web, explicando como descargar la demo del soul carnival 2 y explicando(creo) que con cada save de los anteriores heat the soul se desbloquea algo.

Edit:
Segun el foro de gamefaq la cosa iria asi:
HTS1-yastora sado
HTS2-kisuke urahara
HTS3-azien sousuke
HTS4-ulquiorra
HTS5-neliel
Imagen

esto es lo q dicen de los saves del 1 al 5
cR- escribió: Imagen

esto es lo q dicen de los saves del 1 al 5

Lo que yo decia :o

¿Como puede ser que halla alguien que ya lo tenga?

He estado mirando en tiendas, particularmente en yesasia(donde lo tengo reservado) y aun no tienen stock.
Chota-sama escribió:
cR- escribió:esto es lo q dicen de los saves del 1 al 5

Lo que yo decia :o

¿Como puede ser que halla alguien que ya lo tenga?

He estado mirando en tiendas, particularmente en yesasia(donde lo tengo reservado) y aun no tienen stock.

No tiene porque ser una tienda online, puede ser un particular, que ya tenga en tienda el juego ( como en españa vamos ) yo dije en su momento que FF Dissidia saldria antes, y todo dios me dijo que square-enix no lo dejaria, y 2 dias antes ya habia salido, para mañana o pasado supongo que ya estara,
cR- escribió:de momento el persona nadie lo a hecho funcionar xD

Sí se puede xD
Tan fácil como cambiar el "Usb Iso Mode" a "Sony NP9660", va perfecto (pero en japonés :-| )

Aún teniéndolo original jode un poco que pongan un firmware tan actualizado, no todo el mundo usa el cf para juegos y sacrificarlo todo xD por jugar a este juego... :-|
Bueno, a ver cuándo sale...
se podria hacer eso mismo si el bleach saliera de la misma manera que el persona?
nenusito escribió:se podria hacer eso mismo si el bleach saliera de la misma manera que el persona?

No, por que el Persona lo que se supone que da es un Error de Compatibilidad, el caso del Bleach es el Fw.
entonces si el problema esta en el FW cabe la posibilidad de que tocando el .txt de la flash 0 "emulando" otra version puede que funque, no digo que se pueda pero cabe la posibilidad de que si ademas me lo aconsejo un mod de la web de D_A pero bueno ya se vera hasta que no salga no sabremos nada, dependemos de las noticias que nos va trayendo cR- que le estoy muy agradecido por ello.
salu2.
nenusito escribió:entonces si el problema esta en el FW cabe la posibilidad de que tocando el .txt de la flash 0 "emulando" otra version puede que funque, no digo que se pueda pero cabe la posibilidad de que si ademas me lo aconsejo un mod de la web de D_A pero bueno ya se vera hasta que no salga no sabremos nada, dependemos de las noticias que nos va trayendo cR- que le estoy muy agradecido por ello.
salu2.

A ver, pero que eso depende del juego. Si realmente necesita el firmware que traiga para funcionar, por mucha versión que "emules", va a seguir sin funcionar. Y luego está, independientemente, si le ponen protección o no.

A ver si hay suerte.
zulykat escribió:
nenusito escribió:entonces si el problema esta en el FW cabe la posibilidad de que tocando el .txt de la flash 0 "emulando" otra version puede que funque, no digo que se pueda pero cabe la posibilidad de que si ademas me lo aconsejo un mod de la web de D_A pero bueno ya se vera hasta que no salga no sabremos nada, dependemos de las noticias que nos va trayendo cR- que le estoy muy agradecido por ello.
salu2.

A ver, pero que eso depende del juego. Si realmente necesita el firmware que traiga para funcionar, por mucha versión que "emules", va a seguir sin funcionar. Y luego está, independientemente, si le ponen protección o no.

A ver si hay suerte.

por eso mismo digo que puede ser que funcione, no digo que vaya a funcionar al 100%.
ya veremos que pasara sino yo creo que se hara un parche o algo por el estilo.
Malditos amarillos ¬¬

Imagen
alaa se salee la cajaa O.O yo lo quierooo xDD graciass por la imagen ^^
Si ya está, entonces ya alguien sabrá que firmware lleva no? Que no quiero perder el chickhen =(!

Salu2!
El tema de los firmwares, madre de dios, me liais mas cada vez xD, pero bueno teniendo en cuenta que Bleach es un anime muy popular en todo el mundo y que el juego solo se comercializa en Japon...digo yo que no haran la cabronada de dejarnos sin poder jugar no???
1114 respuestas