[Hilo Oficial] Bleach - Heat The Soul 6

Housenka escribió:A mi solo me falta 1 hueco en la caja de Karakura, 2 en la de los arrancar y 3 en la de los shinigami, por cierto se me ve muy sospechoso lo 3 huecos que hay fuer de las cuatro cajas de personajes, (Ishin, Love, Hachi?) esperemos.

Por cierto, el personaje spoiler podria estar al final del modo torneo, me extraña mucho pero mucho que no vaya a haber personaje spoiler.

Ya te has pasado el 100%? joder que maquina! eres un crack

Salu2

al 100% no creo pero todos los personajes y los escenarios si los tengo xD el personaje spoiler es halibel y dark rukia no hay mas por desgracia...
salu2.

EDIT: Aqui mi save http://www.megaupload.com/?d=CTWTTOG0
EDIT 2: nose que pasa que pone que esta inaccesible, volvere a subirla
23JoseJuan2 escribió:
Chota-sama escribió:Por cierto olvidaos ya de personajes spoiler, los que hay son los que ya se saben, yo podria considerar spoiler a:
Dark rukia y hallibel
ya que del primero no conocia nada mas que el nombre.

Lo digo por que he completado completamente el modo historia, lo tengo al 100% y dudo que hallan dejado un spoiler fuera del modo historia.

Según he leído en Gamefaqs, hay otro "personaje" nuevo desbloqueable

El padre de Ishida

He creado el hilo oficial del juego, para ir recopilando toda la información y preguntar todas las dudas sobre el juego ;)

hilo_hilo-oficial-bleach-heat-the-soul-6_1234065

Ese personaje ya se sabia y no es muy spoiler que se diga, lo unico bueno que tiene es entre comillas su ataque tag con ishida.

Edit: Nenusito eres un mamon, nunca me lees y siempre dices lo mismo que yo he dicho pero tu.. cinco minutos despues. [poraki]
Chota-sama escribió:
nenusito escribió:alguien sabe algo acerca de la demo del soul carnival 2? y otra cosa, alguien maneja ya el soul custonimation? porque no entiendo ni papa xDD

La demo no se puede probar salvo con el original jap.

Lo del soul customization al final no es lo que esperabamos, nada de cambiar los especiales.
¿Os habeis fijado que al seleccionar personaje nos dan a elegir el tipo? ¿Con colores, rojo, azul, amarillo y verde?
Pues bien, en cada apartado salen una serie de tecnicas pues esas son las que se consiguen y se colocan en el soul customization.

Pero entonces realmente esas tecnicas de las que hablas son otras nuevas o que son?
alvaro7 escribió:
Chota-sama escribió:
nenusito escribió:alguien sabe algo acerca de la demo del soul carnival 2? y otra cosa, alguien maneja ya el soul custonimation? porque no entiendo ni papa xDD

La demo no se puede probar salvo con el original jap.

Lo del soul customization al final no es lo que esperabamos, nada de cambiar los especiales.
¿Os habeis fijado que al seleccionar personaje nos dan a elegir el tipo? ¿Con colores, rojo, azul, amarillo y verde?
Pues bien, en cada apartado salen una serie de tecnicas pues esas son las que se consiguen y se colocan en el soul customization.

Pero entonces realmente esas tecnicas de las que hablas son otras nuevas o que son?

Son counters, añadir vida, cancelar habilidades.. no son tecnias propiamente dichas.
Por ejemplo en el modo historia algunos personajes que se estan cubriendo.. los atacas y en lugar de simplemente salir "el escudo" de cuando se cubren, te bloquean el golpe y te atacan.
Eso es una de las tecnicas de soul customization.
nuevo especial para mayuri y komamura.
nenusito escribió:nuevo especial para mayuri y komamura.

Tag?

Kyoraku y el enfermito(no me sale el nombre ahora!) tienen un especial tag.
Mayury & Zyazel liberado tambien(es un vacilon, no perderselo)
Ishida y su padre tambien.

No me he puesto a mirar mas.
noo me refiero aparte no en tag, en tag me voy a poner a mirar yo tambien aver que saco.
salu2.
nenusito escribió:yo ya tengo a todos los personajes y he subido la save con todos ellos quien la quiera que me la pida.

Los tienes a todos todos ya???
Ulquiorra liberado no sale???
Rockstar75 escribió:
nenusito escribió:yo ya tengo a todos los personajes y he subido la save con todos ellos quien la quiera que me la pida.

Los tienes a todos todos ya???
Ulquiorra liberado no sale???

no sale:( bajate la save y la pruebas.
salu2.
nenusito escribió:aqui la savedata:
http://www.megaupload.com/?d=S80M3DBK

Si no tienes ningun save de ningun otro juego, cabe la posiblidad de obtener todos los personajes? si es asi, donde se desbloquean en el modo historia?
se desbloquean en el modo historia y si no bajate la save que he subido y la metes en tu psp y yasta tienes a todos.
nenusito escribió:se desbloquean en el modo historia y si no bajate la save que he subido y la metes en tu psp y yasta tienes a todos.

Si, esque me gustaria desbloquearlos por mi solo jejeje, he visto que en el modo historia hay varias misiones, sabes si existe algun faq o algo donde te explique como hacer para desbloquear todas las misiones y personajes?

gracias!
Es verdad lo del blokeo lo he notado te blokean y te dan, Gracias Chota-sama me ha quedao mas claro.
naxoo23 escribió:mm :-? tengo una duda no se si para jugarlo debes actualizar la psp o no

No hace falta yo tengo 5.00 y me funcióno sin hacer nada, por cierto el juego está bastante bien a ver si le echo mas ratos que merece la pena.

saludos
por cierto el Urahara sigue siendo igual, al final lo de urahara capitan solo es un traje y un nuevo especial?
¿Alguien sabría extraer las texturas (de un pj por ejemplo), modificarlas y volverlas a meter en el juego?

Es que me ha jodido la censura de halibel >_<
jo io stoy deseando de jugar T^T
Bueno, la versión JAP trae la demo del soul carnibal 2. Hay que instalarla en la ms (desde el meno del juego). Pide 5.03, asi que yo la he editado hexadecimalmente y poniendo 5.00 funciona perfectamente. Esta bien la demo, no pinta mal el juego.
zulykat escribió:¿Alguien sabría extraer las texturas (de un pj por ejemplo), modificarlas y volverlas a meter en el juego?

A mi también, alugien sabe si se podrían modificar las texturas?
nenusito por que tu partida guardada al meterla en la carpeta save data, al cargarla en el juego me da error y salen muchos numeros 818383838 error, no lo entiendo, me gustaria saber paso a paso como poder hacerlo para disponer de todos los personajes
aizensama escribió:nenusito por que tu partida guardada al meterla en la carpeta save data, al cargarla en el juego me da error y salen muchos numeros 818383838 error, no lo entiendo, me gustaria saber paso a paso como poder hacerlo para disponer de todos los personajes

ya he tenido quejas por lo visto no es problema de mi savedata porque he probado a meterla un monton de veces en mi psp fat y al probar a meterla en mi otra psp no se puede no funciona, creo que las savedatas del hts 6 son como las del tekken dark resurrection, o funcionan en tu psp o no funcionan en ninguna xDD si sabeis alguna forma de solucionar eso intentadlo yo ya he hecho lo que he podido y no os creeais que es fake la savedata porque si quereis grabo un video de mi savedata y lo cuelgo en youtube xDDD losiento yo ya hice lo que pude subiendola, el resto depende de vosotros :)
salu2.
EDITADO POR EL MODERADOR: Utilizar spoilers para hablar en clave, no gracias.
Despues de horas de busqueda y descifrar mensajes en clave q no entendia por fin pude jugarlo XD y es excelente, mucho mejor que la entrega anterior, aunque por el momento no lo puedo disfrutar mucho por falta de tiempo
No se si os habreis dado cuenta pero el juego trae otra novedad k mola bastante

Cuando has cargado dos barras de reiatsu y le das a L+R y el luchador se envuelve en un aura amarilla, (bankai resurrecion o modo drogas en la gente k no lo tiene ninguna de las 2 cosas xD) si pulsais TRIANGULO + X, el luchador que realiza este combo, lanza al cielo al otro, y "vuela" atizando al contrario en el cielo (pulsando cualquier combinacion de botones, como en el triangulo X normal) siendo el ultimo golpe uno que lo devuelve al suelo...mola mucho esta novedad y esta bastante curiosa la verdad...se puede hacer este combo con casi todos los personajes salvo con Neliel y algunos otros que son muy grandes y logicamente no caben en pantalla, pero con la mayoria si...la verdad esk mola bastante
Alguien me dice como hago la transformacion de ichigo y los especiales, hasta ahora no me salio nada...????
Un par de preguntas:
1.En la primera mision derroto a Renji super rapido, sin q me toque con los dos especiales y no logro conseguir el rango S
2.Como se saca Hisagi con el shikai?

pd: el OP es lo maximo q he visto, lastima q no salgan las fracciones en el juego, ni stark, barragan y rudobone, ademas de los 2 vizards y unos shinigamis por ahi.... volviendo al OP aparecen Nemu, Nanao y los dos ayudantes de Ukitake con zanpakutoh Oooh por que en el manga ni en el anime se las han mostrado, ojala algun dia las veamos
diferencia entre la version asiatica y la japonesa?
VzRs escribió:
zulykat escribió:¿Alguien sabría extraer las texturas (de un pj por ejemplo), modificarlas y volverlas a meter en el juego?

A mi también, alugien sabe si se podrían modificar las texturas?

Que le han censurado a Halibel?? por que yo creo que la veo igual que en el anime :-?
ya que ha 23josejuan2 le ha cerrado su hilo oficial ferdopa, he copiado todo lo que el habia echo en su hilo y lo que copiado en este, y le he cambiado el titulo a hilo oficial.
Lord Duke escribió:Que le han censurado a Halibel?? por que yo creo que la veo igual que en el anime :-?

Es que en el anime está censurada xD

Verdadera Hallibel

Madre mía hay gente que ya lo tiene al 100%, si que os ha durado el juego xD
nenusito escribió:diferencia entre la version asiatica y la japonesa?

Las Diferencias son:

Asiatica:
*En Chino
*Algunas cosas esta en ingles

Japonesa:
*En Japones (solo tiene los nombres de los modos del menu en ingles el resto jap)
*Tiene para ir a la web oficial en el Menu de Game Start
*Tiene la demo del Soul Carnival 2 (En el menu de Game Start)

la demo del SC2 se instala, son 31MB y Necesita de forma obligatoria ser 5.03 para Funcionar
Mandril_Sucio escribió:
Lord Duke escribió:Que le han censurado a Halibel?? por que yo creo que la veo igual que en el anime :-?

Es que en el anime está censurada xD

Verdadera Hallibel

Madre mía hay gente que ya lo tiene al 100%, si que os ha durado el juego xD

wtf.. odio las censuras !! XD, de todas formas asi tambien esta bien asi no te distraes con otras cosas [angelito]
Prosigo con las misiones, ya que ayer me lo pase por la noche ( porcierto hubo momentos en los que llegue a desesperarme con el juego XD )

Para empezar la lista de misiones.
El empezar
Mision nº1: Derrotar a Renji ( Si consigues A o S desbloqueas la mision nº2 / derrotalo con el ataque especial ).
Mision nº2: Derrota a Ichigo ( en 2 minutos )
Msion nº3: Derrota a Urahara con el ataque especial de Ichigo (Getsuga Tenshou)
Saga de los capitanes
Mision nº4: Sin saber la vitalidad Ichimaru, carga la barra de poder al maximo ademas apreta L+R y ataca a Ichimaru si parar para poder vencerle ( Sacando A/S desbloqueas la mision nº 5) .
Mision nº5: Derrota Ikkaku
Mision nº6: Derrota a Renji
Mision nº7: Utiliza la barra de poder ( la tienes al maximo ) y derrota a Hinamori
Mision nº8: Utiliza la barra de poder para derrotar a Zaraki Kenpachi ademas utiliza Getsuga Tenshou para matarle ( consiguiendo A/S consigues la mision nº9 )
Mision nº9: Derrota a mayuri
Mision nº10: Derrota a Byakuya
Mision nº11: Derrota a Komamura y Tousen sin saber su vitalidad ( Consiguiendo A/S Desbloqueas la mision nº12).
Mision nº12: con un 10% de vitalidad vence a Shūhei con la barra de poder.
Mision nº13: Derrota a Byakuya lo mas rapido y a lo bestia
Mision nº14: Derrotala co el shunko ( Consiguiendo A/S desbloqueas la mision nº15)
Mision nº15: Derrota a Genryusai con la barra de poder.
Mision nº16: Derrota y dale una paliza a Aizen
Mision nº17: Derrota a Hirako
Saga Pre-Las noches
Mision nº18: Derrota a Yammy sin que te baje del 100% de la vitalidad para conseguir S, para conseguir A derrota a Yammy con un 75%/85% de la vitalidad ( desbloqueas la mision nº19)
Mision nº19: Derrota a Chad/Orihime ( En menos de 2 minutos /tienes la barra de poder al 100% )
Mision nº20: Derrota a Yammy.
Mision nº21: Derrota a Grimmjow
Mision nº22: Derrota a Grimmjow ( consiguiendo A / S desbloqueas la mision nº23 )
Mision nº23: Derrota a Grimmjow ( En menos 2 minutos / tienes el 50% de la vitalidad )
Mision nº24: Derrota a Hollow-BankaiIchigo ( Tienes la barra de poder al 100% , consiguiendo A/S desbloqueas la mision nº25 no dejes que te golpee)
Mision nº25: Derrota a Mascara-BankaiIchigo
Mision nº26: Derrota a Bankai-Ichigo ( Tienes 2 minutos para derrotarlo )
Mision nº27: Derrota a Grimmjow para hacerle daño utiliza el especial ( Si consigues A/S desbloqueas la msion nº28 )
Mision nº28: Derrota al Arracanar ( Tienes que rellanar la barra de poder al 100% y utilizar el especial combinad 1 o 2 veces ).
Saga las noches
Mision nº29: Derrota a Neliel ( Para desbloquear la mision nº30 no tienes que bajar del 85% de la vitalidad )
Mision nº30: Derrota a Ichigo.
Mision nº31: Derrota al arrancar para hacerle daño sube la barra de poder al 100% y transformate en bankai
Mision nº32: Derroata al arrancar ( tienes 2 minutos )
Mision nº33: Derrota al arrancar ( Si consigues A/S desbloqueas la mision 34, no dejes que tu vitalidad baje del 85% )
Mision nº34: Derrota a Chad ( Tienes 2 minutos )
Mision nº35: Derrota al arrancar ( tienes degeneracion de vitalidad y poder )
Mision nº36: Derrota a Szayel Aporro Grantz para derrotarlo sube la barra de poder al 100% y haz el especial combinado.
Mision nº37: Deja con un 30% de vitalidad a Ulquiorra.
Mision nº38: Derrota a Ulquiorra ( Tu y tu enemigo teneis degeneracion de vitalidad )
Saga Capitanes vs Arrancar
Mision nº39: Derrota a Grimmjow
Mision nº40: Derrota a Szayel Aporro Grantz ( Si no baja la vitalidad del 85% desbloqueas la mision nº41 )
Mision nº41: Derrota a Renji/Ishida ( Tienes 2 minutos )
Mision nº42: No dejes que Noitora te derrote , tienes el 25% de la vitalidad y aguanta 30segundos
Mision nº43: Derrota a Noitora , para hacerle daño sube el 100% de poder y haz la liberacion.
Mision nº44: Deja al 35% de vitalidad a Noitora ( Nota: Sube el poder al 100% y haz el ataque especial )
Mision nº45: Derrota a Zamarrie Leroux ( para hacerle daño cuando se libere utiliza el ataque especial )
Mision nº46: Derrota a Szayel Aporro Grantz
Mision nº47: Derrota a Noitora ( Tienes solo el 20% de la vitalidad y cuando a el le quede el 20% liberara su forma ).
Mision nº48: Derrota a Ulquiorra , para hacerle daño sube la barra de poder al 100% ( si no bajas del 85% y consigues A/S desbloqueas la mision nº49.
Mision nº49: Derrota a Halibel.
Saga del pendulo
Mision nº50: Derrota a Hiyori.
Mision nº51: Derrota a Hiyori ( No puedes utilizar ataques con O )
Mision nº52: Derrota a Shinji
Mision nº53: Derrota a Tousen
Mision nº54: Derrota a Hollow-Hiyori.
Mision nº55: Derrota a Aizen sin ver su vitalidad ( si consigues A/S desbloquearas la mision nº56).
Mision nº56: Derrota a Shinji
Pelicula Memories Of Nobody
Mision nº57: Derrota a Ichigo
Pelicula Diamond Dust Rebellion
Mision nº58: Derrota a Sōjirō Kusaka ( Si consigues A / S desbloqueas la mision nº59)
Mision nº59: Derrota a Hitsugaya.
Pelicula Fade To Black
Mision nº60: Derrota a Black-Rukia.
Saga especial: Entrenamiento Ishida
Mision nº61: Derrota a Ishida
Es impresionante la cantidad de fallos que tiene la IA de los enemigos.
Zulykat que es IA? esque lo he leido como 5 veces y nose que es XD , haber si me echo un buen vicio cuando llegue a casa que me quede poco despues de la mision de nell (tenia que estudiar XD )
zulykat escribió:Es impresionante la cantidad de fallos que tiene la IA de los enemigos.

Yo no he visto muchos, pero hay otras veces que la IA me ha puesto las cosas muy muy dificiles... ( Mision nº41 por ejemplo ).
Zulykat que es IA? esque lo he leido como 5 veces y nose que es XD , haber si me echo un buen vicio cuando llegue a casa que me quede poco despues de la mision de nell (tenia que estudiar XD )

Ya que estoy respondiendo te puedo responder yo, pues la IA es " INTELIGENCIA ARTIFICIAL " osea como se comporta la CPU que aveces mete patones , pero generalmente ( a mi ) me ha costado.
Pelicula Fade To Black
Mision nº60: Derrota a Black-Rukia.

Cómo se desbloquea? Las tengo todas menos esa...

Es impresionante la cantidad de fallos que tiene la IA de los enemigos.

Si... también son un poco "picaos" xD, te hacen un ataque, te caes, te levantas, te hacen el mismo ataque, te vuelves a caer etc, así hasta que te consigues escapar, o cuando empiezan a lanzarte ataques a distancia continuamente, apenas te dejan moverte [mad]
Yo he visto fallos como que vas a atarcarles por detras y ellos estan atacando hacia el otro lado, ¡y te dan ellos!, o les dejas medio tonto con el reiatsu y vas a hacerles el especial, así por la cara te lo bloquean XD.

Sólo me queda Halibel, ¿como se consigue? xd
te pasas la mision 48 en A o S y te aparece la mision de halibel.
zulykat escribió:Yo he visto fallos como que vas a atarcarles por detras y ellos estan atacando hacia el otro lado, ¡y te dan ellos!, o les dejas medio tonto con el reiatsu y vas a hacerles el especial, así por la cara te lo bloquean XD.

haciendo A o S en la pelea de ichigo contra ulquiorra te aparece la mision "extra" de hitsugaya contra halibel.
salu2.
Ya la tenia pasada en S creo, y desbloqueada la misión pero no me había dado cuenta XD.

Ya complete el modo historia, tengo un 93%. Supongo que el 100% sera teniendo todas las misiones en A o S.
que caña de juego, me encanta. Tiene muchisimos personajes.

¿Puedes cogerte a la Orihime del chandal de la saga de la sociedad de almas?
si ya hay demo del soul carnival 2 para cuando lo tendremos? para octubre como el otro o antes?
zulykat escribió:Ya la tenia pasada en S creo, y desbloqueada la misión pero no me había dado cuenta XD.

Ya complete el modo historia, tengo un 93%. Supongo que el 100% sera teniendo todas las misiones en A o S.

No, yo tengo misiones en c y tengo el 100%, loq ue seguro qeu te falta es alguna mision que no has conseguido A/S para ir a la mision obtativa ;) sigue las misiones 1 a 1 y seguro que alguna ( por ejemplo pasas de la 15 a la 17 ) te falta
Holas, sabeis como se hace el especial combinado? estoy con renji e ishida lleno la barra pero luego hago el ataque especial cuando? cuando esten los 2 al mismo tiempo o como?
El juego esta muy guapo me gusta bastante más que el 5.

saludos
[Barcha] escribió:Holas, sabeis como se hace el especial combinado? estoy con renji e ishida lleno la barra pero luego hago el ataque especial cuando? cuando esten los 2 al mismo tiempo o como?
El juego esta muy guapo me gusta bastante más que el 5.

saludos

le das a L+R y al ataque especial ( [] + X ), Tienes que estar cerca de el , para que funcione bien.
zulykat escribió:Yo he visto fallos como que vas a atarcarles por detras y ellos estan atacando hacia el otro lado, ¡y te dan ellos!, o les dejas medio tonto con el reiatsu y vas a hacerles el especial, así por la cara te lo bloquean XD.

Eso es una habilidad del soul customization eh.

Lo de que se queden "mirando pa otro lao" me gusta, que no se giren automaticamente como en los anteriores, te da mas oportunidades y demas.
Gracias por pasar la información a este hilo, Hibiki, a ver si podemos seguir completándolo entre todos.

Por cierto, soy yo, ¿o el juego tiene una cierta mejora gráfica respecto a los anteriores? No es muy visible, pero los diseños y dibujados de algunos personajes (en Neliel o Grimmjow Pantera me he dado bastante cuenta) están bastante mejorados, con menos dientes de sierra.

Una pregunta: ¿Neliel Gamuza no puede defender o es que yo he toqueteado algo? Porque mete unas ostias de cuidado, pero a la hora de recibir... [+risas]

P.D. Qué risas con el especial de Szayel Fornicaras y Kurotsuchi... parecen dos necrófilos XD
1114 respuestas