Bueno, pues me lo he comprado en el Game. Yo antes jugaba a bloodbowl en tablero, por cierto.
A ver, los graficos, como muchos dicen, son bastante maletes. De todos modos sólo se nota si acercas la cámara. Lo normal es jugar con la cámara alejada para ver la mayor parte posible del campo. Lo malo es que cuando alejas mucho es imposible diferenciar un corredor de alcantarilla de una rata ogro (skavens)
Pero bueno, que pones el cursor encima del muñeco y te dice lo que es, sus 4 estadísticas y eso...
Por lo demas, los modos de juego que tiene para un jugador son:
-Amistoso (juegas los 16 turnos y se acabó, aunque empates, como me ha pasado a mi. Ni revancha, ni muerte súbita, ni leches
)
-Campeonato: es decir Liga, Copa ó Liga+Copa.
-Campaña
-Tutorial (escrito, nada de videos)
Las opciones del juego son:volumen SFX,volumen Musica e idioma (hay español, por cierto). Punto final
Precisamente la falta de opciones se me ha hecho un poco extraña en el juego. No solo en el menú principal no hay opciones para nada, es que tampoco las hay mientras juegas un partido. Puedes finalizar el turno o abandonar el partido. Poco mas (al menos en el amistoso). Hombre, tampoco pedía un ajuste de gamma, pero la posibilidad de mostrar siempre la cuadrícula en el campo o ver las estadísticas a medio partido o algo, no se...
He jugado un amistoso y si conoces las reglas oficiales estan todas calcadas (bravo) A veces cuando jugaba la máquina me ha dado la sensación de que hacia las cosas un poco rápida...vamos, al ser un juego de estrategia me apetecía que fuese todo un poco mas pausado aun, ver las tiradas que le habian salido, etc... En cualquier caso tampoco lo veo algo malo. Al final del partido ya estaba acostumbrado.
Por lo demás he entrado al modo campaña y te puedes hacer tu equipo, fichar jugadores nuevos, grabar y un par de cosas mas. Vamos, muchas opciones tampoco tiene, aunque lo importante, que es jugar, ya os digo que esta muy bien conseguido. Parece que el modo campaña es mas o menos largo, porque habla de 56 equipos y tal, osea que unos cuantos partidos jugarás.
Como reflexión final, si los que tienen el juego en formato digital dicen que ocupa 80 megas...¿no podrían haberse esforzado un poquito mas, ya que les quedaba sitio DE SOBRA en el UMD, y haberle mejorado un poco los gráficos? Porque de verdad, como ha dicho uno mas para arriba, parece la versión Symbian jejeje Al haber jugado solo un partido no me he podido fijar si, como pasa en la versión de PC, hay distintos tipos de terrenos de juego y tal...espero que si
En fin, si os gusta el juego de tablero, os va a gustar. Es como el juego que ya habia de PC (no el que acaban de sacar sino el que existía hace años en 2D), pero en PSP y con gráficos en 3D. Las opciones son muy similares (e igual de escasas): partido simple, liga con posibilidad de fichar y 4 cosas mas.
Un saludo