{HILO OFICIAL}|BLOOD BOWL

1, 2, 3
busca_13 escribió:He leido en el foro ofivial k este viernes estará a la venta, y dudo k salga el 12 pork es domingo.
P.D: Buen post, dshadow.

Efectivamente en Game.es pone que sale este viernes:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061535
Yo lo acabo de ver ahora en el fnac de Valencia por unos 40 €.
ffthor escribió:Yo lo acabo de ver ahora en el fnac de Valencia por unos 40 €.

El de psp?
porri escribió:

El de psp?

Sip, habia un trozo de estante lleno, por tanto no llevaria mucho tiempo alli.
ffthor escribió:
porri escribió:

El de psp?

Sip, habia un trozo de estante lleno, por tanto no llevaria mucho tiempo alli.

Aparte de que si miras en las páginas web, los únicos a la venta son el de PC y el de PSP (por ejemplo mirando en game.es, como dije)
No se que porras pasa con los otros :-? Estaba dudando entre xbox y psp, pero creo que me voy a pillar este.
Si alguien lo ve por algún sitio mas que lo postee.
Saludos.
Bueno, se puede conseguir ya y pesa unos 200Mb... ojalá traiga modo arcade, que para el tipo de partidas que yo echo en PSP me viene mejor xD

EDIT: No, no lo lleva, así que pasando. No es para partidas cortas, así que ya me compraré el de PC este mes, que renuevo ordenador y puedo moverlo.
Eso sí, tengo que deciros que los gráficos son, para las cosas que hay en PSP, ridículos pero bueno, el juego está entretenido desde mi pnto de vista^^
Por favor, ya que ha salido el juego, que alguien ponga sus impresiones y asi ayude a decidir si merece la pena comprarlo o no.

Muchas. Gracias.
Graficamente no destaca, aunque estoy deseando jugarlo.

Imagen
Imagen
joder parece la version symbian...
me lo acabo de comprar y ya he hecho mi copia de seguridad: 82 MB, está bien graficamente, vamos a ver que tal.
Joelinho escribió:me lo acabo de comprar y ya he hecho mi copia de seguridad: 82 MB, está bien graficamente, vamos a ver que tal.

A ver si puedes decirnos algo en un rato. No se, aparte de los gráficos (que tampoco me importan mucho) modos de juego que lleva, si está capado con respecto a las versiones grandes o algo. Gracias
Se agradecen las opiniones :)
Un Jugador
- Partido único
- Empezar una campaña
- Empezar una competición

Multijugador
- Hotseat
- Red

Viene también un tutorial.
Joelinho escribió:Un Jugador
- Partido único
- Empezar una campaña
- Empezar una competición

Multijugador
- Hotseat
- Red

Viene también un tutorial.

Mola, pero menos jugar y mas contarnos cosas X-D
Gracias, por cierto ;)
No me acaba de gustar. Lo veo un poco pesado y no entretiene.

(Opinión personal)
Alguien que juegue al de mesa y que lo tenga que de su opinión.
Lo acabo de probar...menuda birria de graficos [mad]
¿Existe posibilidad de alternar entre el modo por turnos y el de tiempo real?
Pues a mí gráficamente me ha gustado, será que probé primero el de DS XD
Cuando lo juegue más a fondo comento, así en principio me gusta, pero claro es un juego de estrategia, al que no le gusten que ni lo pruebe...
Masamune81 escribió:Pues a mí gráficamente me ha gustado, será que probé primero el de DS XD
Cuando lo juegue más a fondo comento, así en principio me gusta, pero claro es un juego de estrategia, al que no le gusten que ni lo pruebe...

Tiene que ser lo de la DS, porque los graficos son horrendos a mas no poder. Se podria haber currado mas a los pjs. Aunque los graficos en este tipo de juegos como que dan igual. Me esperaba mas, pero tampoco es un pestazo.
Bueno, pues me lo he comprado en el Game. Yo antes jugaba a bloodbowl en tablero, por cierto.

A ver, los graficos, como muchos dicen, son bastante maletes. De todos modos sólo se nota si acercas la cámara. Lo normal es jugar con la cámara alejada para ver la mayor parte posible del campo. Lo malo es que cuando alejas mucho es imposible diferenciar un corredor de alcantarilla de una rata ogro (skavens) XD Pero bueno, que pones el cursor encima del muñeco y te dice lo que es, sus 4 estadísticas y eso...

Por lo demas, los modos de juego que tiene para un jugador son:
-Amistoso (juegas los 16 turnos y se acabó, aunque empates, como me ha pasado a mi. Ni revancha, ni muerte súbita, ni leches X-D)
-Campeonato: es decir Liga, Copa ó Liga+Copa.
-Campaña
-Tutorial (escrito, nada de videos)
Las opciones del juego son:volumen SFX,volumen Musica e idioma (hay español, por cierto). Punto final [+risas]

Precisamente la falta de opciones se me ha hecho un poco extraña en el juego. No solo en el menú principal no hay opciones para nada, es que tampoco las hay mientras juegas un partido. Puedes finalizar el turno o abandonar el partido. Poco mas (al menos en el amistoso). Hombre, tampoco pedía un ajuste de gamma, pero la posibilidad de mostrar siempre la cuadrícula en el campo o ver las estadísticas a medio partido o algo, no se...

He jugado un amistoso y si conoces las reglas oficiales estan todas calcadas (bravo) A veces cuando jugaba la máquina me ha dado la sensación de que hacia las cosas un poco rápida...vamos, al ser un juego de estrategia me apetecía que fuese todo un poco mas pausado aun, ver las tiradas que le habian salido, etc... En cualquier caso tampoco lo veo algo malo. Al final del partido ya estaba acostumbrado.

Por lo demás he entrado al modo campaña y te puedes hacer tu equipo, fichar jugadores nuevos, grabar y un par de cosas mas. Vamos, muchas opciones tampoco tiene, aunque lo importante, que es jugar, ya os digo que esta muy bien conseguido. Parece que el modo campaña es mas o menos largo, porque habla de 56 equipos y tal, osea que unos cuantos partidos jugarás.

Como reflexión final, si los que tienen el juego en formato digital dicen que ocupa 80 megas...¿no podrían haberse esforzado un poquito mas, ya que les quedaba sitio DE SOBRA en el UMD, y haberle mejorado un poco los gráficos? Porque de verdad, como ha dicho uno mas para arriba, parece la versión Symbian jejeje Al haber jugado solo un partido no me he podido fijar si, como pasa en la versión de PC, hay distintos tipos de terrenos de juego y tal...espero que si :-?

En fin, si os gusta el juego de tablero, os va a gustar. Es como el juego que ya habia de PC (no el que acaban de sacar sino el que existía hace años en 2D), pero en PSP y con gráficos en 3D. Las opciones son muy similares (e igual de escasas): partido simple, liga con posibilidad de fichar y 4 cosas mas.

Un saludo
Buen análisis, pero podrías dar mas detalles de la jugabilidad, dificultad....

Saludos
felimerce escribió:Buen análisis, pero podrías dar mas detalles de la jugabilidad, dificultad....

Saludos

Bueno, es que como he dicho solo he jugado un partido :) No sería justo valorar esos aspectos de un juego habiendolo probado tan poco. El resto (gráficos, opciones, etc...) con verlo una vez si da para comentarlos.

En cualquier caso te comento: dificultades hay 3, facil, medio y dificil. Yo he jugado en medio y he empatado a 2. Imagino que cuando juegues con un equipo hecho por ti, al principio será mas dificil porque solo tienes "peones" (jugadores normaluchos, vamos) en tu equipo y tal. Tambien es cierto que como jugaba con skavens he marcado 2 tantos casi sin que la máquina se de cuenta (para los que los conozcan, son débiles, pero te puedes cruzar el campo en 2 turnos). Lo mismo si hubiese elegido a otros no hubiese marcado ni un tanto. La máquina parecia jugar bien, aunque ha hecho algun que otro movimiento que me ha parecido "extraño" (sus razones tendría, digo yo) [+risas]

La jugabilidad no tiene mucha historia: stick izquierdo para mover la camara, pad direccional para mover el cursor, la x para seleccionar y el circulo para anular. Creo que no hay mas.

Por cierto, se me olvidaba, el juego NO tiene la posibilidad de jugar en tiempo real, como la versión de PC (y consolas de sobremesa). En cualquier caso en todos los sitios que he leido decian que esa opción estaba mas para abultar que otra cosa, porque era un caos y no estaba muy bien implementada.

Un saludo
Estoy dudando si comprarlo o no. ¿tu lo recomiendas?
felimerce escribió:Estoy dudando si comprarlo o no. ¿tu lo recomiendas?

No me atrevo a recomendarlo y que luego no te guste, porque el juego barato precisamente no es (40 euros, aunque a mi me ha costado 30 con los puntos acumulados del game)
Aparte de que, repito por decima vez, solo he jugado una vez!! X-D
Esperate a que otros foreros pongan sus impresiones para poder contrastar, o a que empiecen a salir los análisis en distintas páginas web, que no creo que tarden mucho, en serio [oki]
Yo lo probaria i si te gusta el estilo de juego lo compraria en PC. No veo el sentido del UMD cuando te hayas pasado una campaña o un campeonato, y no podras jugar partidos online... por lo que probar el estilo y si te gusta el blood bowl (si esque ia no lo conoces) tiraria de version PC
A ver si se animan...

Muchas gracias
porri escribió:Yo lo probaria i si te gusta el estilo de juego lo compraria en PC. No veo el sentido del UMD cuando te hayas pasado una campaña o un campeonato, y no podras jugar partidos online... por lo que probar el estilo y si te gusta el blood bowl (si esque ia no lo conoces) tiraria de version PC

Hombre, creo que tu (lo digo por lo que te he leido alguna vez) utilizas la PSP mas como consola de "sobremesa" (valga el término), es decir, para darle bastante "tralla"...y la verdad es que este juego, sin online, no te duraría mucho....pero para el que la utilice como portatil esta muy bien lo de echarse una partidica rapida/suelta.
Yo por ejemplo me lo he comprado sin pensar en el online: yo habia pensado mas en un juego para viajes, cuando me quedan 10 minutos sueltos o un ratico antes de dormir, que es para lo que suelo utilizar la PSP.
En cualquier caso si cuando lo pruebe mas me vicio mucho lo mismo me planteo pillarme el de xbox360, que será mas cómodo (y mejores gráficos seguro)
Nejimaki-dori escribió:
porri escribió:Yo lo probaria i si te gusta el estilo de juego lo compraria en PC. No veo el sentido del UMD cuando te hayas pasado una campaña o un campeonato, y no podras jugar partidos online... por lo que probar el estilo y si te gusta el blood bowl (si esque ia no lo conoces) tiraria de version PC

Hombre, creo que tu (lo digo por lo que te he leido alguna vez) utilizas la PSP mas como consola de "sobremesa" (valga el término), es decir, para darle bastante "tralla"...y la verdad es que este juego, sin online, no te duraría mucho....pero para el que la utilice como portatil esta muy bien lo de echarse una partidica rapida/suelta.
Yo por ejemplo me lo he comprado sin pensar en el online: yo habia pensado mas en un juego para viajes, cuando me quedan 10 minutos sueltos o un ratico antes de dormir, que es para lo que suelo utilizar la PSP.
En cualquier caso si cuando lo pruebe mas me vicio mucho lo mismo me planteo pillarme el de xbox360, que será mas cómodo (y mejores gráficos seguro)

Sep, io de hecho lo pille la semana pasada junto al class of heroes y el steambots, y aun no me ha llegado. He probado la version psp ayer, y para lo que lo queria me vale sobradamente. Pero si quisiera meterle caña no podria, al no tener intencion, que tenerlo para partidas muertas, pues estoy contento de la compra. Ahora tampoco aconsejaria la compra a nadie.

Si eso la version xts, o pc si quieres echarle "tiempo" porque supongo que como en todos los juegos de deportes (sean de estrategia o no), al final acabaras batiendo a la IA en todos los niveles, para lo que lo quiero yo, como juego alternativo al MHU, me vale y sobrao, pero reconozco que podria estar muchiiiiiiisimo mas currado, y que me esperaba mas de el, tanto en opciones como graficamente.

Por lo que me deja ambas versiones portatiles muy muy frio.
pues lo probare en la noche haber como esta la dificultad y la jugabilidad que es lo que me importa no tanto los graficos XD
Bueno, ya he ganado mi primer partido (eso sí, contra unos míseros goblins) y me ha encantado, es difícil, pero se le acaba cogiendo el ritmo.
Sigo diciendo que me gustan los gráficos, así pixelados como los juegos antiguos. Sólo echo en falta menos colorines, que algunos orcos parecen fosforescentes!!
Por ahora, buenas impresiones.
Bueno ya esta bastante claro que el juego esta cortisimo de graficos, eso si comparandolos con los de la DS son los mejores graficos del mundo [carcajad] bromas aparte.

Lo importante en este juego no son los graficos, si no el que siguieran las reglas del juego de tablero al 100% y sorpresa si que las sigues, todo lo que encuentras en el juego de tablero los tienes en tu portatil, si quieres jugar con los colegas ya no tienes que llevar la mochila del camping para poder llevar el tablero y todo si no que metes la mano al bolso y sacas tu psp y en 2 minutos estan enfrascado en la batalla de tu vida.

Lo tiene todo factor de hinchas animadoras insentivos, las razas tenemos a todas o casi todas, humanos, elfos, caos enanos, scavens, lagartos , goblins, orcos, espero que no se me olvide ninguno, y si quereis saber todas las razas si tienen sus unidades mejores bamos que mis enanos si tienen su apisonadora, pero vale 160000G algun dia algun dia, al final del partido las mejores jugadas se premian al igual que el juego de tablero, para comprar nuevas tecnicas habilidades, a ver con los orcos cuando le quito la cabeza hueca a los trolls de paso.

Los 3 niveles de dificultad estan bien adaptados para gente que conoce el juego a fondo bamos, que mas de una vez en facil ya te vez perdiendo nada mas empezar, vez en todo momento tus tiradas y los resultados de la maquina, ya que te aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla toda esa informacion.

Para concluir te encanta el juego de tablero y estas cansado de cargar con el para arriba y para abajo este es tu juego, si tienes paciencia y te gustan los retos tambien es tu juego, si quieres un juego rapido con graficos y cero ingenio este no es tu juego.
Masamune81 escribió:Bueno, ya he ganado mi primer partido (eso sí, contra unos míseros goblins) y me ha encantado, es difícil, pero se le acaba cogiendo el ritmo.
Sigo diciendo que me gustan los gráficos, así pixelados como los juegos antiguos. Sólo echo en falta menos colorines, que algunos orcos parecen fosforescentes!!
Por ahora, buenas impresiones.

Yo sigo jugando el modo campaña y me ha decepcionado el hecho de que todos los campos son iguales. Al menos, de momento. En las versiones mayores hay campos de arena, de hierba, de granito...joer, que son 80 megas de juego, que sólo tenian que meterle 3 o 4 ficheros.png a modo textura para el campo y ya esta. ¬_¬ Pos no..."se ve que no habia sitio" para meterlo....

En fin, por lo demas, dejando de lado el apartado técnico, lo que es el juego esta muy entretenido. Hoy he marcado un touchdown con mi rata-ogro, que la he mandado al area contraria a la desesperada. Increible [carcajad]
la verdad es q en juegos como este no me importan demasiado los gráficos, aunq chapuceros son un rato. eso si, la primera vez q jugué dije... los peores 40€ de mi vida... pero segun e ido jugando me e ido picandome y la verdad es q es dificil q te cagas... el juego podria ser mejor, pero tengo aora mismo un vicio tremendo. por cierto, soy orcos y no hay cristo q gane a las ratas, se recorren medio campo de un turno!
denmaker escribió:la verdad es q en juegos como este no me importan demasiado los gráficos, aunq chapuceros son un rato. eso si, la primera vez q jugué dije... los peores 40€ de mi vida... pero segun e ido jugando me e ido picandome y la verdad es q es dificil q te cagas... el juego podria ser mejor, pero tengo aora mismo un vicio tremendo. por cierto, soy orcos y no hay cristo q gane a las ratas, se recorren medio campo de un turno!

Yo uso skaven (ratas) y si llevas orcos lo tienes facil. Intenta poner los orcos de tal forma que entre uno y otro haya 2 casillas de diferencia. De esa forma una de las casillas es el area de defensa de un orco y la otra es la del otro. Los skavens son muy rapidos, pero muy debiles. De esta forma será muy complicado que pasen tu defensa, porque por cualquier sitio tendrán que salvar un par de marcajes como mínimo.

A mi me ha pasado lo contrario, he perdido todos los partidos menos cuando jugaba skavens contra skavens. El resto de partidos me machacaban a base de bien. [+risas]
yo no he podido ganar ni mi primer partido cual raza me aconsejan para empezar...por cierto lo que me jode de este juego e la ausenciade online
Nejimaki-dori escribió:
denmaker escribió:la verdad es q en juegos como este no me importan demasiado los gráficos, aunq chapuceros son un rato. eso si, la primera vez q jugué dije... los peores 40€ de mi vida... pero segun e ido jugando me e ido picandome y la verdad es q es dificil q te cagas... el juego podria ser mejor, pero tengo aora mismo un vicio tremendo. por cierto, soy orcos y no hay cristo q gane a las ratas, se recorren medio campo de un turno!

Yo uso skaven (ratas) y si llevas orcos lo tienes facil. Intenta poner los orcos de tal forma que entre uno y otro haya 2 casillas de diferencia. De esa forma una de las casillas es el area de defensa de un orco y la otra es la del otro. Los skavens son muy rapidos, pero muy debiles. De esta forma será muy complicado que pasen tu defensa, porque por cualquier sitio tendrán que salvar un par de marcajes como mínimo.

A mi me ha pasado lo contrario, he perdido todos los partidos menos cuando jugaba skavens contra skavens. El resto de partidos me machacaban a base de bien. [+risas]

q va tio, es tenebroso. siempre hago lo q as dicho, pero escapan de mis areas con irrisorias tiradas de 2+, si es una doble zona con 3+. al final les he ganado pero xq me he puesto a hacerles faltas todo el rato y me he cargado a la mayor parte de los skavens negros, que tienen nada menos que 9 de movimiento. he tenido bastante suerte asiq espero no tener q enfrentarme a skavens en una temporada. ya voy por el 2o torneo xD...

pd: shadow, es la primera vez q juego a este juego y con orcos la verdad es q no me va mal del todo, sino yo creo q los humanos, q son los mas equilibrados
Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.

¿A alguien más le pasa esto?
Lint escribió:Tras llegar al 4º periodo en el modo campaña (más de 10 horas de juego), se corrompe la partida guardada.

¿A alguien más le pasa esto?

Oooh No jodas? Utilizas el juego original o un backup?
Juer, espero que no sea asi, porque el juego vale sus buenos 40 euros...y raro es que parcheen los juegos de la PSP cuando hay bugs. [snif] (corregidme si estoy equivocado en esto último)
De momento sólo lo hemos podido comprobar con un backup, pero parece ser que esto ocurre en las versiones DS y PSP. La versión de PC tenía el mismo fallo pero sacaron un parche.

Antes de comprar el original me gustaría saber si el juego está realmente libre de bugs: probé la versión DS y era una beta avanzada :(
Lint escribió:De momento sólo lo hemos podido comprobar con un backup, pero parece ser que esto ocurre en las versiones DS y PSP. La versión de PC tenía el mismo fallo pero sacaron un parche.

Antes de comprar el original me gustaría saber si el juego está realmente libre de bugs: probé la versión DS y era una beta avanzada :(

Madre mia, acabo de mirar en el google y es cierto. Tanto DS, como PSP, como PC lo tienen. Pero para PC ya sacaron un parche. Puffff y encima como hemos comprado 4 gatos el juego y nos tienen por usuarios de segunda o tercera (a los de portátiles) fijo que no sacan ningun parche ni nada. :( Menudo asco.
Qué desastre!!! y no lo arreglarán? ya veía yo que el juego (a parte de ser muy bueno por lo que es) muy cuidado no estaba, con menús extraños, teniendo que cambiar cada partida el idioma, pocas opciones...
A mí me ha pasado que la música desaparece en medio de un partido y algún freeze (después de ganar 3-0 }:/ ) pero vamos, si te corrompe el save tiene delito...
Hola chicos, sabeis si sigue las reglas de bloodbowl? Que reglamento usa? O simplemente es un juego de deportes con el nombre del juego?
En el modo campaña cuando salen mas tipos de jugadores para comprar ? con el caos solo hay 3 diferentes? Estoy en la primera temporada, segundo torneo (he ganado el primero xD).

Que habilidades me recomendais para el caos? yo de momento estoy eligiendo placar y placaje defensivo (que los cabroncetes de los skaven se escapan que da gusto xD)

p.d. me acabais de fastidiar el dia con eso de que se corrompe la partida, espero que no sea verdad. Porque parche para psp... dificil
mKin_7 escribió:En el modo campaña cuando salen mas tipos de jugadores para comprar ? con el caos solo hay 3 diferentes? Estoy en la primera temporada, segundo torneo (he ganado el primero xD).

Que habilidades me recomendais para el caos? yo de momento estoy eligiendo placar y placaje defensivo (que los cabroncetes de los skaven se escapan que da gusto xD)

p.d. me acabais de fastidiar el dia con eso de que se corrompe la partida, espero que no sea verdad. Porque parche para psp... dificil

Te saldrán mas como mercenarios. Al menos con mis skavens hay otro tipo de jugador distinto si lo contrato como mercenario.

Respecto a lo del bug: ya somos dos. Se me han quitado hasta las ganas de jugar y todo. [snif]
He dejado un mensaje en el foro oficial de esta gente y no me han hecho ni put.. caso. Estan con el juego de PC y pasan del resto de plataformas. De hecho hay un sub-foro para problemas técnicos y te dicen que si te falla el juego les mandes el "log" que deja. Vamos, la versión de windows. Es increible que paguemos lo mismo practicamente que el juego de PC y si nos venden un juego roto nos lo tengamos que comer con patatas, no tengamos ningun tipo de soporte, etc... Dirán: "Bah, total en PSP hay 4 gatos jugando y seguro que si juegan partiditas en el water ni se dan cuenta del bug cuando llegas a la 4ª temporada"
Y qué se puede hacer ante eso? con lo vicia que estaba con mi equipo de Skavens...
Y concretamente qué pasa? llegado un punto no puedes cargar partida o cómo?
126 respuestas
1, 2, 3