cita de ferdy_vk:
Yo estoy con las sombras predeterminadas y de vez en cuando la cambio a factotum para tener mas huecos de habilidades.
Vaya coñazo debe ser subirlas todas a 99 no? supongo que habrá algun lugar dnd den muchos PH porque si no...
Para subir las sombras a nivel 99, se necesita:
-Barrera 3 (tambien se puede con barrera 1 y 2... pero los PM se te iran en na...
-Cinturon Negro o Parche en cada mienbro del equipo para doblar los PH que te dan... si no tienes tantos, tendran que ir rulando los accesorios.
-Collar de Perro
-Los mejores accesorios para potenciar los PM del que tenga Barrera3, hasta tener si es posible 999PM
Procedimiento a seguir:
Teletransportate a Erial Laser, avanza y una vez llegues a la entrada de la esplanada, ligeramente a la izquierda veras a tres Topos Aguja Voladores (los bichos rosas), alrededor de un cofre (que ya habras abierto). Equipate el Collar de Perro (yo lo equipaba y desequipaba con cada personaje para tener hedor con todos), activa la Barrera y dirigete hacia los topos. Una vez los eleminado con la barrera (si es la barrera 3, consumiras 1PM por enemigo muerto), quedate al lado del cofre, mirando hacia la pared, e intenta ocupar el espacio optimo para que cualquier topo aguja volador que aparezca muera al instante, y deja el personaje ahi quieto. No dejaran de aparecer topos continuamienta dandote 2PH (4PH si tienes el cinturon negro o el parche).
Ponte a ver una peli o lo que sea, y solo preocupate de que no se auto-apague el mando, se quede tu personaje con barrera 3 sin PM (lo peor que puede pasar si te quedas sin PM es que entres en combate y se quede el juego esperando a que introduzcas un comando) y sobretodo, que no tengas a un personaje con la sombra ya al 99% teniendo otras sombras sin subir...
Cuando se quede sin PM, teletransportate al primer campamento ovinoide, pasate por la posada, salva la partida y de vuelta a Erial Laser...