Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Hola se que se ha respondido muchas veces pero es que entre tanto hilo no lo veo:

Con lo de la difcultad+ y eso de bajarse el pack del bazar chino, tienes la posibilidad de empezar una nueva partida con todos los objetos, hechizos, nivel, monstruos que llevabas registrados?

Saludos y gracias por la respuesta, llevo 105 horas de juego XD
NaramSin escribió:Hola se que se ha respondido muchas veces pero es que entre tanto hilo no lo veo:

Con lo de la difcultad+ y eso de bajarse el pack del bazar chino, tienes la posibilidad de empezar una nueva partida con todos los objetos, hechizos, nivel, monstruos que llevabas registrados?

sip exactamente ,empiezas con todo eso k comentas (segun e leido)

salu2
Me autoedito el mensaje ya que ya lo he conseguido.

Por cierto esta tarde he acabado el juego con casi todos los logros (todos menos 3) y la verdad me ha encantado es el juego que mas me ha durado junto al Oblivion, le he hechado unas 112 horas de juego.

Una maravilla, recomendacion para todos aquellos a los que les gusten los RPG tipo Final.

Saludos!
Me he aburrido, pfff. En la fortaleza de Nené me aburro mucho. A ver si con suerte mañana me paso esa parte y puedo seguir disfrutando del juego.
NaramSin escribió:Hola se que se ha respondido muchas veces pero es que entre tanto hilo no lo veo:

el dispositivo complicador ya está en nuestro bazar :-p
Disculpad que insiste pero alguien sabe de alguna guia? no me puedo creer que con lo frikis que son los japos con este tipo de juegos no haya ninguna decente, he encontrado alguna cosilla on-line pero bastante escueta y no incluye el tercer cd del juego.
Hola alguien sabe que lleva la descarga de 300 puntos
este juego me encanta, me recuerda mucho al dragon quest.

salu2
Tengo una duda respecto un logro:
Bueno varios, por ejemplo, Dragon maximo en todas las clases, alcanza el maximo en todas las clases de dragon, que significa? tengo los logros de las habilidades de cada uno, ejemplo: Dragon maximo en una clase, pero luego estan las de todas las clases y no se que es, gracias.
XxCunixX escribió:Tengo una duda respecto un logro:
Bueno varios, por ejemplo, Dragon maximo en todas las clases, alcanza el maximo en todas las clases de dragon, que significa? tengo los logros de las habilidades de cada uno, ejemplo: Dragon maximo en una clase, pero luego estan las de todas las clases y no se que es, gracias.

Pues dragón Máximo en todas las clases significa que el dragón tiene nivel 99 en todas las clases del juego: mago negro, blanco, barrera, apoyo, guerrero, monje, ect ect ect ect
Anciek escribió:

Pues dragón Máximo en todas las clases significa que el dragón tiene nivel 99 en todas las clases del juego: mago negro, blanco, barrera, apoyo, guerrero, monje, ect ect ect ect

Gracias, pero creo que no es eso, o no lo entiendo bien, por que:
Tengo a todos con sus dragones en 99 en varias habilidades, y no me dan esos logros, entonces que significaria Fénix: máximo en todas, o Vampiro: máximo en todas, yo pensaba que era subir las sombras a todos, por ejemplo maestro de espada en 99 a todos para que te den dragon maximo en todas las clases, pero no me lo han dado, saludos.

Bueno, edito para decir que era como yo pensaba, subir todas las sombras en todos los personajes, y las tengo todas a tope y es un bug que le pasa a algunos, una putada vamos, que me he pasao dos dias subiendoles todas las sombras y no me han dado ni un solo logro, que estafa [noop]
Buenas!

A ver si me podéis ayudar con una dudilla al final del 1º DVD...

¿Sobre qué nivel tengo que tener a los personajes y a las sombras para superar sin muchos problemas la fortaleza flotante en dificultad "Difícil? Tengo a los personajes en el 20/21 (30/31 sus respectivas sombras) y, con el primer robot que aparece (Silent Ku), apenas duro unos turnos con vida.

Un saludo.
Hola gente! Estoy pasandome el Blue Dragon(voy por el 3er DVD), concretamente estoy:

En el punto que acabo de conseguir el mecóptero

y ahora se me abre un gran abanico de posibilidades. Por desgracia el logro de los monstruos no lo podré hacer porque ya se que me he dejado al menos uno clave anteriormente. Mi idea es hacer el de los objetos puesto que de momento creo que los he cogido todos. ¿Alguien sabe de alguna guía de objetos que sea fiable al 100%?

Estaba siguiendo una guía pero está incompleta y no me fío de hacer algo y perder algún objeto. Gracias y un saludo!
Final del 3º DVD...

Estoy en el final, luchando contra la Rana mutada (dethroy), tengo los personajes a nivel 58 y las sombras igual. Conunos 1000PS cada uno, que puedo hacer para vencerla? Tengo pocos PM y la sombra me quita 50 cada vez que ataca y encima el ataque lengua me deja medio muerto...algun consejo?

Saludos
Buenas, no suelo escribir en estos foros, mas bien los leo... pero es ke tengo una duda sobre este juego

NO CONTIENE SPOILERS

Vereis, taba en el 3º DVD y al guardar pa quitar el juego vi que me el nº de horas me paso de 40 horas mas o menos a 15990... un poco extraño ¿¿no?? Pense que pasaria porque conecte la consola al LIVE mientras jugaba que se le habria io la olla... pero bueno ya llevo 16011 horas y tampoco pasa na, pero por saber si a alguien la pasao y sabe el por que?

Gracias
XxCunixX escribió:Gracias, pero creo que no es eso, o no lo entiendo bien, por que:
Tengo a todos con sus dragones en 99 en varias habilidades, y no me dan esos logros, entonces que significaria Fénix: máximo en todas, o Vampiro: máximo en todas, yo pensaba que era subir las sombras a todos, por ejemplo maestro de espada en 99 a todos para que te den dragon maximo en todas las clases, pero no me lo han dado, saludos.

Bueno, edito para decir que era como yo pensaba, subir todas las sombras en todos los personajes, y las tengo todas a tope y es un bug que le pasa a algunos, una putada vamos, que me he pasao dos dias subiendoles todas las sombras y no me han dado ni un solo logro, que estafa [noop]

Y como has conseguido subir tan rapido? donde? :-O
MaximoSSJ escribió:
Y como has conseguido subir tan rapido? donde? :-O

¿ tan rapido? si dos dias te parece rapido, pues te digo como.
Tienes varios sitios, pero yo utilizo erial laser, vas con barrera nivel 3, y te acercas a un cofre que tiene 3 topos voladores, te quedas cerca del cofre y dejas ahi el juego todo el dia, le pones a tus personajes el cinturon negro y el parche para doblar los ph que te den, y un personje con hedor y atento a pulsar el boton A cuando aprendan una habilidad, y poco mas,durante la aventura subi a casi todos un par de sombrs hasta el 99 y las demas unas 8 horas haciendo esto y todas las sombras a 99, ahora mismo estoy haciendolo otra vez desde un punto anterior de guardado, a ver si me dan los logros.

Para DarK PenguiN:
Es un bug que tiene el juego, le ha pasado a mucha gente, pero prefiero ese al que me ha pasado a mi.
XxCunixX escribió:Gracias, pero creo que no es eso, o no lo entiendo bien, por que:

Puede ser que hayas cometido un fallo, y es que si has usado un corazón para subir del 98 al 99, en cualquiera de las clases, ya no te dan el logro.
Anciek escribió:
Puede ser que hayas cometido un fallo, y es que si has usado un corazón para subir del 98 al 99, en cualquiera de las clases, ya no te dan el logro.

Hola, que va, no los he usado, ya sabia lo de los corazones, pero bueno dentro de media hora ya las tengo otra vez todas las sombras a tope, llevo desde las 10 de la mañana :? ,a ver que pasa ahora, si me dan los logros o no, si no me los dan ratataaaa , tiro el juego por la ventana, jajajajaja.
Edito:
Me acaban de dar dos logros [plas] , me quedan 3 todavia, menos mal, crei que no me los darian, a costado a la segunda, pero bueno, gracias a todos.
supongo que se habra dicho ya pero no lo encuentro, en que idiomas viene la version uk/pal

un saludo.
No se si se ha comentado ya pero ya está disponible el pack gratuito con nuevos niveles de dificultad.
Un saludo.
Snyper escribió:Buenas!

A ver si me podéis ayudar con una dudilla al final del 1º DVD...

¿Sobre qué nivel tengo que tener a los personajes y a las sombras para superar sin muchos problemas la fortaleza flotante en dificultad "Difícil? Tengo a los personajes en el 20/21 (30/31 sus respectivas sombras) y, con el primer robot que aparece (Silent Ku), apenas duro unos turnos con vida.

Un saludo.

Nadie?
Tuigthy escribió:supongo que se habra dicho ya pero no lo encuentro, en que idiomas viene la version uk/pal

un saludo.

Al menos viene traducia y doblada al inglés, además de incorporar el audio en japonés, nada de español.

Me acabo de terminar el juego, con 975G... Me he dejado algún monstruo por el camino :( Por cierto, muy bueno el final, me ha gustado bastante.

Saludos.
Hola, para los que tengan casi todos los objetos de juego, me faltan dos, a ver si alguien me dice cuales son y si recuerdan donde se encuentran que me estoy volviendo loco, gracias:
Edito, me falta uno:
Objeto 337 debe de estar al final del juego, no se si estoy en lo cierto, pero no se cual es.
una ayuda, me he quedado atascado en una estupidez seguramente.

en el DVD 3 cuando recuperas todas tus sombras en el pueblo en el que la gente esta congelada...despues de esto se supone que hay que volver al castillo de yibral para ver al rey, pero... donde esta ?
carre escribió:una ayuda, me he quedado atascado en una estupidez seguramente.

en el DVD 3 cuando recuperas todas tus sombras en el pueblo en el que la gente esta congelada...despues de esto se supone que hay que volver al castillo de yibral para ver al rey, pero... donde esta ?

En su habitacion.
A veces me dan unas ganas de tirarme un dia completo para comprarme un juego, jugarlo todo el dia y acabarlo dentro de 24 horas... hace tiempo que juego este tipo de RPGs (soy un tremendo fan del Final Fantasy) pero no paso de las 8 horas porque no tengo tiempo de jugarlo.... El Blue Dragon se ve increible pero temo que apenas me lo consiga no lo voy a poder jugar demasiado :(
Hola, vuelvo a preguntar lo mismo, me falta el objeto 337, ayuda;
Debe estar en la recta final del juego, pero me he recorrido el cubo primigeo unas cuantas veces, hasta antes de la lucha final y no lo encuentro por ningun sitio, gracias.
XxCunixX escribió:Hola, vuelvo a preguntar lo mismo, me falta el objeto 337, ayuda;
Debe estar en la recta final del juego, pero me he recorrido el cubo primigeo unas cuantas veces, hasta antes de la lucha final y no lo encuentro por ningun sitio, gracias.

Hay un objeto que se consigue después del jefe final, puede que sea ese... ¿Le has robado a Ultimate Szabo los pendientes de Nene? Ese también podría ser...

Saludos.
aito escribió:
Hay un objeto que se consigue después del jefe final, puede que sea ese... ¿Le has robado a Ultimate Szabo los pendientes de Nene? Ese también podría ser...

Saludos.

Hola, gracias,
el de ultimate Szabo lo tengo, el que me falta no tengo ni idea de lo que es, solo se que esta en la parte final del juego, puede ser que sea el que dices despues de matar al jefe final, tiene que ser eso, solo me queda uno, y si dices que aparece un objeto especial despues de matarlo sera eso, gracias por la info.
hay alguna guia buena ya en español ?aparte de la de meri
Hola, soy nuevo a este juego, que clases me aconsejais que tenga en los personajes?

y donde se canvia la dificultad?
aito escribió:

Saludos.

Pues era ese el que me faltaba, gracias, quien lo iba a pensar, jajajaja, y yo volviendome loco buscandolo por todos sitios, respecto el final o los enemigos finales decir:
Que son facilisimos, despues de derrotar a todos los dragones y el robot de oro y el rey trunio, esto son pan comido, vamos que solo me ha dado un golpe nene y por que empieza atacando, y encima solo me ha quitado 40 de vida, muy muy facil en comparacion con los otros.

Me ha encantado el juego, para mi una maravilla. [plas]
Buenas , he estado leyendo que teneis algunos sitios para subir bien los levels al 99 , con varios requisitos uno de ellos cinturon negro que dispongo de 1 por cada personaje barrera level 3 y la duda que tengo es los MP por ahi he leido que usan auto regenerar MP pero eso que es? XD porque no creo que sea lo de caminar y restaurar MP´s no? salu2´s
Hola gente.
Bueno seguro que mas de uno se a acabado ya este pedazo de juego, y quisiera pedir consejo para derrotar al monstruo final, lo e intentado ya varias veces y no soy capaz.
Bueno, no me veis mucho por estos lares, asi que saludos a todos, decir que me acabo de pillar este juego y es una maravilla!
(a decir verdad se ha convertido en mi juego favorito de 360 junto con dead rising(los shooters me gustan pero prefiero otros generos jeje))

pues eso ya ire posteando mis dudas respecto al juego y mis impresiones, pero de momento mi primera impresion es que el doblaje me ha gustado mucho y tiene esa esencia de los jrpgs de antaño,tenia ganas de un juego por turnos de este estilo XD.

aqui mi primera duda, en la demo en los jefes finales salia una cancion heavy que estaba muy guapa!
alguien sabe de donde podria conseguirla? gracias de antemano.

Edito: duda solucionada, Ian Gillian --- Eternity por si alguien tambien la busca XD

Saludos
CAT_DCMC escribió:Hola, soy nuevo a este juego, que clases me aconsejais que tenga en los personajes?

y donde se canvia la dificultad?

aki puedes ver las diferentes habilidades k tiene cada sombra.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-HabilidadesBD-1426028.html

para cambiar la dificultad tienes k bajar el parche del bazar , (creo k ya esta en el bazar español) y luego pones el juego y ya te deja selecionarla , eso si empiezas de cero [+risas]

salu2
Hay alguna forma de saber cuantos ataques sorpresa llevas? es que se que puedes ver traiciones, pero ataques sorpresas no lo he visto, y toy ahora mismo intentando sacarme ese logro y no se cuantos me faltan...
Porque si desbloqueo la habilidad "espada magica NV1" no la puedo enlazar a la clase maestro espada pero si en el resto?
CAT_DCMC escribió:Porque si desbloqueo la habilidad "espada magica NV1" no la puedo enlazar a la clase maestro espada pero si en el resto?

Porque cada clase tiene asignado un hueco para la habilidad madre digamoslo asi, en maestro espada es por supuesto espada magica, no la podrias quitar ni aunque quisieras.

Saludos!
CAT_DCMC escribió:Porque si desbloqueo la habilidad "espada magica NV1" no la puedo enlazar a la clase maestro espada pero si en el resto?

x ejemplo desbloqueas espada magica NV1 , y ya no kieres subir las habilidades de maestro de espadas , entonces pones mago blanco (o cualquier otro)y en la habilidades , le pones espada magica nv1 ,entoces aun siendo mago blanco (o cualquier otro) podrias usar las habilidades del maestro de espadas , por eso no te deja enlazarla

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya voy por el dvd 3, decir que el juego gana mas y mas con la trama. No disfrutaba tanto con un juego de rol desde hace mucho tiempo.

PD: ¿En algun hilo del juego hay un listado con la ubicación de todos los cofres de colores del juego?
KojiroSasaki escribió:¿En algun hilo del juego hay un listado con la ubicación de todos los cofres de colores del juego?

Hola socio!!
Te paso todos los cofre y barreras que tiene el juego, con este listado puedes desbloquear el logro de las barreras, asi que creo que no falta ninguna. Te lo pongo en spoiler, ya que hay gente que prefiere buscarlas por su cuenta, aunque es bastante complicado saber cuantas tienes desactivadas y cuales son las que te faltan.
Animo!!! ya te queda poquito, el tercer dvd es la caña XD

Barreras Azules:
- Ruinas ancestrales. Muro
- Ruinas ancestrales. Cofre
- Páramos de Lot: Este. Cofre
- Campamento del páramo. Cofre
- Tuneladora, segunda plata. Cofre
- Ruinas del Hospital, segunda planta. Muro.
- Cavernas submarinas. Cofre
- Castillo Yibral. Entrada. Cofre.
- Castillo Yibral. Laboratorio. Cofre
- Aldea alumaru. Cofre
- Ciudad Baroy. Casa cerca del Templo. Cofre
- Ciudad Baroy. Casa cerca de la tienda de suministros. Cofre
- Ciudad Baroy. Sala de espera, primera planta. Cofre

Nota: no se cuentan las barreras abiertas automáticamente en este punto de la aventura.
- Río subterráneo. Cofre
- Base mecanoide, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro

Barreras rojas:
- Montañas cavernosas. Muro
- Aldea de los murales. Cofre
- Castillo Yibral, jardines. Cofre.
- Castillo Yibral. Cofre
- Castillo Yibral. Sala (junto a laboratorio) Cofre
- Cavernas del Bosque del Exilio. Cofre
- Río subterráneo. Cofre.
- Fábrica ancestral. Cofre
- Meseta alambrada (entrada a fábrica ancestral). Cofre

Barreras verdes:
- Páramos de Lot: Oeste. Cofre
- Bosque de la muerte. Muro
- Montañas cavernosasas. Cofre
- Aldea alumaru. Cofre
- Meseta alambrada (entrada a fábrica ancestral). Cofre
- Ciudad Paches (barrera que cae automáticamente tras cumplir aventura)
- Bosque Aldea Dévorax. Cofre

Barreras blancas:
- Ruinas del Hospital, primera planta. Muro.
- Ruinas del Hospital, tercera planta. Muro.
- Castillo Yibral. Cofre
- Fábrica ancestral. Cofre
- Prisión ancestral: foso. Cofre
- Prisión ancestral: foso. Cofre
- Ciudad Paches. Cofre
- Ciudad Paches. Cofre
- Ciudad Paches: subterráneos. Muro
- Aldea Devorax. Cofre

Barreras negras:
- Cavernas del Bosque del Exilio. Cofre
- Fábrica ancestral. Muro
- Bosque Aldea Devorax. Cofre
- Base mecanoide, primera planta. Cofre
- Base mecanoide, tercera planta. Cofre
- Base mecanoide, tercera planta. Cofre
- Campamento de las Montañas de Lal. Cofre
- Aldea Kelaso. Muro
- Cubo marino, tercera planta. Muro
- Cubo marino, fondo. Muro

Quedan dos barreras más de muro dentro del Cubo que hay en la recta final del juego. ( negras )

Un saludo
Como se desactivan las barreras de los cofres?
CAT_DCMC escribió:Como se desactivan las barreras de los cofres?

Lo sabras mas adelante, esta integrado en la historia, y todos los sitios donde hay cofres de colores podras volver luego
Pregunta:

¿los cofes y barreras k ahora no puedo desactivar (1ºDVD) luego en el 3ºDVD se puede visitar el mundo entero? Con avion o con los teletransportes? o esta limitado?

Gracias, llevo 12horas de juego, voy x
Yibral, justo en la entrada, cuando conoces a ZOla.

Yo soy amante de los ff y el ultimo dragon quest me gusto muxisimo, este esta genial, la historia un poko floja pero segun los comentarios luego gana intensidad.
NaramSin escribió:
Lo sabras mas adelante, esta integrado en la historia, y todos los sitios donde hay cofres de colores podras volver luego

Muchas gracias, pensava que tendria que empezar otra vez de 0 ^^
Hola, yo estoy en el DVD 3, antes de seguir adelante me gustaría subir de nivel hasta el 99, alguien sabe un sitio donde matar enemigos te de mucha experiencia?

SALUDOS y Gracias.
providence escribió:Edito: duda solucionada, Ian Gillian --- Eternity por si alguien tambien la busca XD

[babas] Ian Gillian, el que fué cantante de los Deep Purple.
Genial, pero se nota que ya ta cascadete, aun así, más babas [babas]

Saludos!
Si quieres subir de nivel las sombras ve a Arial Laser, donde hay un cofre con tres topos, cerca del principio, te pones la habilidad Barrera 3 y te pones delante del cofre, mirando a una pared, y dejándolo ahí al final suben rápido si les pones parches y cintornes negros. Para subir de nivel las clases, la Isla perdida del sur, donde está el serpentrunio dorado ahí también se sube bien con el objeto Lei, y si usas objetos que te den más dinero, llegarás rápido al millón.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11