A mi de RPG el unico que igualaria a lo que me transmitio el FFVII fue el Panzer Dragoon Saga, y en algunas cosas mejor, que jodida maravilla de juego Dios mio, lastima que casi nadie lo haya jugado y nunca aparezca entre los mejores en las listas de usuarios.
Yo tengo mas esperanzas en Lost Odyssey que en Blue Dragon, no por ser mejor juego, pero creo que me gustara mas, no se lo veo mas serio , mas lo que necesito en estos momentos, aunque el Blue Dragon me llama una burrada, y espero que no sea como el DQ 8, juego que la verdad acabe hastiado de luchar cada 10seg ( medido con reloj) y una historia digamos cuestionable siendo benevolos, aunque fue las luchas tanto por excesivas, como por ridiculamente simplistas ( basta con aporrear X una y otra vez para ir avanzando en el 99,999% de las ocasiones)
Los FF simplemente no me gusta el camino que estan tomando, yo lo siento pero ver esos protas afeminados, vestidos en plan loco mia, sencillamente no me meto en la historia, pienso que en Square-Enix han perdido el norte.
Yo creo que los dos RPG's de Mystwalker pueden ser un punto de inflexion para los amantes del genero, de la misma forma que lo fue el FFVII para el genero, desde luego se ha dado una conjuncion de personas ideal para ello, si no se consigue ahora, ya veremos cuando se hace.