Hilo Oficial: Blue Dragon

17, 8, 9, 10, 11
si tenéis alguna pregunta sólo tenéis que hacerla eh?
Yo si tengo una pregunta jefe,y es...todos estos videos que hemos ido viendo a lo largo de este tiempo mas o menos de escenas asi de accion (cinematicas) estan hechas con el motor del juego realmente o no?porque es que son muy bastas y en agunas llega a parecer el juego una pelicula hecha por ordenador.
Muchas gracias y que disfrutes con el juego amigo!
seguramente se ha dicho.... pero cuando sale?
andeqtevi escribió:seguramente se ha dicho.... pero cuando sale?

Te veo con muchas ganas, pero ya puedes contenerlas porque no sabemos cuándo saldrá acá [+risas]
unknown_18 escribió:Yo si tengo una pregunta jefe,y es...todos estos videos que hemos ido viendo a lo largo de este tiempo mas o menos de escenas asi de accion (cinematicas) estan hechas con el motor del juego realmente o no?porque es que son muy bastas y en agunas llega a parecer el juego una pelicula hecha por ordenador.
Muchas gracias y que disfrutes con el juego amigo!

sinceramente, no te sabría decir.. creo que hay cinematicas.. y digo "creo".. porque cuando acaba una animación y puedes jugar apaprece un texto encima del personaje que pone "playable".. vamos que ya puedes manejar al personaje... la verdad, es muy muy parecido

un saludo

EDIT.- acabo de pillar las sombras.. y WOW, WOW, WOW x))~~~ me acabo de fijar en concreto en ese momento y diría que al menos esa animación está hecha con el motor del juego
Claro satellite pero a ver si me entiendes,el rpimer video que salio de blue dragon era uno muy famoso que se veian ellos asien la nave volando y ponia antes algo como "realizado con el motor grafico del juego",quiero decirte si a lo largo de este tiempo esas escenas videos/cinematicas son in-engine o no.A lo mejor no me explique bien,muchisimas gracias por haberte molestado.
Saludos!
unknown_18 escribió:Claro satellite pero a ver si me entiendes,el rpimer video que salio de blue dragon era uno muy famoso que se veian ellos asien la nave volando y ponia antes algo como "realizado con el motor grafico del juego",quiero decirte si a lo largo de este tiempo esas escenas videos/cinematicas son in-engine o no.A lo mejor no me explique bien,muchisimas gracias por haberte molestado.
Saludos!

creo que eso es una cinematica, pero es muy parecido a lo conseguido con el motor del juego, de hecho estoy ahora mismo en ese mismo video

mejor te dejo una foto que acabo de hacer al tema ingame.. juzga por tí mismo

Imagen

perdón por la cámara.. tiene sólo 2MP...
Como va el sistema de batallas?? Muy parecido al DQ me imagino?

Otra cosa y la mas importante, TIENE MAPA MUNDI?? osea tipo ffVii, ffviii o ff IX.

Dicen x ahi, k el juego petardeaba los videos, y alguna relentizacion??

weno 1 saludo y disfruta del juego :D
Millones de gracias satellite!!!!joder ojala dieran fecha ya...
Disfruta por todos!
como mola, cuando encuentras a varios enemigos puedes entrar en combate contra el nº de enemigos que entren dentro de un radio de acción pulsando el gatillo derecho, te sale una opción que te da a elegir contra quien de ellos quieres luchar, o si quieres luchar contra todos.. si elijes esta última y das con enemigos que se "repelen", se pelean entre ellos y mueren, así baja drásticamente el nº de enemigos en la batalla.. haciéndo eso por primera vez, tienes un logro desbloqueado.. otro logro es pillar por la espalda a un enemigo, vamos, por sorpresa

está genial, sinceramente: el mejor rpg que he jugado este año..

un saludo
Dios mio satellite....me estas dejando que no veas...joper....no comments.
Echando cuentas diría que el juego saldrá entre marzo y mayo traducido. Más que nada porque en pleno verano no creo y para septiembre sería un poco lejano (contando que esto no es una ps2, claro XD).
Tendremos en España un pack X360+BlueDragon?Ojalá!
En usa sale el primero de enero dice gamestop, ojala y sea verdad asi me lo compro cuando viaje a USA en febrero :D
satellite escribió:si tenéis alguna pregunta sólo tenéis que hacerla eh?

PERO TIO!!!!! que desde ayer estoy esperando que me digas lo de del idioma [qmparto] (subtitulos)
Enga dimelo, que esta en la tienda diciendo comprame...... [carcajad]
NaN escribió:PERO TIO!!!!! que desde ayer estoy esperando que me digas lo de del idioma [qmparto] (subtitulos)

Nada de subs en inglés. Todo japo salvo alguna que otra frase del tipo "loading", "detected", etc..
NaN escribió:PERO TIO!!!!! que desde ayer estoy esperando que me digas lo de del idioma [qmparto] (subtitulos)

es que creo que lo dijeron antes!!!

aún así confieso, de la emoción se me ha pasado

está más en japo que las instrucciones del ramen instantáneo...

vamos en ingles está el press start, game over, playable, nothing, join up y poco más.. bueno las voces de item, nothing, gold, y ya es mucho

lo que más gracia me ha hecho es que cuando matas a una cacota, te "suelta" una caquita xD que te pregunta si quieres hurgar en ella.. y si hurgas pos hay money xDDD

PD.- NaN, pílla el juego si te sale por esos 30€.. no lo dudes..
joder. A ver si por fin M$ tiene algo de suerte que se lo esta mereciendo en japon
Alguien tiene un Valium a mano ? [mad]
¿En enero en USA? Jarl! Si que han corrido. Coñe! Pues igual lo vemos antes!!!
QUEREMOS UNA REWIER(como se escriba xD) Y FOTOS Y VIDEOS!! XDD [angelito] [angelito]
bueno, por lo que he leído (no jugado aún) ya hay quien ha pasado al 2º DVD.. después de 20 horas.. yo.. vuelvo al juego xD

un saludo
foxier escribió:QUEREMOS UNA REWIER(como se escriba xD) Y FOTOS Y VIDEOS!! XDD [angelito] [angelito]

Pues como satellite no aparezca por aqui lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hilo oficial del Blue Dragon en neogaf.
Tiene fecha oficial pa europa¿
ahhh mi gozo en un pozo.. cómo coño voy a jugar al blue dragon estando en japones.. serán idiotas ><

PD : Cambio xbox 360 asiatica por PAL [poraki]
foxier escribió:Tiene fecha oficial pa europa¿

Se ha dicho ya 300 veces, no hay fecha ni para Europa ni para USA.
satellite escribió:bueno, por lo que he leído (no jugado aún) ya hay quien ha pasado al 2º DVD.. después de 20 horas.. yo.. vuelvo al juego xD

un saludo

Pero te lo estas jugando en japones tio loco? XD
Yo paso, aun que sean 30€, no es por no pagar, es por no fastidiarme la historia :P
NaN: llevo ya 7 horas de juego.. y disfrutando como un enano xDD hacía tiempo que un RPG no me enganchaba de esta manera. es un título que cualquier persona que le gusten los RPGs DEBE TENER.. es más, cualquier fan de Toriyama DEBE tener este juego.. es precioso, y el sistema de combate me está gustando mucho

un saludo
Satellite,puedes poner fotos de los enemigos?Son impresionantes?Están bien animados?Me interesa bastante,pq los juegos en los que los enemigos no tienen "sustancia" o son repetitivos me joden una barbaridad.
luego subiré fotos, pero la cámara que tengo aquí da pena... es una coolpix 2100 de 2mp..así que.. se hará lo que se pueda xDD
satellite escribió:NaN: llevo ya 7 horas de juego.. y disfrutando como un enano xDD hacía tiempo que un RPG no me enganchaba de esta manera. es un título que cualquier persona que le gusten los RPGs DEBE TENER.. es más, cualquier fan de Toriyama DEBE tener este juego.. es precioso, y el sistema de combate me está gustando mucho

un saludo

Oye, mira esta foto del juego de un forero de por aqui, porque esta en ingkles los subtitulos? o es un video?
Imagen
NaN escribió:Oye, mira esta foto del juego de un forero de por aqui, porque esta en ingkles los subtitulos? o es un video?
Imagen

yo creo que eso es un trailer, pero ojalá me equivoque xDDD si está en inglés yo no he visto la opción.. y de ser así vamos, a ver si me dicen que opción es xDDD

por cierto, es la misma tele que tengo yo xDD
oh que no sea un trailer.. `pero vamos, dudo que los tenderos, las distribuidoras, play asia.. y todo el mundo diga que no tiene ingles y resulte que SI que tiene.. hahaha, en fin.. NAN!!! vamos al GoW puta :P
hahaha como mola.. bueno, he decidido que en el peor de los casos me conseguiré una guia traducida de todo el juego, me la imprimiré, y me sentaré a jugar con ella.
OMG.. esto es un recital de cacas xDDD acabo de ver cacotas-cangrejo.. foto al canto xD
satellite escribió:he aquí cacota xD :

Así me gusta. Que no tenga que enviarte más mensajes amenazadores. :Ð
que curioso..

luchando contra un enemigo me ha convertido en un bicho verde con casco blanco.. igualito a uno de los enemigos de la demo de Lost Odyssey...

un saludo
Quiero ver la cacota cangrejo XD
satellite escribió:que curioso..

luchando contra un enemigo me ha convertido en un bicho verde con casco blanco.. igualito a uno de los enemigos de la demo de Lost Odyssey...

un saludo

Parece ser que va a ser algo característico de Mistwalker.
Parece que en su primer día ha vendido unos 40k a 43k sin incluir los packs asi que aunque no sea una cifra desorbitada es la mejor en 360 de momento.
funciona el juego en la 360 pal?
entonces como se puede jugar al juego con algun freeloader o algo?
Tienes que tener una consola NTSC/J o Asiatica.
Podías hacer una review del juego contandonos cosillas y tal... XD
bleras escribió:Podías hacer una review del juego contandonos cosillas y tal... XD

eso y de paso ponerlos los dientes largos a lo que aun nos queda tiempo que esperar [buuuaaaa]

saludos ;-)
Satellite! sabes japonés??? porque jugarlo en ingles vele, pero en japo... jajajaja
Los 10 primeros minutos me han encantado
Aqui el video
http://www.xboxyde.com/news_3873_en.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11