› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Durilan escribió:Kite tio excelente... tengo un cacao de como hacer la instalacion increible lo mismo me puedes ayudar y darme alguna idea .. por cierto que pagina es esa donde colgaste el tuto? pasamela si puedes por mp...
Tb tengo que colgar el proyector y la pantalla... ya que estas puesto en esto seguro que me sacas de muchos apuros... existe algun soporte de proyector Telescopio? y alguno para la pantalla telescopico? a ver si me explico.. la pantalla ira colgada del techo detras de la escayola.. pero como quiero proyectar a la altura de los ojos necesito hacer un invento que quede escondido y luego que pueda bajarlo.. no se si me he explicado.... ya me cuentas.
Gracias.
A ver si te puedo poner una foto del plasma por detras para que me digas si vale tu soporte, lo poco que he leido hay un estandar llamado vesa que va desde los 75x75 mm 100x100 y 200x200 formando un cuadrado evidentemente, pero creo que este plasma no sigue el estandar vesa, por lo menos yo no lo veo ya que normalmente tienen 4 roscas para este estandar, hay muchos tornillos si pero creo que son los que fijan el panel a la carcasa no los veo para ponerle el soporte.. en fin..
http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=344_347&products_id=1222 ( si puedo pondre este ) echale un vistazo y me cuentas.
Durilan escribió:A ver que me interesa desde tu experiencia, que me digas pq no te gusta el soporte que te dije que tiene de malo? no agarran bien? ....
y otra cosilla que lo que que quiero que quede escondido es la "pantalla" y luego poder bajarla a la altura de los ojos.. a ver como te explico.. es una sala cuadrada, voy a poner la escayola en vez de pegada a la pared justo como unos 8cm separada y hay necesito hacer algun invento para que quede la pantalla escondida entre la escayola y hacer que baje hasta la altura de los ojos la mitad de la pantalla.. no se si me he explicado... tu que has montado de esto seguro que tienes alguna idea...
En cuanto al proye es un Benq muy bonito color blanco marfil y me encantara que se vea jaja lo unico que me gustaria un soporte telescopico para poder bajarlo y proyectar a la altura de los ojos...
En fin enhorabuena por el hilo de los soportes ...
Mañana miro la tv por detras he intento hacer una foto para que veas como es..
Durilan escribió:Vaya cacao maravillao... te mando un privi....kite..
A ver toda esa gente que se pillo esta pedazo de tv......... Ninguno la ha colgado? que pasa que invento es este ......
habeis quitado algun tornillo? algo?
al.ya escribió:Lo siento pero yo ni la he colgado ni tengo experiencia con ninguna otra, así que ni idea de cómo funciona el tema. No tengo el manual de la tele a mano; no dice nada al respecto?
asderr escribió:En el carrefour de cocentaina tienen una bluesky de 42" plateada con TDT por 699 y se ve bien pero los colores parecen apagados y con mucho brillo, esta tarde confirmo el modelo.
Me la recomendais, es que tambien he visto una panasonic de 42 px7E por 875 € y no se que hacer.
Saludos.