ZeusII escribió:nose... descargando? xD
Bizarre’s announced Blur will launch in the UK on May 28.
The date was announced at a recent press tour for the racer in Liverpool last week.It was due to release in November for PS3, 360 and PC, but it was delayed into this year.The multiplayer beta was confirmed to launch next week, it was revealed yesterday. As of today, websites and other places have been handing out codes for the beta, which is exclusive to 360.
A new trailer was also released at the weekend. It’s looking good, and gave us a little flashback to Project Gotham Racing, so go give it a watch here.Thanks, Eurogamer
El momento es ahora - finalmente estamos capacitados de abrir la caja de los secretos de Blur que se ha ocultado en los últimos meses. Como todos vosotros sabéis, en Bizarre le han dado un poco de tiempo extra para hacer de Blur el mejor juego que podría ser. Hoy es el día en el que estamos dispuestos a hablar sobre lo que exactamente hemos cambiado, y cómo nos sentimos realmente orgullosos de en lo que se ha convertido el juego. Yay!
Lo primero es lo primero - Vamos a realizar una prueba BETA de Blur en todo el mundo durante todo el mes de marzo. Y tu, sí tu, podrás participar y jugar de esta manera al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. Ah, y esta es una prueba beta real -vamos a estar escuchando a todos vosotros chicos y chicas, mejorando el juego en base a vuestros comentarios. De hecho, ya hemos estado jugando algunas partidas con nuestros amigos de Activision al otro lado del charco, y hemos aprendido un poco en base a los resultados obtenidos.
Entrar en la BETA
Hay bastantes maneras de conseguir la beta de Blur. Tenemos montones de claves para repartir, por lo que queríamos ofrecer muchas oportunidades para que tu puedas conseguir una. Una forma de hacerlo es aprovechar los detalles en la página oficial de Activision Blur en http://www.blurthegame.com (busca el recuadro de registro "Blur Beta" en la parte inferior derecha de la página).
También hemos distribuido códigos a la prensa de videojuegos. Las primeras ya han comenzado a publicar sus claves o anunciar sus concursos para obtener los códigos ... Éstos son algunos enlaces para ti:
* Kotaku
* EvilAvatar
* Fileplanet / IGN
* TheGamersHub
Hay un montón más por llegar. Voy a intentar postearlos mediante el Twitter de Bizarre Creations en cuanto oiga hablar de ellos ... así que siguenos en Twitter para recibir las ultimas noticias al instante y las mejores oportunidades de obtener un código.
Nota: Estos códigos permiten introducir tus datos en la web oficial de registro en Activision. La versión beta está teniendo lugar en Xbox 360, así que obviamente se necesita de una Xbox 360 y una cuenta habilitada de Live para poder participar. Se te enviará un código habilitado para canjear en Xbox 360 cuando la fase pública de la beta comience el próximo 8 de marzo.
¿Qué hay en la Beta?
* 14 coches en cuatro clases diferentes de coches (A a D). Algunos son Nippy (Koenigsegg CCX-R), algunas son hermosas (Volkswagen Scirocco), algunos son difíciles (Land Rover Defender SVX), y algunos son simplemente geniales (Chevrolet Camaro 1969).
* 4 circuitos diferentes: Barcelona-Paseo de Gracia, Tokio-Shutoko, Amboy, y los muelles de Long Beach. Cada uno ofrece una experiencia de carreras totalmente diferente, desde carreras con rutas y caminos off-road muy abiertos hasta cerrados, pistas técnicas en el interior de la ciudad. Mi favorito personal son los muelles - que tiene rutas alternativas a través de contenedores de transporte, y un cruce particular que va a arruinar algunos parachoques...
* Soporte de Twitter. Puedes introducir tus datos de Twitter y compartir un Tweet o dos directamente desde el propio juego. Y no serás pasto de spam en tu cuenta - no habra nada publicado sin que tú lo digas. Simplemente presiona el gatillo izquierdo del mando en cualquier parte del menú para abrir el menu "Compartir".
* ... Y por supuesto, el poder de 8 Power-Ups. Estos son realmente los que hacen a Blur diferente de cualquier otro juego de carreras. Son tan importantes que hemos construido una nueva sección en nuestro sitio Web para informarte sobre ellos. Más detalles al final de este post.
Recuerda que la beta es solamente multijugador! Necesitarás una conexión a Internet activa y una cuenta de Xbox Live para poder jugar. Obviamente habrá un completo modo para un solo jugador cuando Blur salga a la venta, pero está versión beta para nosotros esta destinada realmente para asegurarse de que todo el código de red que hemos escrito funcione como esperamos cuando cientos de miles de personas traten de jugar simultáneamente. Es un poco difícil poder testearlo desde nuestro estudio.
Manual de supervivencia de los Power-Ups
Por si todo esto no fuera suficiente, también hemos elaborado una breve guía sobre cada uno de los power-ups, y de cómo van a afectarte durante una carrera en Blur. Los Power-ups son realmente uno de los factores más importantes que hacen que el juego Blur sea tan singular - espero veros durante el periodo de prueba BETA.
Podéis leer el manual haciendo click en el siguiente enlace:
Cobertura en la prensa
La semana pasada invitamos a algunos medios de prensa en Liverpool para obtener un acceso previo a la Beta Multijugador. Todos ellos pasaron un tiempo decente con el juego, y estamos felices de anunciar que la reacción inicial ha sido muy positiva! No tome mi palabra para ello - echa un vistazo por ti mismo a los propios artículos:
* Total Video Games - "Llegando a finales de mayo, los juegos de carreras volverán a ser divertidos"
* ScrewAttack - Video Entrevista
* IGN UK - "... preparate para ser sorprendido por uno de los juegos de carreras más emocionantes en muchos años".
* Eurogamer - "... Estoy desesperado esquivando disparos de EMP, lanzando minas en los puntos de reaparición y accionado misiles guiados desde atrás con fuego inverso. Muy diferente de cualquier otro juego de Bizarre, seguro, pero es enormemente divertido".
Publicare más de estos mediante Twitter en cuanto sean publicados online.
Cuando sale el juego?
Blur será lanzado en Europa el 28 de mayo de 2010. Saldrá en los EE.UU. poco antes, el día 25. Tu podrás jugar a la beta a partir del 8 de marzo ... pero por ahora tendrás que conformarte con estas nuevas capturas de pantalla:
Gracias por leer - Catch you later! Ben
ZeusII escribió:nose... descargando? xD
Ailish escribió:Me he registrado en la web de blur que habeis posteado y dicen que me enviaran un codigo...Lo haran realmente o pasara como con el chocobito del ff XIII?
[Rhapsody] escribió:ZeusII escribió:nose... descargando? xD
Sí, descargando algo por lo que has tenido que pagar anteriormente para poder obtener el código y que no podrás jugar hasta el lunes como bien te han dicho , los códigos de FilePlanet ya los empezaron a repartir ayer así que no hay novedad en ello porque la BETA aún no está activa para poder ser jugada hasta el 8 de Marzo como ya se confirmó .
ZeusII escribió:[Rhapsody] escribió:ZeusII escribió:nose... descargando? xD
Sí, descargando algo por lo que has tenido que pagar anteriormente para poder obtener el código y que no podrás jugar hasta el lunes como bien te han dicho , los códigos de FilePlanet ya los empezaron a repartir ayer así que no hay novedad en ello porque la BETA aún no está activa para poder ser jugada hasta el 8 de Marzo como ya se confirmó .
eh... que YO NO HE PAGADO PARA BAJAR ESTA BETA DEL BLUR... que yo la cuenta de Fileplanet (bueno, es una que vale para todas las webs del grupo, ign y tal) la tengo desde hace unos cuantos años
GottaEvil escribió:A mi el código que me han mandado es de 16 digitos y no de 25 como pone para canjear en el bazar
salu2
ZeusII escribió:pues tios, para los demas la beta empezara el dia 8, pero yo ya estoy dentro del juego y jugando
[Rhapsody] escribió:Entonces queda claro que tu cuenta de FilePlanet es de suscriptor [...]
ZeusII escribió:si, ya dije que era suscriptor desde hace años, yo me apunte a la pagina de la "Top secret" esa xD [...]
Top Secret Revealed: Blur
If you were wondering what beta our subscribers got into, now you know. FilePlanet subscribers are at this very moment playing the Blur Beta, but no need for tears registered users - you can still play as well. Get into the Blur beta event and start your gameplay on March 8th! In the meantime, practice in a painted cardboard box...
El momento es ahora - finalmente estamos capacitados de abrir la caja de los secretos de Blur que se ha ocultado en los últimos meses. Como todos vosotros sabéis, en Bizarre le han dado un poco de tiempo extra para hacer de Blur el mejor juego que podría ser. Hoy es el día en el que estamos dispuestos a hablar sobre lo que exactamente hemos cambiado, y cómo nos sentimos realmente orgullosos de en lo que se ha convertido el juego. Yay!
Lo primero es lo primero - Vamos a realizar una prueba BETA de Blur en todo el mundo durante todo el mes de marzo. Y tu, sí tu, podrás participar y jugar de esta manera al juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. Ah, y esta es una prueba beta real -vamos a estar escuchando a todos vosotros chicos y chicas, mejorando el juego en base a vuestros comentarios. De hecho, ya hemos estado jugando algunas partidas con nuestros amigos de Activision al otro lado del charco, y hemos aprendido un poco en base a los resultados obtenidos.
Entrar en la BETA
Hay bastantes maneras de conseguir la beta de Blur. Tenemos montones de claves para repartir, por lo que queríamos ofrecer muchas oportunidades para que tu puedas conseguir una. Una forma de hacerlo es aprovechar los detalles en la página oficial de Activision Blur en http://www.blurthegame.com (busca el recuadro de registro "Blur Beta" en la parte inferior derecha de la página).
También hemos distribuido códigos a la prensa de videojuegos. Las primeras ya han comenzado a publicar sus claves o anunciar sus concursos para obtener los códigos ... Éstos son algunos enlaces para ti:
* Kotaku
* EvilAvatar
* Fileplanet / IGN
* TheGamersHub
Hay un montón más por llegar. Voy a intentar postearlos mediante el Twitter de Bizarre Creations en cuanto oiga hablar de ellos ... así que siguenos en Twitter para recibir las ultimas noticias al instante y las mejores oportunidades de obtener un código.
Nota: Estos códigos permiten introducir tus datos en la web oficial de registro en Activision. La versión beta está teniendo lugar en Xbox 360, así que obviamente se necesita de una Xbox 360 y una cuenta habilitada de Live para poder participar. Se te enviará un código habilitado para canjear en Xbox 360 cuando la fase pública de la beta comience el próximo 8 de marzo.
¿Qué hay en la Beta?
* 14 coches en cuatro clases diferentes de coches (A a D). Algunos son Nippy (Koenigsegg CCX-R), algunas son hermosas (Volkswagen Scirocco), algunos son difíciles (Land Rover Defender SVX), y algunos son simplemente geniales (Chevrolet Camaro 1969).
* 4 circuitos diferentes: Barcelona-Paseo de Gracia, Tokio-Shutoko, Amboy, y los muelles de Long Beach. Cada uno ofrece una experiencia de carreras totalmente diferente, desde carreras con rutas y caminos off-road muy abiertos hasta cerrados, pistas técnicas en el interior de la ciudad. Mi favorito personal son los muelles - que tiene rutas alternativas a través de contenedores de transporte, y un cruce particular que va a arruinar algunos parachoques...
* Soporte de Twitter. Puedes introducir tus datos de Twitter y compartir un Tweet o dos directamente desde el propio juego. Y no serás pasto de spam en tu cuenta - no habra nada publicado sin que tú lo digas. Simplemente presiona el gatillo izquierdo del mando en cualquier parte del menú para abrir el menu "Compartir".
* ... Y por supuesto, el poder de 8 Power-Ups. Estos son realmente los que hacen a Blur diferente de cualquier otro juego de carreras. Son tan importantes que hemos construido una nueva sección en nuestro sitio Web para informarte sobre ellos. Más detalles al final de este post.
Recuerda que la beta es solamente multijugador! Necesitarás una conexión a Internet activa y una cuenta de Xbox Live para poder jugar. Obviamente habrá un completo modo para un solo jugador cuando Blur salga a la venta, pero está versión beta para nosotros esta destinada realmente para asegurarse de que todo el código de red que hemos escrito funcione como esperamos cuando cientos de miles de personas traten de jugar simultáneamente. Es un poco difícil poder testearlo desde nuestro estudio.
Manual de supervivencia de los Power-Ups
Por si todo esto no fuera suficiente, también hemos elaborado una breve guía sobre cada uno de los power-ups, y de cómo van a afectarte durante una carrera en Blur. Los Power-ups son realmente uno de los factores más importantes que hacen que el juego Blur sea tan singular - espero veros durante el periodo de prueba BETA.
Podéis leer el manual haciendo click en el siguiente enlace:
Cobertura en la prensa
La semana pasada invitamos a algunos medios de prensa en Liverpool para obtener un acceso previo a la Beta Multijugador. Todos ellos pasaron un tiempo decente con el juego, y estamos felices de anunciar que la reacción inicial ha sido muy positiva! No tome mi palabra para ello - echa un vistazo por ti mismo a los propios artículos:
* Total Video Games - "Llegando a finales de mayo, los juegos de carreras volverán a ser divertidos"
* ScrewAttack - Video Entrevista
* IGN UK - "... preparate para ser sorprendido por uno de los juegos de carreras más emocionantes en muchos años".
* Eurogamer - "... Estoy desesperado esquivando disparos de EMP, lanzando minas en los puntos de reaparición y accionado misiles guiados desde atrás con fuego inverso. Muy diferente de cualquier otro juego de Bizarre, seguro, pero es enormemente divertido".
Publicare más de estos mediante Twitter en cuanto sean publicados online.
Cuando sale el juego?
Blur será lanzado en Europa el 28 de mayo de 2010. Saldrá en los EE.UU. poco antes, el día 25. Tu podrás jugar a la beta a partir del 8 de marzo ... pero por ahora tendrás que conformarte con estas nuevas capturas de pantalla:
Gracias por leer - Catch you later! Ben
http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5367
Valued Blur Community Members,
On March 8, 2010 we will be starting an Xbox Live exclusive Blur online multiplayer beta. As a valued member of our community we're happy to announce that we will be emailing you on March 8 with a Microsoft Beta Code that will give you access to the multiplayer beta. Because it is an online multiplayer game you will need an Xbox Live Gold account to play so we'll include a code for a 48 hour free trial of Xbox Live Gold as well.
Thanks again for your continued support, looking forward to seeing you online on March 8.
fenix_supremo escribió:En Eurogamer dan 5.000 codigos XDXDXD
jose juan escribió:fenix_supremo escribió:En Eurogamer dan 5.000 codigos XDXDXD
En cual eurogamer, española o la inglesa
IMPORTANTE - Como conseguir la Beta sin complicaciones
Os vuelvo a recordar que los que queráis haceros con la Beta no hace falta que os compliquéis la vida buscando promociones y códigos validos en webs, simplemente con tan solo entrar y registrarte en el apartado especial de la web oficial del juego (http://www.blurgame.com/home) introduciendo tu mail y fecha de nacimiento, ya entras dentro de la Beta del próximo 8 de marzo.
Llegado el día os enviaran un correo incluyendo 2 códigos, uno para la descarga de la BETA y otro para canjear 48 horas de Live con las que poder probarla si no dispones de Live Gold en tu cuenta, un detallazo.
lmrafa escribió:Yo me registre la semana pasada y aun no me han enviado el codigo para la beta. A alguien se lo han enviado ya???
saludos.
[Rhapsody] escribió:lmrafa escribió:Yo me registre la semana pasada y aun no me han enviado el codigo para la beta. A alguien se lo han enviado ya???
saludos.
No, estamos a la espera de recibir el código, ten en cuenta de que el registro para la beta desde la web era a nivel mundial por así decirlo, por lo que enviaran los códigos a un hora estándar para todos, ya veremos lo que tardan .
zyclon78 escribió:Una vez tengamos el codigo, donde lo introducimos????
litos001 escribió:Hola a ver, A mi me salió un código al registrarme y demás pero cada grupo es de solo 4 caracteres por lo que no es válido en la consola... Dodne hay que cangearlo???? porque en la web no veo nada.
Salu2.
[Rhapsody] escribió:litos001 escribió:Hola a ver, A mi me salió un código al registrarme y demás pero cada grupo es de solo 4 caracteres por lo que no es válido en la consola... Dodne hay que cangearlo???? porque en la web no veo nada.
Salu2.
litos por dios no me digas eso ahora , ese código es para validar tu beta mediante la web, lo introduces en http://www.blurgame.com/beta y recibirás después un mail con un enlace en el que al clickar ya esta validada, una vez terminado el proceso durante el día de hoy te mandaran otro mail con 2 códigos, uno para introducir en la 360 y descargar la beta directamente, y otro valido por 48 horas de Live.