¿? xD Me habré confundido al eleguir razón de reporte.
@nail23 (aunque sé que tú eres más de VOS)
@Solid Snake @Koshirofan Yo también me acabo de enganchar a la serie y me he visto las 2 temporadas de Netflix del tirón. Me ha gustado bastante el doblaje, pero parece que este está en un limbo, debido a los recientes cambios y compras que ha sufrido VIZ Media (la dueña de los derechos de distribución en europa). Según leo en eldoblaje, los derechos están en un "limbo".
http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 60#p314641Así que no se sabe si esto quedará así ad eternum o llegará un punto en el que se continuará. Lo curioso es que las pelis, al tener Selecta la licencia, sí que se han doblado. Y no hay que olvidar que más que pelis, se pueden considerar episodios largos, dado que son canon. Voy por la tercera temporada en VOS y he visto la primera peli.
A ver que depara el futuro. A mí el doblaje me ha gustado la verdad. Mucho mérito tiene, teniendo en cuenta que es un doblaje que no tuvo dirección alguna (confesado por el actor que interpreta a Deku).
En Portugal creo que ya van por la cuarta temporada. Lo bueno es que cuanto más se tarde, más temporadas se podrían doblar (porque el manga seguramente acabe en 2023, ya que ya van en el último arco).
La tercera la he tenido que conseguir por p2p, pero la 4rta y la 5ta están gratis para ver en Crunchyroll. Con publicidad en su app, pero en navegador ublock origin la bloquea sin problema.
@exitfor FMA y FMA BROTHERHOOD, practicamente son casi series diferentes: origen de los homúnculos, de hohenheim, el de la alquímia, etc...es que se quedaron enseguida sin material que adaptar. (el anime salió solo 2 años después de comenzar el manga).