[Hilo Oficial] Boom Boom Rocket [XBLA]

El juego no está mal, a mi me van mucho los Rhythm Games.

Lo malo del juego es que empieza una base guapa, hasta que te la jode la melodía de turno.

Pero por 800 Micropavos, era de esperar.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DJ Deu escribió:El juego no está mal, a mi me van mucho los Rhythm Games.

Lo malo del juego es que empieza una base guapa, hasta que te la jode la melodía de turno.

Pero por 800 Micropavos, era de esperar.

Saludos.

ya, es lo malo, que pa gustos colores y no a todo el mundo le va a gustar. A mi me parece simplemente perfecto, una intro, la cancion, un puente, y vuelta a la cancion... o no XD

Si no te gusta pos na, siempre tienes los stepmania, ddr, GH2...
Creo que queda visto que a mi me encanta [jaja]

p.d.: The_Ninja, apuntate esta:
Hall of the mountain Dude. 39,9M. A** 100% acierto 91% Precision, 9º en el ranking [tadoramo] (modo estandar, experto)
Rotam_ZXB escribió:ya, es lo malo, que pa gustos colores y no a todo el mundo le va a gustar. A mi me parece simplemente perfecto, una intro, la cancion, un puente, y vuelta a la cancion... o no XD

Si no te gusta pos na, siempre tienes los stepmania, ddr, GH2...
Creo que queda visto que a mi me encanta [jaja]

p.d.: The_Ninja, apuntate esta:
Hall of the mountain Dude. 39,9M. A** 100% acierto 91% Precision, 9º en el ranking [tadoramo] (modo estandar, experto)

weno no te he superado pero 37.1M. A* 100%aciertos 89% precision. sin ranking porke es la demo xDD

Edit 38.9M. A* 100% aciertos 90% precision
antfros escribió:
weno no te he superado pero 37.1M. A* 100%aciertos 89% precision. sin ranking porke es la demo xDD

Edit 38.9M. A* 100% aciertos 90% precision

Claro, mentirosillo, como no se puede comprobar xq en la demo no hay ranking... tu y yo sabemos que no pasas de la primera parte de la cancion [jaja] [jaja]

PD: Por el puto curro no he podio jugar, pero este finde os voy a desbancar a todos!! (q va a ser que no XD)
sake una foto y to ahora ke hice 39.2M pensando que lo habia superado.. pero el hizo 39.9M

mierda xDD y yo todo emocionado jajaja

Imagen
antfros escribió:sake una foto y to ahora ke hice 39.2M pensando que lo habia superado.. pero el hizo 39.9M

mierda xDD y yo todo emocionado jajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a elegir una cancion para darle cera esta mañana xD os mantendre informados jaja
Rotam_ZXB escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a elegir una cancion para darle cera esta mañana xD os mantendre informados jaja

Rotam, con tu permiso te voy a agregar xq me da mas pique superar a mis amigos del LIVE XD, y entre tu y antfros cnd se lo pille voy a tener rivalidad para rato :P
SeeknDeStRoY escribió:
Rotam, con tu permiso te voy a agregar xq me da mas pique superar a mis amigos del LIVE XD, y entre tu y antfros cnd se lo pille voy a tener rivalidad para rato :P

ok, pero estas avisado, yo te voy a restregar mis records por mensajitos del live [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: Estoy haciendo william tell overlude (WTO a partir de ahora XD) y a que no os imaginais al lado de quien estoy en el rankin al segundo intento? [jaja]
Imagen

Aqui mis records de Hall of the mountain
Imagen
y de tocata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Venga Rotam esa tocata en resistencia!!
Imagen
Salu2! :P
argggg se me ha quedado la camara sin pilas ><

weno, tocata resistencia nivel normal:
59.7M XD ranking 4º jaja X-D

ale, supera eso xD
como estais en resistencia, normal en la de Hall of the mountain??

yo 17 [plas]
os dejo este record....
es mi primer intento en supervivencia... si me lo mejorais... lo vuelvo a intentar.

Imagen

pd: me tengo ke joder con la demo pq ms me chuleo 20€ de la tarjeta y no me añadio ningun punto :@

edit

Imagen
La puta caña de españa el juego, llevo desde ayer jugando y ya casi he desbloqueado casi todos los fuegos artificiales, me quedan solo los de niveles fáciles (son demasiado fáciles y solo me mola jugar en dificil xD), es super enganchante.

Rotam podrias hacer un ranking en el primer post (si colaboramos todos claro :P).
Ola gente, yo el juego me lo pillo seguro, pero tengo una duda:

-Hay enfrentamiento en plan yo contra alguien del live??? O algo asi?? o solo hay clasificaciones???

X lo demas es un juegazo
como es mejor jugar con los botones o con la cruzeta??vosotros que opinais??

salu2
Yo me apaño mejor con los botones .... porque asocio los colores al botón ...

Con la cruceta en modo normal o experto es fácil pulsar diagonales ..

rubin55 , hay un modo multijugador pero es desde la propia consola , creo ..

En el Licve sólo hay clasificaciones
yo cojo la cruzeta por el tema de las diagonales...pero nose que sera mejor...

por cierto como coño haceis tantos puntos???? xDDDD
yo en experto ni veo los colores joder xD
salu2
agaguzman escribió:Yo me apaño mejor con los botones .... porque asocio los colores al botón ...

Con la cruceta en modo normal o experto es fácil pulsar diagonales ..

rubin55 , hay un modo multijugador pero es desde la propia consola , creo ..

En el Licve sólo hay clasificaciones

Vale gracias tiu, mañana lo tendre jugando :D
Buenas...

LOL, yo segun la cancion juego con los dos a la vez (botones y flechas). Izquierda y abajo con la cruceta, derecha y arriba con los botones,xD.

Salu2...
El juego se sale y mucho :)

Yo lo que aun no le he cojido el truco es cuando te salen dos botones al mismo tiempo y sin tiempo alguno otro dos botones juntos, joer me faltan dedos jajaja y como no sincronices el primero ya se te rompe la cadena y la jodiste.

Mi consejo aprender las secuencias y al final salen todas, al menos en normal, pq en dificil hay algunas que tela marinera xDDD
Bueno ya solo me queda el logro de hacerme 5 vueltas en resistencia y experto y el de sacarme A en 10 canciones en normal (con tiempo), ayer me tiré una puta hora con la última cancion en experto para poder hacerla bien y encima sacarme el fuego artificial, y ahora me da pereza ponerme con las canciones en normal que me parecen muy fáciles XD.

Sobre los botones o flechas, yo uso botones aunque alguna vez he alternado con flechas.
weeeenos dias. a ver dejo una perlita antes d irme a trabajar.
lo de las tablas de clasificacion en el primer post me parece perfecto.
poned vuestras puntuaciones de las 10 canciones solo en modo normal dificultad experto, dejemos las puntuaciones de resistencia para piques personales que si no me puedo volver loco con tanto ranking XD

p.d.: botones > flechitas. Botones ftw!! [plas]
Os aviso que no es que me haya rendido, es que no he podido jugar xq no he tenido mucho tiempo, y el poco que he tenido se lo he dado al guitar hero :P :P

Pero en cuanto pueda me pongo mamones! [+risas]
Voy a upear esto un poquito, a ver si la gente se anima a poner sus puntuaciones [fies]
Buenas...

Joer, siento no haber posteado nada ni haber seguido jugando, pero entre que me llego tambien a mi el Guitar Hero y que llevo una semanita un pelin estresante en el insti, no tengo tiempo para nada, TT_TT <-- Ademas, Rotam_ZXB, sabes perfectamente que te hubiera reventado unos cuantos records si hubiese estado jugando hasta ahora,xDDD.

Como conteste antes, yo prefiero que salgan botones en vez de flechas en pantalla, y luego para complicarlo me gusta jugar con botones y cruceta a la vez, dividiendo posiciones a 2 dedos para botornes 2 dedos para cruceta (a dos manos vamos,xD).

Esperemos que se dignen a sacar mas canciones (a parte de los ya mencionados 2 nuevos projectos para XBLA que se pueden dilucidar segun la ultima entrevista a Bizarre...).

Salu2...
Estoy planteándome comprarme el juego, y ya lo hubiese hecho si no fuese tan reacio a adquirir MS points. Pero es que 10 canciones me parecen tan pocas por lo que vale el juego... Y si luego van sacando nuevas canciones no creo que sean una ganga. Pero es que estos juegos de ritmo enganchan de mala manera, y sobretodo a mi novia, que hoy en la demo se ha sacado la canción en experto al segundo intento, cuando yo he necesitado casi 10 partidas [burla3] (será porque ella usa botones y yo cruceta XD).

En fin, por vuestros comentarios veo que merece la pena. Ya que no pienso gastarme 90€ en el GH, debería hacerlo con este :p
Buff yo me lo he pillado ayer (que me ha llegado la consola desde Alemania) y madre mia menudos vicios, impresionante [beer]

Eso sí soys unos cracks, a mi en normal ya me cuesta la de Dios, será cuestión de echarle horas ...

El juego es cojonudo ! :)
A mi en normal tambien me cuesta, que no saco ni una sola A.
A ver si consigo el de hacer 3 vueltas en nivel medio, aunque no se si entiendo lo de que sean "vueltas".
DeSi-DS escribió:
A mi en normal tambien me cuesta, que no saco ni una sola A.
A ver si consigo el de hacer 3 vueltas en nivel medio, aunque no se si entiendo lo de que sean "vueltas".

Es acabar la canción y volver a acabarla y volver a empezarla y...Cada vuelta es volver al principio de la canción...no se si ahora lo entenderas mejor [tomaaa]
NeoDrakko escribió:Es acabar la canción y volver a acabarla y volver a empezarla y...Cada vuelta es volver al principio de la canción...no se si ahora lo entenderas mejor [tomaaa]
Ya lo habia visto, sisi...

Joder que chungo el modo experto!!!!
Buenas...

Rotam_ZXB, creo que Smooth Opereta es una obra de Leo Delibes que se llama Lakme, tengo que comprobarlo... Ya dire algo...
Vamos que no decaiga el hilo que cuando anuncien canciones nuevas empezara a subir de nuevo...xDD.

Salu2...

EDITO: Mierda de no tener tiempo si no no estarias ni en los rankings Rotam...XDDDD.
estoy desilusionado, soy un paquetillo en nivel medio, hago el 100% de aciertos, el 86 de precisión y las "B" me persiguen.

Meeeee muero

Efectivamente, es Lakme de Leo Delibes. En concreto Flower Duet.

Aver si logramos sacar la lista de canciones que son brutales.
Buenas...

Refloto el hilo para deciros que estoy metido y que voy a quemar records... por ahora ya me he sacado el Logro del "Sindrome del Tunel Carpal",xD. Ahora a mejorar las puntuaciones en experto y resistencia...

Venga haber si alguien mas se anima...XD.

salu2...

EDITO: Viva, ya solo me falta un logro... ¬_¬...

Propongo sistema para poner puntuaciones (en Estandar y Resistencia):

[Estandar] -> Nombre de la canción (Abreviación) ---> Estandar / Dificultad / Letra / Puntuación / Precisíon / & de Aciertos / Fallos / Combo

[Resistencia] -> Nombre de la canción (Abreviación) ---> Resistencia / Dificultad / Puntuación / Vueltas completadas / Tiempo utilizado / BPM Máximo / Fallos / Carrera más larga / Ranking

Records:

-------------------------------Estandar---------------------------------

- Smooth Opereta (SO) ---> Estandar / Experto / A* / 24,456,528 / 89% / 98% / 4 / 123

- Rave New World (RNW) ---> Estandar / Experto / A* / 29,696,414 / 88% / 99% / 2 / 277

- William Tell Overload (WTO) ---> Estandar / Experto / A* / 37,917,382 / 89% / 100% / 0 / 361

- Hall Of The Mountain King (HotMK) ---> Standart / Experto / A** / 39,325,554 / 92% / 99% / 1 / 230 <-- Es de mis preferidas, TT_TT

- 1812 Overdrive (1812O) ---> Estandar / Experto / A* / 44,609,433 / 90% / 98% / 5 / 172

- Valkyries Rising (VR) ---> Estandar / Experto / B / 18,384,116 / 87% / 98% / 3 / 153

- Tail Light Sonata (TLS) ---> Estandar / Experto / B / 38,062,979 / 90% / 97% / 12 / 136

- Game Over Beethoven (GOB) ---> Estandar / Experto / A* / 37,871,841 / 90% / 98% / 5 / 122

- Toccata And Funk (TAF) ---> Estandar / Experto / A* / 34,519,950 / 89% / 100% / 0 / 349

----------------------------------Resistencia--------------------------------

- Toccata And Funk (TAF) ---> Resistencia / Experto / 72,863,524 / 3 / 6:54 / 220 / 63 / 255 / 32

- Hall Of The Mountain King (HotMK) ---> Resistencia / Experto / 116,339,437 / 4 / 8:58 / 256 / 66 / 185 / 168

- Carmen Electric (CE) ---> Resistencia / Experto / 32,885,203 / 3 / 6:28 / 187 / 119 / 87 / 15 <--- Dios mio, la tenia como una cancion facil, pero en resistencia es un hueso duro de roer, O_O... El timing esta calculado super justo, i muchas veces fallaras sin darte cuenta, O_O...

Estas puntuaciones DEBEN mejorar, las estoy haciendo rapido para poder tener un objetivo a batir, OK?. Venga, vamos a picarnos como al principio Rotam_ZXB...

EDITO: A todos aquellos que esten empezando y vean que hay trozos de canciones que se les hacen especialmente dificiles, que se metan en el modo practica, que lleva incorporado un modo de camara lenta para poder ensayar trozos dificiles. Va de puta madre, (n_n)

BORRADO Y REFLOTADO: Juer, na que no hay manera de que paseis por aqui, eh?... Que bien, ¬_¬...
A quien le encante estos peazo remixes de música clásica, mañana las subiré en MP3 a alguna página web, y si está permitido os pasaré el enlace para que las descargueis...Salu2!!
Me habeis convencido, voy a probar el jueguecito de los cojones [looco]
Buenas...

En conmemoracion del proximo DLC disponible en el arcade, me dispongo a hacer un megaUP!!!

Tendremos canciones nuevas, (n_n)!. Haber si se anima y nos ponemos con los records!!!

Salu2...!!
The Ninja escribió:Buenas...

En conmemoracion del proximo DLC disponible en el arcade, me dispongo a hacer un megaUP!!!

Tendremos canciones nuevas, (n_n)!. Haber si se anima y nos ponemos con los records!!!

Salu2...!!

¿Donde has leido que van a poner canciones nuevas? ¿y que canciones/versiones son?.
Se supone que ha salido una actualización verdad ?(o eso leí en un blog de videojuegos), pero de momento a mi no se me refleja actualizacion ninguna. ¿Hay que hacer algo más, aparte de meterse al menú "descargar contenido" desde el mismo juego?

[bye]
Yo las he bajado desde el Dash mismo, en la pestaña JUEGOS UTILIZADOS, buscas el BBR y esta la opcion DESCARGAS ;)
Buenas de nuevo...

Canciones nuevas:

- Sting of the bumble Bee (Flight Of The Bumble Bee - Rimsky-Korsakov)
- Explode to Joy (Himno de la alegria - Beethoven)
- Sugar High (La desconozco, TT_TT).
- Eine Kleine Rochtmusik (Eine Kleine Nightmusic - Mozart)
- Cannon in D (Cannon en D Major - Pachelbel)

Nuevas opciones:

- Soporte de guitarras y plataformas (DDR) USB.
- 15 nuevos tipos de petardos a desbloquear.
- El pack es gratuito hasta el 16 de Diciembre, que pasara a costar 250 MSP.

Salu2 a todos!!! (y petad petardos,xDD).
The Ninja escribió:- Soporte de guitarras y plataformas (DDR) USB.
- 15 nuevos tipos de petardos a desbloquear.
- El pack es gratuito hasta el 16 de Diciembre, que pasara a costar 250 MSP.

Salu2 a todos!!! (y petad petardos,xDD).

Pero como se puede jugar con guitarra a este juego!! XDXD voy a probarlo ahora mismo, las canciones las descargué ayer y molan muchisimo.
gracias por el aviso
voy a probar la guitarra de GHIII ahora mismo [plas]

saludos
91 respuestas
1, 2