Bueno, juego acabado con nivel 31, y con todas las misiones hechas.
Es divertido como todos los Borderlands, y bastante menos cansino en cuanto a ''Luchas por no morir'', cantidad de enemigos, y facilidad para conseguir buen equipamiento sin necesidad de matar a un jefe 490 veces para que suelta un arma legendaria. Es el Borderlands donde menos veces he estado en el estado de Luchar por no morir (en el 2 acabe de los nervios. Jugando sola es un suplicio). Enemigos hay y no pocos, pero me han parecido menos manadas y menos cantidad, lo que he agradecido, porque en el 2 se me hizo infernal. Y en cuanto al equipamiento, me hice bastante bueno, con 2/3 legendarias (ninguna soltada por enemigos) y lo demas morado, armamento muy bueno, que me hizo la recta final bastante simple.
El jefe final, asi como en el 2 con la Sirena Elemental se me hizo eterna, durando no menos de 20 minutos el combate contra el guerrero, debido a la inutilidad de mi habilidad contra el, y la mierda de armamento que tenia, en este, el combate se me hizo facilisimo con Nisha y su pedazo habilidad, tanto el 1er enfrentamiento, como la version mas fuerte que mandan en otra mision volviendo a pelear contra el. El 1ero lo acabaria en 5 minutos, el otro en 10.
Con ganas de Borderlands 3, eso si, con muchas novedades, no haciendo como este refrito (divertido, pero refrito total y absoluto) e innovando.