TOPofthe_THRASH escribió:ReinLOL escribió:el proximo sabado luchan amir khan y lamont peterson. rico rico
Si señor, sábado 10 de diciembre en Washington Amir Khan se la juega con Paterson que es ahora el ligero número uno y seguro que va a por todas. La welter esta perdiendo atractivo, falta algún underdog joven que empieze a subir a saco no? lo bien que me lo pasaba con Hatton...
Al hilo de lo que dice el compañero, esto mismo es lo que llevo pensando desde hace días.
Y no sólo la welter, sino la superwelter y demás categorías empezarán poco a poco a bajar.
Me intentaré explicar:
- Pacquiao: a punto de cumplir los 33 años y con ganas de dedicarse cada vez más a la política. ¿Que le quedan: 2, 3 años.. 4 a lo sumo?
- Margarito: 33 años y con ese ojo deberían retirarle la licencia.
- Cotto: 30 años. ¿Cuánto aguantarán sus piernas? Creo que entre 3 ó 4 años también.
- "Maravilla" Martínez: 36 años (y cómo se mantiene el 'jodío'). Le doy 2 añitos más. Le están haciendo la puñeta al no dejarle pelear contra Cotto o Julio César Chávez Jr. Vamos, sr. Arum, que es un evento en el que habrá mogollón de pasta.
- Mosley: 40 años.
- Floyd Mayweather: 34 años y aún tiene para 3 ó 4 años también.
- Pavlik: 30 años. Aún tiene cuerda para unos añitos si no vuelve a tener problemas con la sra. bottle.
¿Quién viene por atrás?: Julio César Chávez Jr, "Canelo" Álvarez o Víctor Ortiz. Por abajo, Viloria y Donarie...
Por arriba, pues difícil lo veo.
Joe Frazier, lo dijo en la última aparición pública de manera muy clara: ahora los pesos pesados no son como en su época. Con todos mis respetos, los Klitchko aburren a las ovejas, sólo tienen potencia y fuerza y técnicamente son muy limitados. Alguien que podría darle algo de vidilla es David Haye, pero me parece que tiene aire en el coco en vez de cerebro.
Bueno, vosotros que opináis?
Saludos