[Hilo Oficial] Boxeo

Pues ya que McG tiene el dinero, mejor que no haga la revancha,

No le hace falta volver a participar en una disciplina que no es la suya y donde claramente se encuentra en desventaja.
Valmont escribió:Pues ya que McG tiene el dinero, mejor que no haga la revancha,

No le hace falta volver a participar en una disciplina que no es la suya y donde claramente se encuentra en desventaja.

Correcto, pero gracias al combate tiene los bolsillos llenos y poder decir que ha sido el ultimo en enfrentarse al señor Money... Que porcierto ha dicho que se retira ya si o si no?
Miniviciao@ escribió:
BitratE escribió:McGregor tampoco se le ve muy preocupado.....con 75 milloncejos de bolsa que se lleva los golpes y morados se llevan mejor.

No creo que le falte dinero para comprar hielo para curarse las inflamaciones [carcajad] [carcajad]

Pa Mcgregor eso es un chiste , mañana esta como una rosa, en su peleas le han destrozado la cara, jodido el hombro, lesiones chungas, y el tio va dormir con un par de golpes y bolsillo a rebosar, yo creo que esta noche lo celebra y todo [qmparto] [qmparto]

Míralo, está como un niño con zapatos nuevos.

Un par de tiritas y mañana a gastar billetes como si no hubiera mañana. Luego a la jaula dónde se mueve como pez en el agua y a seguir destruyendo rivales.

Money a sus 40 años es una gozada verlo como se mueve y esa esquiva de hombro es simplemente maravillosa.
Es lo que ha dicho McGregor, el problema es que ha acabado más desfondao que Maradona en los partidos contra la droga [carcajad]

Molonator69 escribió:Ni un moraton tiene.

hkg36e escribió:
Pemiz escribió:Conor necesita mucho cardio para aguantar más de 6 asaltos a tope.

es joven. en 1 año de preparacion lo aguantaria, aunque supongo que se centraria mas en el KO. No necesitaria los 12 asaltos

Hubiera molado ver un combate tyson contra mayweather. A ver si a ese le aguantaba los golpes [burla2]

Tyson VS MAywether & McGreegor si acaso [qmparto].

Una ostia de TYson y aunque tenga la guardia montada lo manda a pluton.

Para los entendidos del foro, este es mejor que Pernell Whitaker (el "amigo" de nuestro Poli Diaz)

No ha habido un pegador como Tyson. Ese ko en 20 segundos es impresionante. O el KO a Spinks que lo dobla de una hostia en el plexo solar (link abajo).

https://www.youtube.com/watch?v=wac3-bHHBP8
Exodius escribió:
Valmont escribió:Pues ya que McG tiene el dinero, mejor que no haga la revancha,

Correcto, pero gracias al combate tiene los bolsillos llenos y poder decir que ha sido el ultimo en enfrentarse al señor Money... Que porcierto ha dicho que se retira ya si o si no?

Si dijo que era el ultimo, aunque cuando se gaste la pasta vendra a boxear de nuevo con baston [+risas]
Pemiz escribió:Tenia que haber salido a reventar a Mayweather y encajar las contras. Como ha salido ha beneficiado a Mayweather, que se puede ir a 20 asaltos si quiere.

This. Aunque recibiera mas daño, está mas acostumbrado a que le curtan la cara.

Que seguramente hubiera perdido igualmente, pero almenos le habría soltado una buena hostia.
Pemiz escribió:No ha habido un pegador como Tyson. Ese ko en 20 segundos es impresionante. O el KO a Spinks que lo dobla de una hostia en el plexo solar (link abajo).

En el papel Rocky Marciano, era otro extraterrestre, una fuerza bruta de la naturaleza, sus golpes flojos ya noqueaban, era el mejor pesado de la historia y no por su estilismo, no soportaban los rivales el yunke que tenia, ese y Tyson podian matarte de un golpe bien dado, marciano golpeaba en la media distacia y el in-fighting, y le metia todo el peso del cuerpo al puñetazo de una forma muy ortodoxa, pero los dejaba fritos, el KO a Joe Louis es terrible.

Ahi esta su record, a MOney lo compraran con el, pero el record de Marciano tiene batallas de las gordas en ese peso tan peligros, no le pudieron ganar jamas porque los sacaba del ring.
A ver,que esto se nota que está todo pactado...

McGregor no hubiera durado ni cuatro asaltos si el otro saca sus puños antes... y esto lo sabe cualquiera que haya visto un poco de boxeo [+risas] . Pero interesaba que de cara al público que paga estas cosas, mantener el tipo: McGregor ha quedado como un perdedor "digno", en una disciplina que no es la suya (incluso le han parado la pelea antes de que pudiera caer a la lona), se lleva sus milloncejos (cifra que no hubiera ganado en la vida en su disciplina) que es por lo que ha aceptado la pelea y Mayweather igual, sigue invicto y mantiene su status. Y el público ha tenido el espectáculo de la cabra y la guitarra [poraki] .Hay que reconocer que los americanos son los reyes del show [+risas]
Pemiz escribió:
Molonator69 escribió:Ni un moraton tiene.

Una ostia de TYson y aunque tenga la guardia montada lo manda a pluton.

Para los entendidos del foro, este es mejor que Pernell Whitaker (el "amigo" de nuestro Poli Diaz)

No ha habido un pegador como Tyson. Ese ko en 20 segundos es impresionante. O el KO a Spinks que lo dobla de una hostia en el plexo solar (link abajo).

Es que Tyson era un problemaa par ael PPV, que nadia pagaba, si veias los combates enteros en el resumen de las noticias [qmparto]
Estwald escribió:A ver,que esto se nota que está todo pactado...

McGregor no hubiera durado ni cuatro asaltos si el otro saca sus puños antes... y esto lo sabe cualquiera que haya visto un poco de boxeo [+risas] . Pero interesaba que de cara al público que paga estas cosas, mantener el tipo: McGregor ha quedado como un perdedor "digno", en una disciplina que no es la suya (incluso le han parado la pelea antes de que pudiera caer a la lona), se lleva sus milloncejos (cifra que no hubiera ganado en la vida en su disciplina) que es por lo que ha aceptado la pelea y Mayweather igual, sigue invicto y mantiene su status. Y el público ha tenido el espectáculo de la cabra y la guitarra [poraki] .Hay que reconocer que los americanos son los reyes del show [+risas]

Si Mayweather sale a atacar en los primeros rounds se hubiese llevado las hostias calientes. Estando McGregor fresco es mucho mejor encajador que Mayweather. Salir a atacarle a McGregor en igualdad de fuerzas hubiera sido una decisión absurda de Mayweather.

Miniviciao@ escribió:
Pemiz escribió:No ha habido un pegador como Tyson. Ese ko en 20 segundos es impresionante. O el KO a Spinks que lo dobla de una hostia en el plexo solar (link abajo).

En el papel Rocky Marciano, era otro extraterrestre, una fuerza bruta de la naturaleza, sus golpes flojos ya noqueaban, era el mejor pesado de la historia y no por su estilismo, no soportaban los rivales el yunke que tenia, ese y Tyson podian matarte de un golpe bien dado, marciano golpeaba en la media distacia y el in-fighting, y le metia todo el peso del cuerpo al puñetazo de una forma muy ortodoxa, pero los dejaba fritos, el KO a Joe Louis es terrible.

Ahi esta su record, a MOney lo compraran con el, pero el record de Marciano tiene batallas de las gordas en ese peso tan peligros, no le pudieron ganar jamas porque los sacaba del ring.

Roberto Durán otro que tal, las castañas que metía eran asesinas.

Es más impresionante el record de Marciano, obviamente, Marciano desmoldaba a los rivales, Mayweather es un fondista y un tio táctico.

EDIT:
las estadísticas del combate

Imagen
Si Roberto Duran fue otro animal, sus combates con SUgar ray leonard fueron un clasico, hay una peli bastante entretenida sobre el, y de su mujer hace Ana de Armas que cabalga como una leona, solo por verla ya merece verse la pelicula XD
Declaraciones de McGregor:

"Pararon la pelea muy rápido", se quejó de la decisión de Robert Byrd. Pero desde el noveno asalto ya se veía que planeaba el KO sobre él. “Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado”, evaluó de urgencia todavía sobre el ring. Muy cansado.

“No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia”, definió a Mayweather el luchador de UFC. “Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC”, expresó.

Combate igualado y pelea apretada, a éste alguna de las muchas ostia que le han dado le han jodido algo de la cabeza. XD XD XD
Igualados fueron los 3-4 primeros asaltos, después de eso era un no parar de encajar golpes McGregor y si no paran el combate el KO hubiera sido de los que hacen mella.

Me encanta que después de salir de recibir un duro correctivo aún se hacen los dignos.
Hereze escribió:Declaraciones de McGregor:

"Pararon la pelea muy rápido", se quejó de la decisión de Robert Byrd. Pero desde el noveno asalto ya se veía que planeaba el KO sobre él. “Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado”, evaluó de urgencia todavía sobre el ring. Muy cansado.

“No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia”, definió a Mayweather el luchador de UFC. “Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC”, expresó.

Combate igualado y pelea apretada, a éste alguna de las muchas ostia que le han dado le han jodido algo de la cabeza. XD XD XD

Un combate de la UFC, tiene una duración aproximada de 8 minutos. Él ha peleado 30 minutos, con pocas meses de entrenamiento y en una disciplina que NO es la suya, contra el mejor boxeador del siglo 21. Aguantar 10 rounds.

PD ha sido vencido por KO TÉCNICO, no KO ( noqueado en la lona). Lo digo, porque no paro de leer titulares de May ha machacado a Conor..
yo he visto el combate, y para mi, hasta el round 8 o 7 (no recuerdo bien) ha estado reñido.
trane escribió:

Un combate de la UFC, tiene una duración aproximada de 8 minutos. Él ha peleado 30 minutos, con pocas meses de entrenamiento y en una disciplina que NO es la suya, contra el mejor boxeador del siglo 21. Aguantar 10 rounds.

PD ha sido vencido por KO TÉCNICO, no KO ( noqueado en la lona). Lo digo, porque no paro de leer titulares de May ha machacado a Conor..
yo he visto el combate, y para mi, hasta el round 8 o 7 (no recuerdo bien) ha estado reñido.

Reñido? Si Floyd se ha pasado la mitad del combate con una sonrisa en la cara. No recuerdo verle asi de sobrado y relajado en una pelea. Lleva dos años inactivo y con 40 tacos le ha hecho un TKO cuando al ultimo que se lo hizo fue a Ricky Hatton hara 10 años. Conor es un crack pero en su modalidad, lo bueno que ha conseguido lo que quiso que es ganar mucho mas dinero que en la UFC.

Ha aguantado 10 rounds porque Floyd ha querido. Ha sido empezar a soltar las manos y darle un correctivo. A Conor le ha perdido la lengua diciendo que iba a ser el nuevo rey del boxeo, que volveria a boxear despues etc. Por lo demas ole sus huevos de ponerse en una disciplina que no es la suya.

Eso si, en su peso no estaria ni entre los 20 primeros, no tiene tecnica ni fondo para ello. Cada uno en su modalidad y listo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Se impuso la lógica aunque a durado incluso demasiado..le dan medio año mas a Connor y gana..xddd

Bueno para mi es el ganador, es como si floy aguantara en la UFC, que sinceramente acabaría en nada..
Ha durado solo por la diferencia de alcance.

Mayweather ha hecho lo q tocaba con un tio q le podia partir la cara desde donde el no llegaba.

Ha intentado meterse tranquilamente debajo de el, esperando a q se cansara y pegando solo cuando lo veia claro.

Ir a matar desde el principio habria sido una tonteria.
Vaya puta mierda de pelea y mas bien un circo montado.

Intervino mas el Refere que los boxeadores....deberia llevarse la mitad del premio porque hizo mas que esos dos zoquetes boxeadores.

Yo si pagara unos miles de dolares por entrar ahi y ver eso me sentiria engañado.

saludetes
Menudo circo y con guion.
Estaba claro que Mayweather ganaria, pero tenian que hacerlo un poco mas dificil para parecer um combate real y asi fue.
Al final salen todos contentos, Mayweather con mas diñero y su 50-0 y Mcgregor con mas pasta, un win-win. [carcajad]
por lo que veo ha pasado lo que se esperaba, me alegro de no haberlo visto.

para que hubiera sido justa la pelea tendrían que haber valido "patadas" aunque solo fueran low kicks patadas bajas.
ah no, que entonces ya no vale porque noeke ... ya, claro, claro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Combate digno de Telecinco... Todo pactado y coreografiado...
A ver cuanto tardan en anunciar revancha pero esta vez en mma
Me sorprendió que McGregor pasara por boxeador hasta el sexto round, a partir de ahí el tío rezaba para que se acabara cada round, no tiene el fondo necesario. En otras circunstancias a saber, porque teniendo en cuenta la lluvia de hostias que se ha llevado en los últimos round, la diferencia tampoco ha sido tan brutal en los puntos.

A diferencia del último "combate del siglo", este no me ha decepcionado. Hubiese preferido que ganara McGregor, pero lo ocurrido era simplemente lo esperable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui se puede ver https://openload.co/f/Zp7chimrzIk/Maywe ... 64-FMN.mp4

si no esta permitido los enlaces, pues me avisan y lo quito
Una duda.
Alguna vez tenía Mcgregor la guardia arriba?
Si parece que le pesaban 20kg cada hombro...
A mí el combate me ha gustado, ha aguantado muy bien el tipo hasta el 5 o 6 round y no me lo esperaba, en muchos momentos durante los 3 primeros rounds he pensado que podía acabar cayendo Mayweather.
BeRReKà escribió:A mí el combate me ha gustado, ha aguantado muy bien el tipo hasta el 5 o 6 round y no me lo esperaba, en muchos momentos durante los 3 primeros rounds he pensado que podía acabar cayendo Mayweather.

Ese creo que ha sido el problema en mi opinión...
Mcgregor ese ha desfondado en los 3 primeros asaltos y luego aguantaba a duras penas, ten en cuenta que los 3 asaltos son 9 minutos y un combate de la UFC son 8, las cuentas salen si fuera esa modalidad pero en Boxeo es otra historia y son muchos más minutos aunque la fatiga es menor que en UFC
Hubo combate hasta que Mayweather quiso, una pantomima. Mc Gregor en los tres primeros rounds no le hizo ni cosquillas a Mayweather, le llegó alguna mano pero nada que le hiciese daño, lo dicho, una pantomima para que ambos se llenen los bolsillos.
mma boxeando, wrestler haciendo mma, y entre medias wwe que seguramente tenga a 3 o 4 chicas mma en combates ya mismo
luego pasa lo que pasa, a cm punk le revientan la boca, el mcgregor este haciendo posturitas y sacando la lengua hasta que el otro dice, hasta aqui tu circo colega.
menudo batiburrillo, siempre ha sido asi?
a mi me ha parecido una mierda el combate, ni igualado ni nada, Money ha jugado con un juguetito y en cuanto se ha cansado de el y ha subido lo ha reventado
igual de mierda seria que metieran a Mayweather en un octágono con reglas de MMA, seria exactamente lo mismo, un juguete
Combate unicamente para entrener a los espectadores, en 2 asaltos en teoria le hace un K.O a mcgregor, pero claro ganando 1.2 millones de euros por minuto pues a alargar todo lo posible el combate, por que con todo lo que a rajado mcgregor de mayweather era para que este ultimo lo tumbase en el primer round para dejarle en ridiculo
Este gif define perfectamente la pelea y el nivel de control de Mayweather.

Imagen

La rueda de prensa después del combate de Dana White, Mayweather y McGregor.
https://www.youtube.com/watch?v=AfRj3LhZU6I
Pemiz escribió:Mayweather tiene el problema de que nadie en toda su carrera ha salido a calentarle el morro así y con esa velocidad.

XD XD XD XD

Me voy de este hilo [carcajad] [carcajad]

Respecto el combate poca chicha. Mayweather se lo ha cepillado cuándo ha querido. Bastante que ha aguantado los golpes conejeros desde el cielo intentando hacer caso omiso.

En fin... Incluso el árbitro ha cortado el combate antes de tiempo para que el McGregor ese no hiciera el ridículo monumental de ir al hospital por lesiones cerebrales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
Pemiz escribió:Mayweather tiene el problema de que nadie en toda su carrera ha salido a calentarle el morro así y con esa velocidad.

XD XD XD XD

Respecto el combate poca chicha. Mayweather se lo ha cepillado cuándo ha querido. Bastante que ha aguantado los golpes conejeros desde el cielo intentando hacer caso omiso.

En fin... Incluso el árbitro ha cortado el combate antes de tiempo para que el McGregor ese no hiciera el ridículo monumental de ir al hospital por lesiones cerebrales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Es mentira acaso? A Mayweather no le han peleado así de agresivo nunca porque se enfrenta a boxeadores. Y aún así McGregor entró a la pelea contenido y Mayweather hubo momentos en los que se le echó encima con los guantes en alto, si Conor sube una marcha la agresividad llega un punto en que Mayweather habría tenido que recular y hacer a McGregor perseguirle.

Otra cosa es lo que se decía desde el principio, la pelea duraría hasta que el cuerpo de McGregor dijese basta.
Hola!!!!!!!!!!!

Mucho ojo que no entiendo nada de boxeo...ni de nada XD

Creo que el combate duró lo que quiso Mayweather, como mucho mucho mucho aguantó los 3 primeros asaltos (tengo mis dudas de que si llega a querer se lo carga en el primer asalto) por si Connor "lograba sorprenderle" estando fuerte y adiós Connor.

Pero no hay que entender demasiado para ver que este chico no es boxeador y poco más que decir.

Eso sí, ambos con los bolsillos muy muy llenos y todos contentos, menos el sector del público que ve esto como una pantomima, que aún así supongo que dormirán igual de bien.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
@pampero21 lesiones cerebrales? Tampoco nos pasemos que en el combate ha habido poco contacto, a parte del conocimiento y técnica muy superior de Mayweather, la clave ha estado en la resistencia, a partir del quinto asalto a McGregor se le ha visto cansado. Ha caído más de maduro que de golpes.

Y hablar de lesiones con lo que se curran en la ufc... Si seguro que ha celebrado el bote esta noche.
Pemiz escribió:La rueda de prensa después del combate de Dana White, Mayweather y McGregor.

Y las chicas Corona! XD
Valmont escribió:
Pemiz escribió:La rueda de prensa después del combate de Dana White, Mayweather y McGregor.

Y las chicas Corona! XD

El PPV se pagó por ellas, la pelea solo era una distracción [carcajad]

--

Estaba viendo ahora un poco de la pelea de Mayweather contra De La Hoya y joder, no me recordaba el peinado de Predator que me llevaba el padre de Floyd [qmparto]

Imagen
Pemiz escribió:
Valmont escribió:

Y las chicas Corona! XD

El PPV se pagó por ellas, la pelea solo era una distracción [carcajad]

--

Estaba viendo ahora un poco de la pelea de Mayweather contra De La Hoya y joder, no me recordaba el peinado de Predator que me llevaba el padre de Floyd [qmparto]

Imagen

A mí me recuerda al rey Booket https://es.wikipedia.org/wiki/Booker_T
ElGuaperas escribió:Una duda.
Alguna vez tenía Mcgregor la guardia arriba?
Si parece que le pesaban 20kg cada hombro...

Los 4 primeros asaltos. El quinto medio medio y a partir del sexto no podía ni levantar los brazos pasados lo primeros 30 segundos del round.
Pemiz escribió:
pampero21 escribió:

XD XD XD XD

¿Es mentira acaso? A Mayweather no le han peleado así de agresivo nunca porque se enfrenta a boxeadores. Y aún así McGregor entró a la pelea contenido y Mayweather hubo momentos en los que se le echó encima con los guantes en alto, si Conor sube una marcha la agresividad llega un punto en que Mayweather habría tenido que recular y hacer a McGregor perseguirle.

Otra cosa es lo que se decía desde el principio, la pelea duraría hasta que el cuerpo de McGregor dijese basta.

What? No es que haya sido el combate más frenético de Mayweather precisamente, y mira que el cabrón sabe elegir.

En las apuestas no había duda alguna, como es normal. De hecho lo que me ha sorprendido es que no fuera tan pantomima como parecía y hasta medio combate la cosa estuviese entretenida. Hasta que Floyd sacó a pasear los puños de verdad, claro, porque McGregor no podía ni con su alma.

Deberias ver los combates de MCGregor y Nate Diaz pa que te hagas la idea de que es eso, para no reírte tanto de McGregor , entrar a esa jaulita si es un suicidio, seguramente Floyd no llegaria ni al final del primer round y lo mandaria al hospital, MCGregor a la primera patada o de una simple zancadilla y lo mandara al suelo, ahi lo destroza, es normal que diga que porque paran en el boxeo, en el boxeo lo paran por precaucion cuando no se puede ganar pa evitar males mayores,en UFC exprimen mas, ya viste lo que le paso a ronda roussey consemanas de estancia en el hospital, MCgregor se quejo y dijo que lo dejaran que lo noqueara, no entiende esa parada, esta acostumbrado a castigos muy fuertes, lesiones de articulaciones, la cara cubierta sangre, y en realidad hoy no necesita ni tiritas, y esta como una rosa y los bolsillos llenos de billetes, seguramente ayer descorcho hasta el champan XD

Por otra parte ocurrio lo que tenia que ocurrir por el bien del boxeo, un luchador de arte marciales mixtas no puede boxear con un boxeador, pero un luchador de artes marciales mixtas top de circuito, no hay que ir ni a MCGregor, destroza a FLOyd en un apelea abierta, no quedan del negro ni su sombra en la lona.
McGregor estará así leyendo algunos comentarios del hilo

Imagen
@Hereze, Floyd no quiere ver rni en pintura la jaulita
https://www.youtube.com/watch?v=TgHr9WKbEHY
[+risas] [+risas]

Eso si es una guerra.
Miniviciao@ escribió:

Deberias ver los combates de MCGregor y Nate Diaz pa que te hagas la idea de que es eso, para no reírte tanto de McGregor , entrar a esa jaulita si es un suicidio, seguramente Floyd no llegaria ni al final del primer round y lo mandaria al hospital, MCGregor a la primera patada o de una simple zancadilla y lo mandara al suelo, ahi lo destroza, es normal que diga que porque paran en el boxeo, en el boxeo lo paran por precaucion cuando no se puede ganar pa evitar males mayores,en UFC exprimen mas, ya viste lo que le paso a ronda roussey consemanas de estancia en el hospital, MCgregor se quejo y dijo que lo dejaran que lo noqueara, no entiende esa parada, esta acostumbrado a castigos muy fuertes, lesiones de articulaciones, la cara cubierta sangre, y en realidad hoy no necesita ni tiritas, y esta como una rosa y los bolsillos llenos de billetes, seguramente ayer descorcho hasta el champan XD

Por otra parte ocurrio lo que tenia que ocurrir por el bien del boxeo, un luchador de arte marciales mixtas no puede boxear con un boxeador, pero un luchador de artes marciales mixtas top de circuito, no hay que ir ni a MCGregor, destroza a FLOyd en un apelea abierta, no quedan del negro ni su sombra en la lona.

Si no paran el combate, con McGregor no pudiendo ni levantar los brazos se lleva una buena concusión para casa ¿de qué le sirve que no paren el combate, que le humillen más?

Claro que en el octógono Mayweather no aguanta ni el primer derribo, es lo que tienen disciplinas diferentes. Por eso estaba cantado el resultado de la pelea, tongo o no, que no hacía falta. Coño, que McGregor estaba luchando por respirar a partir del 7º round y Mayweather descojonándose.

Hay una máxima en los combates y es que lo que no se practica no sale. Si no estaba habituado a esto y sale así al principio, normal que acabe muerto.
dark_hunter escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si no paran el combate, con McGregor no pudiendo ni levantar los brazos se lleva una buena concusión para casa ¿de qué le sirve que no paren el combate, que le humillen más?

Claro que en el octógono Mayweather no aguanta ni el primer derribo, es lo que tienen disciplinas diferentes. Por eso estaba cantado el resultado de la pelea, tongo o no, que no hacía falta. Coño, que McGregor estaba luchando por respirar a partir del 7º round y Mayweather descojonándose.

Hay una máxima en los combates y es que lo que no se practica no sale. Si no estaba habituado a esto y sale así al principio, normal que acabe muerto.

ESta claro, pero son luchadores, no tienen miedo a esas cosas, MCGregor s eha visto mas castigado, como dije te miras el video y Nate Diaz pese que le mando 2 veces a la lona a DIaz le dio a McGregor un castigo mucho mas salvaje que el que le ha dado Floyd, no estan acostumbrados a esas paradas de combate, en la UFC la sangre debe correr, y los golpes en la cabeza estan al orden del dia, mas peligrosas son las patadas en la sien XD
Uno cosa, muchos habláis de lo aparatoso que resultan los combates en la UFC y la costumbre al castigo, pero no deja de ser un castigo físico. En el mismo combate de ayer McGregor tenía parte del cerebro pegado a la pared del cráneo y no se despegaba ni con paletilla a partir del octavo asalto. Es decir, que sí, que sangre a borbotones y todo lo que queramos, pero es un castigo diferente al que McGregor no está acostumbrado, así que no se extrañe que parasen el combate XD
FanDeNintendo escribió:Uno cosa, muchos habláis de lo aparatoso que resultan los combates en la UFC y la costumbre al castigo, pero no deja de ser un castigo físico. En el mismo combate de ayer McGregor tenía parte del cerebro pegado a la pared del cráneo y no se despegaba ni con paletilla a partir del octavo asalto. Es decir, que sí, que sangre a borbotones y todo lo que queramos, pero es un castigo diferente al que McGregor no está acostumbrado, así que no se extrañe que parasen el combate XD

Que esta claro. pero eso tambien se lo hizo Nate DIaz, en UFC hay sangre porque golpean practicamente con los puños, y hay cortes a la minima, pero el castigo al cerebro es el mismo con los golpes, solo que no van todos dirigidos a la cabeza, al ser variado te dan por todo el cuerpo.
Miniviciao@ escribió:
dark_hunter escribió:
Miniviciao@ escribió:Deberias ver los combates de MCGregor y Nate Diaz pa que te hagas la idea de que es eso, para no reírte tanto de McGregor , entrar a esa jaulita si es un suicidio, seguramente Floyd no llegaria ni al final del primer round y lo mandaria al hospital, MCGregor a la primera patada o de una simple zancadilla y lo mandara al suelo, ahi lo destroza, es normal que diga que porque paran en el boxeo, en el boxeo lo paran por precaucion cuando no se puede ganar pa evitar males mayores,en UFC exprimen mas, ya viste lo que le paso a ronda roussey consemanas de estancia en el hospital, MCgregor se quejo y dijo que lo dejaran que lo noqueara, no entiende esa parada, esta acostumbrado a castigos muy fuertes, lesiones de articulaciones, la cara cubierta sangre, y en realidad hoy no necesita ni tiritas, y esta como una rosa y los bolsillos llenos de billetes, seguramente ayer descorcho hasta el champan XD

ESta claro, pero son luchadores, no tienen miedo a esas cosas, MCGregor s eha visto mas castigado, como dije te miras el video y Nate Diaz pese que le mando 2 veces a la lona a DIaz le dio a McGregor un castigo mucho mas salvaje que el que le ha dado Floyd, no estan acostumbrados a esas paradas de combate, en la UFC la sangre debe correr, y los golpes en la cabeza estan al orden del dia, mas peligrosas son las patadas en la sien XD

En esas que cae McGregor a la lona en el vídeo que has puesto luego puede mantener la guardia, aquí a partir del octavo no sabía ni de donde le venían las hostias y rezaba porque acabara el asalto abrazándose a Floyd cada dos por tres. En mma vuela la sangre porque usan guantillas, yo te puedo hacer un corte con guantilla sin apenas hacerte daño.

Aquí McGregor no sabía ni donde estaba y varias hostias de boxeo al máximo de potencia sin defensa alguna te puede mandar al hospital. Coñe, que Mayweather le engancha más de 10 seguidas, en el último round, nada que ver con ese combate.
SI esta bien parado el combate, pero yo veo normal que se queje , esta acostumbrados a mas guerra aunque este grogi, la revancha con Nate la gano estando grogi, que ahi el combate esta resumido, estuvo flotando varias veces, lo gano por puntos por derribar al rival 2 veces, pero Nate bañado en sangre se rehizo y lo dejo tururu al final flotando por el octogono y sono la campana que le dio la revancha a Conor.
k_nelon escribió:McGregor estará así leyendo algunos comentarios del hilo

Imagen

eso si, que otra cosa no, pero estos circos se pagan muy bien, no entiendo como se mueve esos dinerales en algo que se sabe como va a acabar y que es tan de exibicion
Miniviciao@ escribió:SI esta bien parado el combate, pero yo veo normal que se queje , esta acostumbrados a mas guerra aunque este grogi, la revancha con Nate la gano estando grogi, que ahi el combate esta resumido, estuvo flotando varias veces, lo gano por puntos por derribar al rival 2 veces, pero Nate bañado en sangre se rehizo y lo dejo tururu al final flotando por el octogono y sono la campana que le dio la revancha a Conor.

Pues podrías poner el segundo combate completo, porque yo el primero lo veo perder por sumisión, con McGregor sin estar grogui y el segundo sale que gana pero no sale el final, y no baja la guardia.
2060 respuestas
138, 39, 40, 41, 42