"Me siento muy feliz esta noche porque la victoria es de todos vosotros, los aficionados", declaró Pacquiao ante unos enfervorizados aficionados, que siempre le dieron su apoyo durante toda la pelea.
El propio Bradley, que vio como acabó su invicto de profesional tras haber disputado 33 peleas (31-1-1, 12 nócauts), reconoció el gran y merecido triunfo conseguido por Pacquiao, al que definió como un gran campeón, y rechazó poner cualquier tipo de excusa. "No puedes decir nada en contra de Manny", declaró Bradley. "Es un gran peleador, el mejor en el mundo y he perdido ante un gran campeón".
"No hay excusas cuando todo ha concluido. "Manny (Pacquiao) hizo su combate. Pero me lesione en la pantorrilla aunque se que los aficionados van a abuchearme, pero no me importa", explicó Bradley. "Manny peleó con el corazón, y he perdido ante uno de los mejores púgiles del mundo".
Como ya es habitual tras la conclusión de la pelea comenzaron los rumores y los posibles candidatos que tendrá Pacquiao de cara a la próxima pelea y el primer en las quinielas como siempre es el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr, que será con el que menos opciones tendrá de enfrentarse, al menos este año. Mientras que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez también se presenta como un rival de interés en el futuro profesional de Pacquiao, junto con el puertorriqueño Miguel Cotto.