Lo acabo de terminar... Es una maravilla de juego!
Madre mía que pequeña-gran obra de arte. Es una lastima que productos de este tipo pasen desapercibidos porqué francamente es una demostración de como hacer trascender a un videojuego. Muchas compañías deberían de aprender de esto porqué literalmente "se come con patatas" a muchísimos, muchísimos juegos de millones y millones de presupuesto.
Es un juego con esencia, alma, composición, sentido narrativo, emoción (por los detalles y por lo trascendente) y tremendamente evocador. Es un retorno a la infancia con su inocencia, ilusión y magia....En serio, no os lo perdáis bajo ningún concepto. A algunos no os gustará, a otros os dejará indiferentes o simplemente os agradará moderadamente... pero a otros tantos (y quizás, como yo, seáis de esos) os dejará una sensación que poquitos juegos en el catálogo consiguen.
No es un juego para juzgar desde su perspectiva jugable, que como dije es simple, directa y sin complicaciones: es un juego para poner los sentidos, la imaginación y dejarse embaucar por una narración tremendamente sugestiva.
Es una verdadera lastima ver las páginas que tiene un hilo de un juego como este, y constatar la diferencia con determinados títulos. Es triste que no hagamos más caso a este tipo de propuestas y las alabemos como merecen. Es una auténtica pena que cualquiera (por desconocimiento, precio o fama) se pierda "joyas" como Brothers
Un saludo