Puedo decir que me quede boquiabierto con el desenlace final de este juego y que no esperaba. En una parte de casi el final del juego, me recuerda mucho a la escena donde golum le lleva engañado a frodo hacia el interior de la montaña donde esta el nido de la araña, sam sagaz (en este caso seria el hermano menor) le dice que no es buena idea seguir a golum por ese camino (golum vendría a ser mas o menos la chica rescatada que nos guía y acompaña)
El prosas escribió:Me alegro ver que os ha tocado como a mí, sin duda es una obra de arte, una joya que va a pasar desapercibida para mucha gente, uno de los títulos más frescos del año, y desde luego que siempre recordaré, la lástima que con lo bien planteado que está, y que no resulte repetitivo en ningún momento, y esa sensación de variedad que transmite....con todo eso solo dure unas 4 horas, un juego así de ideado debería durar mucho más, es el único pero que le puedo poner a esta belleza digital.
Haber si la gente entra en el hilo y descubren este juego, no saben lo que se están perdiendo.
Muchisima pena que muriera el hermano mayor y el padre acabara destrozado por la muerte de su hijo mayor y su esposa.Por eso deseo una segunda parte en la de que alguna forma forma puedan devolver a la vida al hermano.
romanturbo-reborn escribió:Voy por la mitad mas o menos, o eso creo , y me esta pareciendo una maravilla.
El prosas escribió:romanturbo-reborn escribió:Voy por la mitad mas o menos, o eso creo , y me esta pareciendo una maravilla.
Pues ya verás los últimos 30 minutos.
Adryax escribió:Joder, me lo acabo de pasar hace apenas nada y vaya final, te deja mal, te deja roto, ya se que es un videojuego pero esa situación no se la deseo a nadie.
Juegazo, estas historias me superan.
White Knight escribió:Voy a empezar el juego a ver que tal está. Recomendáis algún Sweetfx ??
Una obra de arte desgarradora que te conmoverá. Tiene un apartado artístico sobervio y una banda sonora que lo acompaña. Brothers es un juego de aventuras con pequeños puzzles en el que manejas a dos hermanos, uno con el joistick izquierdo y el otro con el derecho y ambos deberán ayudarse para poder avanzar. Un mundo mágico que te sorprenderá, un cuento del siglo XI que se cuenta con un mando.
Pros.
- Una gran historia, sencilla pero con un cambio de guión que te sorprenderá.
- Apartado artistico sobervio, es una delicia para los ojos.
- Buena banda sonora
- Te absorverá
- Divertido, te sacará más de una sonrisa
Contras
- Poca duración, pasartelo una vez son unas 3 horas y poco, para conseguir todos los logros lo rejugarás una vez mes por lo menos.
- Necesitas un mando para jugarlo, para los que lo tienen bien, para los que no es imposible jugar con teclado y ratón.
- Sencillo y lineal, pese a que morirás más de una vez, sólo utilizas los 2 joisticks y 2 botones de acción. Los saltos son automáticos, no puedes caerte, etc.
Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.
GaldorAnárion escribió:Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.
Daedin escribió:GaldorAnárion escribió:Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.
GaldorAnárion escribió:Me lo acabo de pasar, lo he comprado con las rebajas de Navidades que quedaba en un 70%.
Lo que he opinado en Steam.Una obra de arte desgarradora que te conmoverá. Tiene un apartado artístico sobervio y una banda sonora que lo acompaña. Brothers es un juego de aventuras con pequeños puzzles en el que manejas a dos hermanos, uno con el joistick izquierdo y el otro con el derecho y ambos deberán ayudarse para poder avanzar. Un mundo mágico que te sorprenderá, un cuento del siglo XI que se cuenta con un mando.
Pros.
- Una gran historia, sencilla pero con un cambio de guión que te sorprenderá.
- Apartado artistico sobervio, es una delicia para los ojos.
- Buena banda sonora
- Te absorverá
- Divertido, te sacará más de una sonrisa
Contras
- Poca duración, pasartelo una vez son unas 3 horas y poco, para conseguir todos los logros lo rejugarás una vez mes por lo menos.
- Necesitas un mando para jugarlo, para los que lo tienen bien, para los que no es imposible jugar con teclado y ratón.
- Sencillo y lineal, pese a que morirás más de una vez, sólo utilizas los 2 joisticks y 2 botones de acción. Los saltos son automáticos, no puedes caerte, etc.
Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.
Espero que saquen una 2º parte con mayor duración, dialogos, más complejidad y un modo cooperativo. En el mundo que han inventado vemos desde Ogros hasta gigantes pero muy de pasada, ahí pueden profundizar. Los puzzles son demasiado sencillos y muchos son surrealistas, como los puzzles con la cuerda atados. Vamos, que pueden sacar un juegazo, espero que hayan recaudado suficiente
liberar a la ogro de la jaula y encerrar a su carcelero, te acaba guiando hasta una puerta que al atravesarla se supone que salta un video. Pues bien al cruzarla, la ogro desaparece de repente y no puedo seguir avanzando y obviamente el video no salta.
Metalhead escribió:Yo he pagado 2,90€. Solo he jugado una hora (no llega), pero si las 2 restantes son iguales me arrepentiré de la compra.
Obafemi escribió:Desde luego, poca gente hay de los que lo han completado que no hablen bien del juego. Yo acabo de empezarlo, apenas llevo media hora y ya colgaré impresiones más adelante, pero hasta el momento, su apartado artístico, su banda sonora, o la forma que tienen los hermanos de combinar sus capacidades para superar obstáculos, así como de mostrar sus personalidades sin mediar casi palabras, me parecen magníficas.
El momento en que nos toca enterrar al hermano mayor, pues es de las pocas veces que no se solventa la situación con la típica cutscene y música triste de fondo, sino que nos "obliga" a jugarlo, a arrastar su cuerpo hasta la tumba y enterrarlo, con todo el dolor y peso físicos y psíquicos que ello conlleva para el pequeño y que incluso logra hacernos partícipes de ello, sintiendo a su vez su pena como propia. Magistral.
Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como
Metalhead escribió:Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como
Mantén pulsado el botón de interactuar, gatillo derecho.
Ginger_Fish_109 escribió:Metalhead escribió:Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como
Mantén pulsado el botón de interactuar, gatillo derecho.
Eso hago pero el niño hace el intento de coger la llave pero nada, volveré a probar. Thanks.
PD. Nada, no hay manera que no coge la llave. He visto un video por youtube y no hace eso, así que es un bug o algo.
HegolanGamer escribió:Hoy conseguí el juego, lo he probado durante 30 minutos y tiene pinta de masterpiece, este fin de semana me lo terminare entero que parece que es corto pero tremendo.
pAhKT escribió:Alguien ha tenido problemas con el juego en windows 8.1? es que se me cierra de vez en cuando con el error "P13 dejó de funcionar". Aún con las salidas al escritorio que tengo el juego me está pareciendo una maravilla
SAludos
la parte en la que hay que enterrar al hermano, y la desolación del padre al final del juego dejan marca, así como el contraste de vuelo de vuelta