EaBrutallegend escribió:Traducido y doblado
¿Pero entonces todas las ediciones traerán inglés? ¿La edición inglesa contará con subtítulos en castellano? ¿O al menos en inglés? ¿Podremos elegir los idiomas por separado para audio y subtítulos?
Es que eso de poner la consola en inglés suena a sólo voces o bien voces y texto en inglés. Si no podemos poner audio en inglés y subtítulos en castellano independientemente, me parece una VERGÜENZA, pero claro, la misma vergüenza de siempre, que cuesta mucho implementar eso y los desarrolladores debe ser que no cobran suficiente, porque vamos, en los juegos de los últimos años creo que eso sólo lo he visto en el Witcher, y mira que es algo tonto. Claro que, ya que se dejan pasta en el doblaje, quieren que nos lo comamos con patatas. Pues a mí me parece un error doblarlo, y no precisamente por Jack Black.
Espero (y sugiero/pido/ruego) que se incluya en cada edición al menos el
idioma localizado y el inglés, tanto subtítulos como voces, y por supuesto que se puedan elegir independientemente uno del otro (aunque a mí, personalmente, no me importa todo en inglés siempre y cuando haya subtítulos además de voces, pero las cosas bien hechas bien quedan).
Si está en tu mano hacer llegar esta sugerencia a las "altas esferas", la mayoría de los que vamos a comprar el juego te estaríamos agracedidos de hacerlo.
PD: Tengo muchas más preguntas, como si será region free o si la fecha de salida es la misma para todas las regiones.