[Hilo Oficial] Brutal Legend

marinho83 escribió:lo mejor el doblaje de santiago segura

A mí me parece penosamente soso. Este tío está muy mayor ya. Si hubiera sido el Segura de cuando "El día de la bestia"... pero ya no cuela.
Deberia doblarlo el Jack Black español, así iria acorde con el doblaje original.
El juego no está mal (pensaba que me iba a enganchar más) pero el doblaje es pésimo.

No hay énfasis alguno, parece que al personaje le da igual que le toque la lotería o que le amputen un brazo.

De todas formas, un alquiler supongo que caerá.

Saludos!
Sale para PC?
Quiero un Mod de este juego con Charlie Glamour de protagonista matando pijos con solos de los Lludas mientras suena el barco de colegas!!!!
Otro que le ha encantado, puede que caiga en navidades.
loco_desk escribió:Sale para PC?
Quiero un Mod de este juego con Charlie Glamour de protagonista matando pijos con solos de los Lludas mientras suena el barco de colegas!!!!

only for xbox360 & ps3 [ginyo]
Menudas risas de intro la leche, yo no soy metalero, pero estoy a favor de que el Metal de verdad prevalezca sobre el "NewMetal" por llamarle de alguna manera xD

Este cae fijo sólo por las risas [qmparto]
PhoboPhile escribió:

A mí me parece penosamente soso. Este tío está muy mayor ya. Si hubiera sido el Segura de cuando "El día de la bestia"... pero ya no cuela.

Lo mejor es que se puede poner la voz original, e incluso en otros idiomas. Así no hay que soportar a Santiago Segura XD. Eso sí, hubiera sido peor el inútil de "el canto del loco", que además ya tiene experiencia en "doblar" a Jack Black (ver "School of rock" para más detalles).

A mi la demo me ha gustado mucho. Seguramente lo alquilaré para pasarlo. Comprarlo no porque aunque está bien, salen a mi juicio cosas en las mismas fechas más interesantes que comprar.
Uber Soldat escribió:
PhoboPhile escribió:

Lo mejor es que se puede poner la voz original, e incluso en otros idiomas. Así no hay que soportar a Santiago Segura XD. Eso sí, hubiera sido peor el inútil de "el canto del loco", que además ya tiene experiencia en "doblar" a Jack Black (ver "School of rock" para más detalles).

A mi la demo me ha gustado mucho. Seguramente lo alquilaré para pasarlo. Comprarlo no porque aunque está bien, salen a mi juicio cosas en las mismas fechas más interesantes que comprar.

Meter un personaje "jevi" con el blandengue del canto del moco ..... como que no cuadra xDDD
loco_desk escribió:Meter un personaje "jevi" con el blandengue del canto del moco ..... como que no cuadra xDDD

Pues no es lo que debió pensar el que eligió las voces del doblaje español de esa película, 'Escuela de rock'. Es lo más penoso en materia de doblajes que se puede escuchar. Sí, peor que el de Halo 2 o incluso el del juego aquel de los piratas. Lo eligieron para atraer a las niñas al cine, porque si no, no me lo explico XD.
eL_GekO escribió:Menudas risas de intro la leche, yo no soy metalero, pero estoy a favor de que el Metal de verdad prevalezca sobre el "NewMetal" por llamarle de alguna manera xD

Este cae fijo sólo por las risas [qmparto]

jaja es que es buenosimo, dicen "QUEREIS OIR HEAVY METAL?????????!!!!!" y sale el otro haciendo scratching o como se llame... descojonante xD
Juego super original es una compra segura para mi se que me reire como tenia tiempo que no lo hacia con un juego ademas que tiene algo que te engancha solo con la demo, ya que combina muchas cosas y las integra de una forma genial, ademas la voz de Jack Black pega bastante bien con las caracteristicas del personaje (tuve que cambiar la configuarción de la consola porque esde doblaje al español malo pero enserio), divertido, inovador, excelente banda sonora, lastima que pase tan desapersivido pero espero grandes cosas de este juego.
He probado la demo y me ha recordado mucho a los Jack & Daxter, y soy fan de esos juegos, ademas que solo por las risas ya vale la pena.

Un Saludo!!
Uber Soldat escribió:
loco_desk escribió:Meter un personaje "jevi" con el blandengue del canto del moco ..... como que no cuadra xDDD

Pues no es lo que debió pensar el que eligió las voces del doblaje español de esa película, 'Escuela de rock'. Es lo más penoso en materia de doblajes que se puede escuchar. Sí, peor que el de Halo 2 o incluso el del juego aquel de los piratas. Lo eligieron para atraer a las niñas al cine, porque si no, no me lo explico XD.

Pero hubiera sido peor Emilio Aragón. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
De las pocas demos que me han convencido al 100% de comprarme el juego.
Me encanta el ambiente metal que le han dado, la línea gráfica y diseño de personajes, Santiago Segura doblando al prota!!, el argumento y sobre todo la música.

PD: Que punto cuando va corriendo a rescatar al pavo que se cae y mientras va a por el, limpia la barra y recoge un par de cubatas vacios!, jajajaja!
[+risas]
menuda partida de juego, este cae fijo XD
Este juego puede jugar a alguien que no le guste el Metal?? Es mas... casi que lo aborrezca??

Respeto los gustos de la gente, pero esk el Metal.... como que no es lo mio!!
wom escribió:Este juego puede jugar a alguien que no le guste el Metal?? Es mas... casi que lo aborrezca??

Hombre, el ambiente esta basado mayormente en el rock... pero a parte de eso, tiene pinta de ser un juego muy divertido.
Además, tiene lenguaje malsonante y acciones gore... que más quieres!!
Lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes.
Tiene pinta de ser un juego bastante original y se echa en falta este tipo de juegos. Lo que no me ha gustado es la forma de andar del prota que es super ortopédica.
wom escribió:Este juego puede jugar a alguien que no le guste el Metal?? Es mas... casi que lo aborrezca??

jejej yo estoy igual que tu, pero la demo me gusto bastante y quiza caiga...
ENORME la demo...tanto la jugabilidad, el ambiente del juego, la bso y el doblaje original por parte de Jack Black son tremendos y encima tiene multijugador para alargarlo un poco mas mejor que mejor..

Saludos WARPIGS!!
Creo que es el juego con la mejor ost hasta el momento tanto por numero como por calidad, mas de 80 grupos y mas de 100 canciones.

desde luego a los que nos gusta, lo apreciaremos más. Es como jugar en casa
El guión tiene muchos guiños hacia el mundillo

Hombre, a mi no me gusta el metal, aunque si me lo ponen no me quejo y hasta me puede gustar según el grupo (Metallica o Iron Maiden, son los más típicos, pero yo soy un profano), y por alguna razón siento simpatía hacia los metaleros, me hacen gracia, no es que me ría de ellos, es que me rio con ellos, tengo un par de colegas metaleros y me parto el ojal cuando se ponen heavys xD
Que buena gente los metaleros la leche.

Yo si no hubiera nacido "perroflauta", como me llaman, hubiera sido metalero.

Dale una oportunidad al juego, que son las risas y es mogollón de "jebi" xD
se sabe la duración aproximada?

como gustar... pues si puede gustarte, pero esta claro que si te gusta el Metal lo disfrutaras el doble.

pero por ejemplo yo nunca jugaria a un juego donde salen unos 'pelaos' pastilleros que van en un coche y suena musica pumba pumba sin parar :P, asi que entiendo que le tengas recelo al juego

Cosa rara teniendo un avatar de The Offpring, vale ke no sea metal pero si es Rock XD ...d todas formas, por probar una demo no pierdes nada creo yo..
Pues mira que a mí me encanta el Heavy Metal (prácticamente es lo único que escucho) pero el juego, quitando la música y las 4 gracias que tiene, me ha parecido una chorrada. Muy soso y simplón; al menos lo visto en la demo. Además, los gráficos también son bastante mediocres y no va fluido del todo.
:-|
No me gusta el Metal, por tanto no suelo escucharlo. Pero me han hecho mucha gracia ciertos guiños y cosas q salen en la demo xD Porq tengo colegas heavys y se sus caracteristicas. Parece q va a ser un juego con el q se puede disfrutar.

Alguien sabe si tendra co-op? Ya sea offline u online...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que todos los que somo de la Old School y conocemos la trallecotoria de Tim Schafer y sus juegos vemos Brutal Legend con otros ojos,a mi me a gustado mucho se nota que es un juego de Tim Schafer los que buscan graficos y juegos Next Gen con Tim Schafer no lo van a encontrar pero en cambio tendra un juego que no les aburrira ni dejara indiferente.
Grande esa demo, me ha gustado bastante y eso que me pensé el descargarla.

Saludos
Conmigo ya tienen una venta mas [sonrisa]
Probe hoy la demo y me ha encantado!!!!
Y si , le he pillado un odio al grupo de moñas del principio ...DIOOOOS!!!
Como odio a los moñas que tocan mierda a la cual llaman "rock" o "metal" para que lo escuchen zorrones de 15 añitos que se van de oscurillas para llamar la atencion y que no son mas que unas pijas .
I'm made of metal, my circuits gleam, I'm perpetual I keep the country clean!!

Genial la demo, la BSO es brutal, metalera pureta 100%, me suelen aburrir un poco los beat 'em up pero creo que este con esa estética y esa ambientación me hara disfrutar mucho. El dia que salga me lo pillo.
a mi el juego me parece chosquisimo, pero tiene detalles bastante graciosos xDDD habra que echarle un ojo a ver...
Alguien ha visto algun link para bajarse la bso? es que recopilar tanto temazo es un curro tremendo.. y alomejor alguien ya lo ha hecho :P
Este cae, la demo me ha encantado, parecía que estaba dentro de una portada de manowar [looco]
jorgeandmanson escribió:Alguien ha visto algun link para bajarse la bso? es que recopilar tanto temazo es un curro tremendo.. y alomejor alguien ya lo ha hecho :P

pasate por la página 21 del hilo...
se sabe ya si la versión uk estará en castellano o algo?
enede escribió:Alguien sabe si tendra co-op? Ya sea offline u online...

ein?
jorge5150 escribió:Pues mira que a mí me encanta el Heavy Metal (prácticamente es lo único que escucho) pero el juego, quitando la música y las 4 gracias que tiene, me ha parecido una chorrada. Muy soso y simplón; al menos lo visto en la demo. Además, los gráficos también son bastante mediocres y no va fluido del todo.
:-|

Eso sí es verdad, pega unos tironcillos incómodos que para la carga gráfica que tiene no deberían ocurrir. Esperemos que sea cosa de la demo.
Pacodark escribió:Este cae, la demo me ha encantado, parecía que estaba dentro de una portada de manowar [looco]
jorgeandmanson escribió:Alguien ha visto algun link para bajarse la bso? es que recopilar tanto temazo es un curro tremendo.. y alomejor alguien ya lo ha hecho :P

pasate por la página 21 del hilo...

Gracias, yo tambien estaba buscando la BSO.
A mi me ha encantado la demo, y eso que el tema del heavy metal no me llama mucho...al final tendra edicion coleccionista ?

Saludos!
eckae escribió:I'm made of metal, my circuits gleam, I'm perpetual I keep the country clean!!

Genial la demo, la BSO es brutal, metalera pureta 100%, me suelen aburrir un poco los beat 'em up pero creo que este con esa estética y esa ambientación me hara disfrutar mucho. El dia que salga me lo pillo.

Ohhhh Si!!!!
Los amos los mejores Los Judas!!!!!
Pues acabo de echarle unos 10 minutos a la demo y sólo puedo decir...

ESTE CAE FIJO!!!

Tim Schaffer suele dedicarse mucho a sus juegos y se nota bastante en este Brutal Legend. Creo que el juego está curradísimo y lleno de detalles, y con muchos guiños al mundo del rock. Está claro que una persona que no esté dentro del mundillo no disfrutará tanto como los que estamos dentro, pero aún así le gustará.

Por otro lado, nadie puede esperar de Schaffer unos gráficos super realistas o, como se suele decir ahora, de nueva generación. Pero los que crecimos y disfrutamos en su momento de juegos como Full Throttle, Grim Fandango o los Monkey Island sabemos de sobra que sus juegos te atrapan y te sacan más de una sonrisa.

Lo dicho, compra segura!!

I'm elected electric spy, I'm protected electric eye!!

Hail & Kill!
Guanakoko escribió:se sabe ya si la versión uk estará en castellano o algo?

repito la pregunta y añado dos más:
ser podrá cambiar a vo? paso de escuchar a santiago segura
se sabe la duración?
Guanakoko escribió:

se sabe la duración?

Duración, entre 15 y 20 horas (en una aproximación que me saco de la patilla). Más que nada porque Psychonauts era menos "rolero" y con un mundo más "cerrado" y te duraba 10 horitas tranquilamente.
En cuanto a si se puede poner VO, yo creo que sí por lo que he visto en la web oficial. Más que nada porque te dicen algo como "Santiago Segura pone la voz al Heavy protagonista de Brutal Legend. Con Jack Black como protagonista y voz en la versión original". Si te siguen hablando del Jack, será porque lo puedes poner en "versión original". O más les vale.
Thorin_Saeba escribió:
Guanakoko escribió:

se sabe la duración?

Duración, entre 15 y 20 horas (en una aproximación que me saco de la patilla). Más que nada porque Psychonauts era menos "rolero" y con un mundo más "cerrado" y te duraba 10 horitas tranquilamente.
En cuanto a si se puede poner VO, yo creo que sí por lo que he visto en la web oficial. Más que nada porque te dicen algo como "Santiago Segura pone la voz al Heavy protagonista de Brutal Legend. Con Jack Black como protagonista y voz en la versión original". Si te siguen hablando del Jack, será porque lo puedes poner en "versión original". O más les vale.

si, pero en la demo no se puede...
Guanakoko escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si te siguen hablando del Jack, será porque lo puedes poner en "versión original". O más les vale.

Ah no?
Joder, entonces deberé haber alucinado porque yo lo jugué con la voz de jack black y subtitulado.
JuMii escribió:
Guanakoko escribió:
Thorin_Saeba escribió:Si te siguen hablando del Jack, será porque lo puedes poner en "versión original". O más les vale.

Ah no?
Joder, entonces deberé haber alucinado porque yo lo jugué con la voz de jack black y subtitulado.

pues macho entonces soy yo, por que no veo como ponerlo
Guanakoko escribió:pues macho entonces soy yo, por que no veo como ponerlo

Es muy sencillo, en el menu(ese del vinilo) le das a la derecha una y otra vez... hasta que ya no puedas darle mas veces y te vas a audio, elige español y veras que debajo hay algunas opciones, debes seleccionar dos, la de voces originales y la de los subtitulos.
La gracia del juego esta en la ambientacion, el mundillo heavy esta bien hecho y el argumento no parece tener mala pinta
Pero la jugabilidad... no se, será que me esperaba un estilo Ninja Gaiden 2 o algo asi, pero no me a gustado mucho, creo que se podria mejorar bastante

De todas formas, esta bien el juego, no es un juegazo, pero bueno... para mi ronda la zona media del catalogo de la 360 :)
1093 respuestas