OpeX escribió:A ver si nos lavamos esa bokita chavalín, o prefieres que me ponga a tu altura??
Fijate como empiezo:
OpeX escribió:Personalmente hubiera prederido...
Ahora tu:
Vandroy escribió:Mas heavy que metal?? Que cojones significa eso? ...
Aprende a respetar a los demas que te va a hacer falta cuando salgas del colegio
Perdone usted, ignoraba que mi irrespetuoso lenguaje le había causado algun agravio.
Aun asi, me sigue pareciendo anodina la absurda diferenciación realizada entre los terminos "heavy" y "metal". A pesar de todo, sigo preguntandome, con estupor, donde puede encontrarse la base para tal peregrina afirmacion. Aunque en el lenguaje de los mortales, entre los que yo me encuentro, la questión me sigue asaltando de la forma "Qué cojones significa eso". Ya ve usted, uno que es muy castizo.
Sin embargo, el término 'cojones', utilizado para enfatizar el pronombre interrogativo 'qué', de ningun modo, y esto debería saberlo un catedrático como usted, denota menosprecio hacia su destinatario, y mucho menos falta de respeto.
Pero, ya que no quiero resultar excesivamente pedante, y a sabiendas de su exquisita expresion escrita y su extraordinaria formación, creo que toda explicación sobre el uso del lenguaje castellano está demás, no creo que un chavalín de escuela como yo pueda enseñar algo a un erudito como usted. Todo un adalid del respeto y un cruzado de la integración de todos los usuarios de este santo foro. Curioso, pues, me parece la utilización del termino chavalín y la suposición de que aún asisto a la escuela, como un concepto peyorativo, cuando precisamente, en esta comunidad existe gente muy válida y con la cabeza bastante bien amueblada que aún no ha superado el bachillerato. Finalmente, parece que es usted el que, realmente, no tiene muy claro dónde se encuentra la linea del respeto hacia los demás.
Solo dos cosas mas:
1- Desgraciadamente, dejé tanto el colegio como la universidad atrás hace unos cuantos años.
2- Veo que no has participado mucho por aqui, a modo de consejo, no creo que salidas de tono como esta al primero que discuta una afirmación tuya, ayuden mucho a tu pacifica participación en este foro, te recomiendo cierta mesura en tus intervenciones.