[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

replica escribió:
Zeyckler escribió:¿Alguien se apunta conmigo para sacar el trofeos online? El de las 50 partidas, porque estuve buscando un buen rato un rival y no me apareció ni uno.

Un saludo

Yo es que no sé muy bien cómo va el online en este juego, pero me ofrezco!

Básicamente el online es igual que las batallas que hay durante el juego donde tienes que reclutar gente y crear las torres de fans. Agregame a la PSN, en mi firma tienes mi nick.

Un saludo
Zeyckler escribió:
replica escribió:
Zeyckler escribió:¿Alguien se apunta conmigo para sacar el trofeos online? El de las 50 partidas, porque estuve buscando un buen rato un rival y no me apareció ni uno.

Un saludo

Yo es que no sé muy bien cómo va el online en este juego, pero me ofrezco!

Básicamente el online es igual que las batallas que hay durante el juego donde tienes que reclutar gente y crear las torres de fans. Agregame a la PSN, en mi firma tienes mi nick.

Un saludo

Te he mandado una invitacion via PS3.

Cuando quieras podemos quedar y echar unas partidas para sacarnos el trofeo.
yo tambien busco el trofeo de las 50 partidas este es mi ID: neofigue
Otro que intenta conseguir el de las 50 victorias.

Os agrego en la play si no os importa ;)
Que tal van los servidores para el online? Estoy a punto de pillarme este juego.

Un saludo
el online va bien, si te gusta la tematica metal te va a molar, eso si el juego tiene ralentizaciones de vez en cuando...pero es chulo
Me ha pasado el famoso bug de la partida corrupta, pero por suerte ya tenía todos los trofeos excepto el de los 250.000 fans. ¿ Sabéis de donde descargar una partida que este cercana a esos 250000 fans para bajar? O aunque esté corrupta la partida puedo conseguir lo de llegar a los 250.000 o tengo que entrar en el juego normal para que salte el trofeo?

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:Me ha pasado el famoso bug de la partida corrupta, pero por suerte ya tenía todos los trofeos excepto el de los 250.000 fans. ¿ Sabéis de donde descargar una partida que este cercana a esos 250000 fans para bajar? O aunque esté corrupta la partida puedo conseguir lo de llegar a los 250.000 o tengo que entrar en el juego normal para que salte el trofeo?

Gracias y un saludo

Creo que ese bug se podía solucionar desde la opción "capítulos" del menú. Le das a la que quieras comenzar, o justo a la anterior.

Por cierto, ¿hay algún interesado en hacer las 50 online? Tengo 0 victorias, con lo cual, con otro novato podríamos ir turnándonos para sacarlo.
replica escribió:
Zeyckler escribió:Me ha pasado el famoso bug de la partida corrupta, pero por suerte ya tenía todos los trofeos excepto el de los 250.000 fans. ¿ Sabéis de donde descargar una partida que este cercana a esos 250000 fans para bajar? O aunque esté corrupta la partida puedo conseguir lo de llegar a los 250.000 o tengo que entrar en el juego normal para que salte el trofeo?

Gracias y un saludo

Creo que ese bug se podía solucionar desde la opción "capítulos" del menú. Le das a la que quieras comenzar, o justo a la anterior.

Por cierto, ¿hay algún interesado en hacer las 50 online? Tengo 0 victorias, con lo cual, con otro novato podríamos ir turnándonos para sacarlo.

YOOOOOOO!!!!!

Llevo maaazo con casi 30victorias, agregame (mi id en la firma, igual que el nick del foro BoB_69) o te agrego yo esta tarde y cuando coincidamos nos las hacemos.

[bye]
buenas, ya tengo el juego... pero tiene tela el platino por lo que veo.
Antes de las batallas online mejor superar a la IA en modo brutal, y si consigues eso ya estás preparado para batallar con quién sea, supongo xD

Es muy difícil ganar a la IA en modo brutal? De momento me cuesta ganarle en normal, pero bueno acabo de empezar...
Sr_Ordep escribió:buenas, ya tengo el juego... pero tiene tela el platino por lo que veo.
Antes de las batallas online mejor superar a la IA en modo brutal, y si consigues eso ya estás preparado para batallar con quién sea, supongo xD

Es muy difícil ganar a la IA en modo brutal? De momento me cuesta ganarle en normal, pero bueno acabo de empezar...

Yo empece en brutal y tampoco ha sido para tanto
yo también en la campaña he empezado así, pero me refiero la batalla online contra la IA en modo brutal creo que me va a costar bastante...
Yo la campaña la hice en Brutal, y no es nada del otro mundo, excepto las batallas de escenario. No me acaban de gustar, me resultan caóticas, no sé bien dónde tengo que ir ni por dónde me vienen los enemigos. Estoy atascado en las minas del hielo seco. He intentado esa batalla unas pocas veces, y no puedo con ella.

Por cierto, deduzco que si bajo el nivel de dificultad, y luego lo vuelvo a subir, no me darían los trofeos por pasarlo en Brutal, ¿me equivoco?
estoy atascado en la primera batalla contra lyonwhite(en la q cuando te gana se tumba y se echa una birra para celebrarlo) no soy capaza de pasarmela... no se q hacer!!! consejos??

saludos!!! y gracias ;-)
Hola,
Pues yo estoy atascadísimo cuando sigues al conductor Morgan para escoltarlo y protegerlo de los diablillos que van moto....
Mato a muchos pero acaban dañando al camión y pierdo la misión.

¿Alguna ayudita?

Saludos
Hola,

hace mucho que jugué, pero lo que recuerdo es que tu coche tenía mejoras que le permitían:

a) Disparar por delante, por lo que si se te ponen a tiro era fácil matarlos
b) Disparar por los lados, te ponías a su altura y te cargabas a derecha e izquierda.

Saludos.
Revan78 escribió:Hola,

hace mucho que jugué, pero lo que recuerdo es que tu coche tenía mejoras que le permitían:

a) Disparar por delante, por lo que si se te ponen a tiro era fácil matarlos
b) Disparar por los lados, te ponías a su altura y te cargabas a derecha e izquierda.

Saludos.

Ei, gracias por la respuesta :)

Tengo todas las misiones secundarias y todas las mejoras posibles del mapa hasta que pase esa misión princiapal.

Por los laterales del deuce hecho fuego y los achicharro y por delante con las metralletas mato muchos, y llega un momento en que aparecen muchos a la vez y aunque elimine a la mayoría no me da tiempo, el camión acaba explotando. ..
Soy incapaz de hacer esa misión.... :(

Saludos
Sr_Ordep escribió:Ei, gracias por la respuesta :)

Tengo todas las misiones secundarias y todas las mejoras posibles del mapa hasta que pase esa misión princiapal.

Por los laterales del deuce hecho fuego y los achicharro y por delante con las metralletas mato muchos, y llega un momento en que aparecen muchos a la vez y aunque elimine a la mayoría no me da tiempo, el camión acaba explotando. ..
Soy incapaz de hacer esa misión.... :(

Saludos

Pues no se, aparte de eso no recuerdo otra cosa :(

El camión iba desgastándose según recibía disparos, quizás intentando que se lleve menos al principio pueda aguantar todos los que aparecen al final. Yo lo jugué sólo en normal, y no recuerdo haber repetido esa fase muchas veces.

Suerte, que seguro que la puedes pasar ;)
alguien sabe como pasar lo de acaba con lyonwhite o como se escriba por que me quedo ahi atascado y no hay manera de avanzar...gracias.Por el resto vaya bso tiene el juego...
para la mision de las motos y el autobus, mata las motos antes de que ataquen al autobus, salen en un lateral de la carretera y tardan un poco en meterse en la carretera, matalos en los arcenes.

Saludos
RMB escribió:para la mision de las motos y el autobus, mata las motos antes de que ataquen al autobus, salen en un lateral de la carretera y tardan un poco en meterse en la carretera, matalos en los arcenes.

Saludos

Gracias por el consejo, ha funcionado. Misión superada [beer]

Saludos
Corrigieron el bug que daba en dificultad brutal?
felimerce escribió:Corrigieron el bug que daba en dificultad brutal?

¿Que problema era? Yo tengo el platino y no me daba ningun problema. Tambien puede ser que lo jugara despues de arreglar ese bug.
RENDHAL escribió:
felimerce escribió:Corrigieron el bug que daba en dificultad brutal?

¿Que problema era? Yo tengo el platino y no me daba ningun problema. Tambien puede ser que lo jugara despues de arreglar ese bug.

El problema era que, al jugar en el nivel Brutal (el mas chungo de todos) el modo historia, casi al final de la aventura (casi todos los afectados les a pasado casi al final), al volver a continuar la partida, la partida salia como "partida dañada" o corrupta, o simplemente pulsabas "continuar" i la pantalla se quedaba bloqueada en la pantalla de "cargando", como me paso a mi (me toco volver a empezar de nuevo).

Y sobre si han sacado un parche para solucionar eso, pues creo que no.
Sr_Ordep escribió:
RMB escribió:para la mision de las motos y el autobus, mata las motos antes de que ataquen al autobus, salen en un lateral de la carretera y tardan un poco en meterse en la carretera, matalos en los arcenes.

Saludos

Gracias por el consejo, ha funcionado. Misión superada [beer]

Saludos

gracias! también iba por ahi y no habia manera
¿Algún voluntario para sacar de forma rápida los trofeos online?
lamascarada escribió:¿Algún voluntario para sacar de forma rápida los trofeos online?

A mi me vendría bien la verdad
NaidKeul escribió:
lamascarada escribió:¿Algún voluntario para sacar de forma rápida los trofeos online?

A mi me vendría bien la verdad

Yo también me apunto, que no tengo el platino por la pereza de los trofeos online [+risas]

Siendo 3 hay + posibilidad de coincidir [bye]
Bob, creo que te tengo agregado. ¿A alguno le viene bien el viernes por la tarde?
lamascarada escribió:Bob, creo que te tengo agregado. ¿A alguno le viene bien el viernes por la tarde?

Yo normalmente me conecto por las tardes a eso de las 17:00 - 18:00, aunke llevo unos días sin encender la play [+risas]
yo me apunto tambien mi id es roberto_el_sueco
Mi ID es danyLuke, y a mi me viene bien sobre todo los fines de semana, aunque entre semana a partir de las 8 de la tarde algún día se puede intentar. Agregadme o decidme que os agregue al que le interese, un saludo.

Me apunto, además, a ti te tengo agregado.

Por las tardes puedo de 19:00 a 20:30. La semana que viene, por la mañana.
Mi hermana tambien se apunta a sacar los trofeos su id es: jessita
Decirle que es para sacar los trofeos del brutal legend por que si no os mandara a paseo :)
He visto el juego en Amazon.co.uk por solo 4 libras! tirado!
Esta tarde entre las 19:00 y las 20:00 probablemente estaré con la campaña. Agregadme y si me veis jugando avisadme
wenas yo tengo el juego,y no tengo los trofeos online,si se puede me apunto,saludos
pablocebo escribió:wenas yo tengo el juego,y no tengo los trofeos online,si se puede me apunto,saludos

Hola Pablo! Te tengo agregado del littlebigplanet, si te parece quedamos un día e intentamos conseguirlos
Al final voy a estar pero más tarde. Agregadme please
NaidKeul escribió:
pablocebo escribió:wenas yo tengo el juego,y no tengo los trofeos online,si se puede me apunto,saludos

Hola Pablo! Te tengo agregado del littlebigplanet, si te parece quedamos un día e intentamos conseguirlos

ok,pues si te viene bien algun finde mejor,que tengo algo mas de tiempo
Hola, me he leído unas cuantas páginas del foro y no me queda confirmada una cosilla...

En la versión española, ¿Se pueden poner las voces en inglés? Un forero decía que no lo había conseguido, incluso poniendo la consola en inglés. Otros le contestan que "creen que sí se puede". ¿Alguien lo puede confirmar y decir como lo ha hecho? Lo he visto en GAME muy barato y lo pillaría sólo si se puede. Por detrás no pone multi, sólo pone Español.

Gracias
le_titò escribió:Hola, me he leído unas cuantas páginas del foro y no me queda confirmada una cosilla...

En la versión española, ¿Se pueden poner las voces en inglés? Un forero decía que no lo había conseguido, incluso poniendo la consola en inglés. Otros le contestan que "creen que sí se puede". ¿Alguien lo puede confirmar y decir como lo ha hecho? Lo he visto en GAME muy barato y lo pillaría sólo si se puede. Por detrás no pone multi, sólo pone Español.

Gracias

Sí, sí que se puede. El idioma de la consola lo dejas en español, como está, y dentro del juego, hay un apartado de opciones. Dentro de las opciones tienes sonido, y ahí tienes los idiomas. Puedes poner los menús del juego en castellano, alemán, francés, italiano e inglés, y hay una casilla para poner las voces en versión original (o pones todo el juego en inglés y punto).

Saludos.
Muchas gracias!

La play la tengo en inglés por defecto, no puedo con los doblajes. A ver si me paso por GAME y lo pillo si queda alguno a 12 Eurillos.
Aprovechando el Upeo del Hilo... alguno se apunta a conseguir las 50 vistorias online?

Es un poco pesado, consiste en que cada vez que coincidamos primero se rinda uno y luego el otro, asi hasta llegar a las 50 cada uno.

Yo tengo ya más de la mitad, a ver si alguno se apunta, mi id en la firma

[bye]
BoB_69 escribió:Aprovechando el Upeo del Hilo... alguno se apunta a conseguir las 50 vistorias online?

Es un poco pesado, consiste en que cada vez que coincidamos primero se rinda uno y luego el otro, asi hasta llegar a las 50 cada uno.

[bye]

Yo me apunto, el juego me llega hoy o mañana asi que tendré 0 victorias xD
Te mando mp
BoB_69 escribió:Aprovechando el Upeo del Hilo... alguno se apunta a conseguir las 50 vistorias online?

[bye]

Buenas, yo m apunto también, que lo compré hace meses y lo dejé aparcado después de jugar un par de horas y me gustaría volve a pillarlo. Así me quito de encima el trofeo más pesado, si no m equivoco.

Mi PSN: Kiroel
yo me apunto tambien, llevo un 40% del juego pero online no he jugado aun mi id es curecrow añadirme quienes querais, ya os aceptaré que yo ahora estoy en el curro :p
Pues ya me ofrecí y lo hago de nuevo, mi ID es danyluke y a ver si os puedo agregar esta tarde. Desde el trabajo no se forea hombre, que hay que ser productivo... os dejo que llega mi jefe :D

[bye]

Tened cuidado con este trofeo porque te jode la partida, segun he leido en algun foro (laps3) cuando juegas online luego le das a cargar partida y en muchas de las ocasiones no te reconoce la partida (a gente de ese foro le ha pasado), es decir, si te queda poco para el platino y juegas al online y te da error perderas la partida y tendras que empezar de cero para sacarte los trofeos que te queden, yo por eso no quiero jugar al online (solo jugare si me hago todos los demas trofeos)
Y si primero haces el online y luego te pones a jugar en offline?
1803 respuestas
133, 34, 35, 36, 37