Yo no entiendo a la gente que aún suponiendo que en la 2.71 se pueda hacer de todo dicen que ni de coña suben su consola, es que no es comprensible.
Yo actualizaré a 2.71 cuando se sepa realmente que este exploit puede ser como poco tan aprovechado como en la 1.5, entonces es que no tiene más sentido seguir en esta versión, ya que la 2.71 ofrece varias ventajas. Muchos pueden decir, y si en un futuro de alguna extraña manera sale algo para 2.0? o 1.5? que no pueda usarse en 2.71?? Pues aún en ese caso no habría problema, xq para entonces ya debería estar el downgrade de 2.71 a 1.50 por ejemplo.
Todo esto desde la suposición de que el exploit de la 2.71 (e inferiores) fuera al menos tan ventajoso como el de la 1.50.
Luego tema menú cargar programas, pues yo veo la cosa bien sencilla.... en vez de irte al menú de ejecutar juegos, te vas al menu de fotos, abres una foto y te carga un iso loader, o te carga el emulador de super nes, o te carga un eloader con el gestionar todas tus otras aplicaciones. YO es que solo le veo ventajas.
Que mira que la 1.5 es la ostia, que yo desde que tengo mi psp desde el primer dia lo primero que hice fue pasarla a 1.50, pero joder, si es que tener la 2.71 con modo kernel total es todo ventajas...