Neotrix escribió:¿Como demonios se mata al bicho del avion? por mas que lo intento no recupero la magia suficientemente rapido y solo le lanzo dos truenos y me echa del avion.
Mata a los ojos para recuperar magia y lanzale un trueno cuando puedas (con 3 está muerto en cualquier nivel de dificultad) si ves que abre la boca para morder el avión veras que sale una marca roja, llenale la garganta de plomo y a seguir acumulando magia para el rayo final
cuando los humanos le hayan disparado bastante veras como se le rompe la barrera entonces tirale un rayo asi hasta ke heche a volar y empezara a usar las serpientes tu sigue hechandole rayos a saco asi me lo mate yo a la primera y sin problemas
Krishatxi escribió:Alguien podría explicar bien como matar a el último jefe? no he entendido las explicaciones que han dado por aquí!!...estoy harto de tirarme mucho tiempo y me mate cuando parece que le he hecho algo
Cañon en mano, el de las 400 balas, cuanto más nivel mejor, disparando sin parar al hombro izquierdo, matando los fantasmas que te envía, hasta que te dice que mates a las serpientes, con el mismo arma a sus cabezas y una vez eliminadas las tres serpientes, otra vez al hombro izquierdo hasta el mensaje de que lo remates, entonces magia meteoro y pasará a ser historia, todo eso en menos de diez minutos.
Yo la primera vez también lo pasé en dificil y sin el cañon, usa entonces la ametralladora y magias trueno. Para las bolas tal como veas que viene la primera salta con el gatillo izquierdo hasta que haya pasdo la última.
Alguien sabe como anda el tema de las descargas via Live? Eske he leio por ahi ke aparte de los trajes hay niveles de mas, pero cuando entro en la seccion de descargas esta vacia...tando desde el juego como desde el dash...alguien sabe algo smile_[comor?]
jdej663390 escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias.
No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a media escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a media
Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet
jdej663390 escribió:No se a todos , pero para mi este juego me parecio un fracaso. El juego no me duro ni 3 horas y media en Hard y lo llevo por segunda vez en very hard y ya voy por la mitad y solo llevo 2 horas y media con el. Ahora yo entiendo el porque Nintendo siempre decia que nunca pone graficos por encima de jugabilidad y es que las creadoras se toman tanto tiempo en crear un grafico que al final no les queda tiempo para crear el juego bien y te tiran una mierda de juego. El crackdown es otra porqueria que solo ha vendido por el demo de Halo 3. Son pocos los buenos juegos que tiene la 360 y se pueden contar solo 4, el gears, el GOW , el DOA y el Dead Rising el resto de los juegos son un fracaso incluyendo el Lost Planet. El Bullet witch apesta hasta en los graficos creo que nosotros nos debemos un buen respeto en cuanto a la calidad de juegos y mas si pagamos un dineral por ellos. Le doy un 3 a este juego ya que no me gusto para nada y esta a medias.
Radixx escribió:
Pues si me cuentas como mataste al malo final dentro de esas 3 horas te lo agradezco xq llevare como 1hora y 30 min intentadolo y es imposible... (se q hay gente q lo mato pero esq el cabroncete es jodio...)
Amos q si es verdad lo q dices lo debiste matar a la primera xddd y yo llevare como 20 intentos y na de na...
no tenia el arma de las 200 balas asi que me limite a disparar cuando se le fue el escudo,a la cabeza y luego a las serpientes,vas matando,los fantasmillas cuando te vienen y cuando se te llene la magia trueno directa,veras que tras bastante rato ya se le moriran las serpientes,limitate a ir esquivandolo mientras el viene pasa por su lado hacia el lado contrario y asi una y otra vez mientras le haces el trueno y en un buen ratillo ya estara listo,eso si,yo no entiendo como lo hace la gente en 10 minutos,yo me tire como media hora sin parar,un saludo.
DAVIZINHOX escribió:NAX:
tengo a la parienta jugando a este juego y me dice que no es capaz de matar al bicho del avion, (en la segunda mision), algún alma caritativa me puede contar como se le mata, asi me ahorrariais tener que ponerme con este juego, que tengo varios todavia en la recamara y no quiero viciarme a otro mas
un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
Me parece brutisima las imagenes del padre de alicia enganchado al arbol durante 10 años)
Valnir escribió:
un par de páginas atrás está contestado..
Chispes escribió:jeje, solo lo puedes pilalr por ahora de importación.
en españa no a salido aun
Si la progresion en los ultimos niveles de dificultad Chaos y Hell sigue siendo mas dificiles aun(lo mismo estas si tienen la misma dificultad en ambas versiones), creo que lo voy a pasar canuta en el ultimo nivel de dificultad, que suerte teneis teniendolo mas fácil---------> eso es trampa!!!!!!!, eso es trampa!!!!!!!Chispes escribió:pues ahroa en el nivel facil es demasiado facil
paulkubota escribió:alguien se sabe los logros?
para pasarlo en hard
señores nos gastamos 400 euros en un maquina para jugar a un juego de 3 horas y media
Brb escribió:tambien saldran juegos como forza 2, mass effect, halo 3 y demas... dejemos de trolear por favor
mc_sergius escribió:Es realmente denigrante que un juego a estas alturas con la consola que ya lleva su tiempo tengamos que soportar basuras de juegos como este... corto, fallos por un tubo, tanto de bug como graficos, señores nos gastamos 400 euros en un maquina para jugar a un juego de 3 horas y media? mi unica conclusion es que te sacan un buen titulo de cada 10 que te intentan colar... no se vosotros pero a mi el GRAW 2 me a durado 5 horas, el GEAR of WARS 10, el LOST PLANET 12, el FEAR 10.... creo que los hacen demasiado cortos, a no ser que hagas 400 partidos al pro 6 como es el caso de mi hermano xD, en fín no se creo que esta consola saca demasiada basura como Sonic, que e contado 6 fallos mas los fallos graficos que vas corriendo y se van cargando los graficos como farolas, edificios y demas xD... no estan sacando un buen rendimiento a la consola y la estan cagando a falta de buenos titulos ( como a pasado con Game Cube y Dream Cast ) consolas potentes pero que sin buenos titulos no saldran nunca... yo sinceramente ahora que sale PS3 pensava que saldrian buenos titulos ( Assassin's Creed por ejemplo ) y solo e visto un Brother in arms y un Virtua Tennis 3 ( ambos estan mas sobados... ) por lo tanto si la idea de hacer la competencia a sony es esto apaga y vamonos... Dicho esto un saludo ^^
mc_sergius escribió: por lo tanto si la idea de hacer la competencia a sony es esto apaga y vamonos... Dicho esto un saludo ^^
Cj_Charlie escribió:PD:Bueno,y el mensaje que por ahí veo,en dos páginas atrás,ha atraido a los trolls como se puede ver.Por favor,volved a vuestras respectivas cuevas,nosotros nos encargaremos de cerrarlas...
mc_sergius escribió:
Creo que ese comentario sobras y bastante...