Josico escribió:Buenas, este fin de semana he empezado el Bully. El caso es que yo no sabía nada de este juego y me está gustando bastante aunque tengo alfunas dudas. A una clase llegué tarde y no pude entrar, es fundamental entrar a las clases? es mejor hacer misiones y pasar de las clases? o entrar a las clases y el resto de tiempo hacer misiones? Es que tengo un conflicto interior con este tema jeje.
Gracias por leerme y saludos!
ke tal compi?? me alegr de que hayas adquirido este titulazo para 360.. la verdad, que hacia mucho tiempo que no conseguia engancharme y divertirme tanto con un titulo de videojuego!!
Respecto a tus dudas, no pasa nada porque te saltes clases, mientras hagas misiones, ya que el fin del juego esta cuando termines todas las clases, te gradues y si tienes misiones sin hacer, las perderas!!
Lo ideal es ir haciendo clases y misiones, llega un momento en el juego, el episodio VI, que es el Verano Infinito, o algo asi, que hay puedes aprovechar para resolver todas las clases que te queden, y todas las misiones que aun no hayas echo..
No te preocupes, y dale al Bully, yo llevo uno 87%, y toy en el verano este, y aun me quedan muchas cosas por hacer para conseguir el 100%, asique cogela con ganas, y animo Josico!!