bunbury2008 escribió:Pues otro que se lo cogerá, y aunque veo muy buena trama en el juego, casi lo hago por no hacer tan eterna la espera para el GTA IV, pero si es como la gente dice estará muy bien jugarlo, así nos olvidamos un pokillo de mafias y traiciones del GTA (pero no mucho, eh)
Pues nada, mi única duda reside en si tendrá subtitulos en castellano (ya que traducido supongo que no vendrá) pero es que como me hagan un juego como el saint row, que los videos eran en ingles me cago en ellos.
Pues nada, espero noticias de la gente que se haga con él, estaremos al acecho.
saludos, bunbury.
Te cuento, el juego es la polla, imagínate un GTa4, pero que las bandas son: Los frikis, los chulos, los macarras, los musculitos...etc. Además no solo se desarrolla en la escuela, si no en todo el pueblo que cerca al instituto, al cual puedes escaparte e ir de vez en cuando para comprar ropa, ir a la feria a los minijuegos, etc... Aunque no hay vehículos, pudes pillar monopatines, bicis, y hasta karts.
Yo también lo pillo porque es del estilo GTA4 para sopesar un poco hasta el día 29 de Abril, pero como ya te digo es un juegazo en toda regla y tenía muchísimas ganas de pillar la revision del juego para 360 mejorando gráficos, minijuegos y demas cosillas . Viniendo de RockStar, fijo que vendrá subtitulado al castellano.
Un saludo!
El mapa del pueblo (la escuela sólo es el centro):
Es el original, así que no descubre saltos y/o cosas secretas.