[Hilo Oficial] Bunbury

Por si alguien trasnocha, van a entrevistar ahora a Bunbury en Buenafuente :)
ryu85 escribió:Por si alguien trasnocha, van a entrevistar ahora a Bunbury en Buenafuente :)

Ya he visto la entrevista, luego pondré el enlace. Por cierto para este año hay en proyecto el hellville de tour 08-09 se supone que será CD+DVD y que aparecerá a lo largo del 2010. La fueNte es la "Interview de luxe" que se puede ver en la pagina ofical de bunbury. Si Bien no concreta nada, dice que hay mucho material grabado de los conciertos del hellville de tour (dice que casi todos) y que espera que salga durante este año.

saludos, bunbury.
ryu85 escribió:Por si alguien trasnocha, van a entrevistar ahora a Bunbury en Buenafuente :)

"Hay muy poca gente": http://www.youtube.com/watch?v=AqiPLNcbvfY
Entrevista 1/2: http://www.youtube.com/watch?v=eNGgB9V_E_U
Entrevista 2/2: http://www.youtube.com/watch?v=ESTPtZjRUJY
Hola bunburyanos, cambios en la página oficial de bunbury. Debido a la inminente salida de su nuevo disco "Las Consecuencias" la web ha cambiado de look (en mi opinion para bien) ademas que podries escuchar el nuevo sencillo frente a frente así como ver el video (este ya se podía ver) no os lo perdais porque ver a bunbury en plan Zombie no tiene precio. Pues nada si teneis curiosidad pasaos por allí a echarle un vistazo.

saludos, bunbury.
aqui os pongo otra de las canciones del disco, se llama ella me dijo que no

http://www.youtube.com/watch?v=7EEIGIuZtQE
en play.com y supongo que otras, lleva una semana o asi el discoonline, 1€ por cancion mas o menos
Primeras 20 fechas de "Las Consecuencias Tour 10-11" todas en EE.UU ademas el anuncio de que este tour por EE.UU será grabado por la productora 700 gramos. Mas información en www.enriquebunbury.com

Hoy a la venta "Las Consecuencias" no perdais oportunidad.

saludos, bunbury.
lo he escuchado un par de veces y me a gustado, la version de "Nunca se convence del todo a nadie de nada" me gusta mas la de los niños del brasil

Niños del brasil - Nunca se convence del todo a nadie de nada

Y aqui teneis todas las canciones en un canal de youtube:

Las consecuencias
Me parece fea de narices la portada de su último disco. [tomaaa]
Solieyu escribió:Me parece fea de narices la portada de su último disco. [tomaaa]

un poco fea si que es.

el disco es un poco raro, supongo que conforme lo escuche me gustara mas, es lo que tiene que sus discos gustan mas cuanto mas los oyes.

de momento las que mas me gustan son:

- los habitantes
- ella me dijo que no
- lo que mas te gusto de mi.
La de ella dijo que no es de las mejores o la mejor del disco, a mi me a gustado tambien mucho la de "el boxeador", y la de frente a frente tambien me gusta XD
Por ahora:

Las consecuencias
El boxeador
Frente a frente
Ella me dijo que no

Un disco raro, duro de escuchar, y mas despues del genial (bajo mi punto de vista) hellville de luxe. Esta claro que plasma una madurez muy buena musicalmente hablando. Pero si este disco lo hubiese sacado despues de "pequeño" el cambio no hubiese sido tan radical, si bien las letras no serían las mismas ya que ha llovido desde entonces y ha cambiado mucho la vida de bunbury desde entonces.
Pero bunbury nos tiene acostumbrado a esto, a un cambio rádical en cada disco, y eso hoy en día es la chispa de la vida, nadie aprecia esto, ahi teneis al canto del loco por ejemplo (ojo que no me desagrada, mi mujer es fan total e incluso e ido a un concierto) pero cada nuevo disco es mas de lo mismo, y con bunbury esto no pasa. Para bien y para mal.

saludos, bunbury.
Bueno, después de escucharlo largo y tendido ya tengo mis favoritas:

- Los Habitantes -> La mejor de todo el CD, un temazo que en directo dará mucho juego.
- De Todo El Mundo -> Simplemente preciosa, todo un decálogo de declaraciones. Me encanta como los acordes van "in crescendo" [amor]
- Las Consecuencias -> Me encanta. Un punto de positivismo ante todo lo malo que vendrá en la vida.
- Ella Me Dijo Que No -> Ruptura y desamor con ciertas reminiscencias musicales a "La Herida Secreta" del Hellville Deluxe (Edición Vinilo)

1 saludo [bye]
Mañana (hoy ya) sale a al venta el nuevo disco de bunbury.

Tiene canciones chulas.

Pero creo que todo son versiones.
jas1 escribió:Mañana (hoy ya) sale a al venta el nuevo disco de bunbury.

Tiene canciones chulas.

He oído un par, y no me gustan para nada...
Manusan escribió:
jas1 escribió:Mañana (hoy ya) sale a al venta el nuevo disco de bunbury.

Tiene canciones chulas.

He oído un par, y no me gustan para nada...
de primeras me gusta un par de temas, pero no soy partidario de este tipo de discos.

Prefiero que haga canciones suyas y no covers.
Puestos a hacer versiones de temas atiguos que haga de Los brincos, Duo Dinámico o Raphael, que al menos los conocemos... pero tirar de la america latina profunda... no se.

Cada loco con su tema.
Manusan escribió:Puestos a hacer versiones de temas atiguos que haga de Los brincos, Duo Dinámico o Raphael, que al menos los conocemos... pero tirar de la america latina profunda... no se.

Cada loco con su tema.
Pues si, o usica europea vesioneada podria haber hecho, pero la musica sudamericana es muy local, muy para ellos.

Por ejemplo el single del jinete era todo versiones de canciones, algunas eran europeas, otras españolas, le ponía música a un poema de ruben darios, etc. Mas europeo. Ese disco si esta chulo.

pero este disco es muy de alli.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... ximo-disco

Parece ser que le han robado el disco XD
Vete a saber, lo mismo nos han hecho un tremendo favor robándole el disco.

Este del Licenciado Cantinas no sólo me parece el PEOR disco de toda su carrera (de hecho es el primero que no voy a comprar desde el primero de HdS). También me parece un cúmulo de despropósitos y un desprecio e insulto constante a sus oyentes/seguidores europeos.

Ya me cansé de tanta Latino-América y Latino-América. Me parece muy bien que los adore y los homenajee, pero en este lado del charco también compramos (comprábamos) sus discos y nos merecemos ALGO más.

Cada uno hace con su carrera lo que quiere, pero cada día tengo más la sensación que al señor Enrique Bunbury se le esta yendo el tarro pero cosa mala.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tres Héroes del Silencio están ahora mismo ensayando en Zaragoza mientras otro canta rancheritas por los bares.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    71 respuestas
    1, 2