TAIRON escribió:Kroator imaginatelo por un momento.... yo llamo...
Ring ring.....
E: ¿Cómo? ¿Quién dices que eres? ¿Y preguntas por? no entiendo nada.
GT: si hombre kroator, si esta dile que llama el tairon
E: Lo siento te as equivocado
Saludos
PD: Me aburro? puede ser
Sería algo así:
Empresa : ¿Sííííí? ¿Dígame?
Gtairon : ¡Aúpa! Soy gtairon, pues, y llamo por un asunto con kroator, pues.
E: ¿Gitano?
GT: No, no, gtairon! Pues!
E: ¡Ah, sí, hombre, Gayron! ¿Llamas por el Sr. Kroaton? Pues ha tenido que ir al médico...
GT: No, mire, en realidad ha salido antes porque salía la actualización de las motos del Burnout y quería tenerla cuanto antes, pues.
E: ¡Joder, es verdad! Pues me va a tocar ponerla en cuanto llegue a casa... menuda suerte tiene el Sr. Kroaton... lástima que tenga que ir al médico antes....
GT: No, pero oiga, que lo del médico es una excusa, pues.
E: No, no es ninguna excusa, es real.
GT: ¿Seguro? Pues!
E: Mire, Sr. Gayron, yo le he visto el tamaño del glande y es desproporcionado... descomunal... Por eso va al médico, a ver si encuentran solución alguna... y además parece ser que con los gayers de Paragays no ha ido a mejor.
GT: ¡Pues vaya putada! ¡Mira que nos hemos esforzado todos los gayers, eh?! Pero parace que no ha funcionado, pues...
E: No, no ha debido ser suficiente.
GT: Me imagino.... pues...
E: ¿Quería algo más?
GT: Pues la verdad, es que me aburro en mi vida diaria, y lo único que hago es ponerme con el Burnout aunque tengo ya todo al 100% desde hace tiempo, ¡pues!.... pero claro, en algo tengo que matar mi tiempo, pues.
E: ¿Y no ha probado a follarse al gato?
GT: Sí, por supuesto.... incluso le corto las uñas para que no me arañe, pues... Pero tengo que combinarlo todo un poco... aunque he de reconocer que hay veces en las que pongo el juego y me follo el gato a la vez, pues... es una de esas cosas que hace la vida más satisfactoria.
E: Bueno, tengo que dejarle, en esta empresa trabajamos... ¿sabe lo que es eso?
GT: Pues mira tú que desconozco ese palabro... pues.
E: Bueno, pues nada... llame usted otro día y se lo explicará el Sr. Kroaton en persona.
GT: ¡Agur!
E: ¡Yogur!
PD: Yo también me aburro.... pero curro a la vez!!!!!!!!!!!!!! (o al menos lo parece)
PD2: Ya queda menos para retomar el hilo y llevarlo a su cauce.... tan sólo 2 días!!!!