Bueno nenas... ayer también caí
y borré mi partida
y empecé de nuevo otra vez, para sacar los Trofeos.... se sacan casi todos en un plis, porque conocemos la ciudad al dedillo....
y las carreras se hacen como churros.... lo malo será sacarse los carnets de nuevo.... pero bueno, poco a poco...
Mi "truco" es coger el mapa
y mirar en cada prueba de carreras hasta dónde hay que llegar...
y así cojo carreras cortas, como: desde Naval Yard hasta Wildcast Baseball Stadium, o desde la Playa hasta el estadio también, etc.... Intentad hacer las pruebas de trucos con el puntuaje justito...
Así se hacen las pruebas más rápido...
Chimpum escribió:Hidalgo escribió:la proxima vez mandame un mensaje, si escribes dentro, pon en el asunto algo como "lee dentro"
¿te suena kroator?
kroatore, cuando estabas en el LBP me intente unir a tu partida pero me decia que me habias rechazado, es eso cierto?, no me kieres?
o no te salio nada
y puede ke sea ke la demo no deja jugar con amigos aun?
aleeeeeeeeeeeeee que mañana creo ke voy a estar muerto en el curro.
Sí, me llegó, pero rechacé porque puse el juego como 10 minutos para enseñárselo a mi parienta...
y luego lo quité... entonces era absurdo aceptar la invitación para un ratín..... pero no te preocupes que jugaremos, que yo todavía no he probado el online....
Y el mensaje dije "ahora lo leo"...
y lo leí como a la hora.... jajajaa....
Vaya horitas de postear... las 2:20... yo ya posteo de mañana mejor.... jajaja... que ayer dejé también Paragays tarde... a la 1.... q estaba ya hasta la polla de hacer todas las leyes de la calle de espectáculo.... menos mal que no hay que hacerlas todas....