konac escribió:a mi quedan los mas guarrufos:
-- 60 carteles, llevo 50.
-- carnet b, me quedan 40 pruebas
-- aparcar reis como se hace
-- los dos del carson infierno van, cuando lo dan??
-- encontrar todas las pruebas, a ver si me pongo con este.
-- 10 desafios freburn, esta tarde con vosotros lo saco.
-- 10 desafios con tiempo, esta tarde cn vos a ver si hay suerte.
-- equipo azul y rojo.
Lo de los carteles esta chupao, si no sabes donde encontrar, cuando veas a alguien online que te ayude a pillarlos, que se los saben al dedillo (otra opción es ir a la pagina de criterio y meter tu savegame, asi te saldra un mapa con todos los supersaltos, carteles y barreras que te falten por conseguir y su localizacion.
Lo del carnet B no me lo creo, para sacarse el carnet BURNOUT son necesarias 40 pruebas, pero para sacarse el B creo que son 16 o por ahi, para el A 20 y el B 40, aunque no estoy seguro
Lo de aparcar ya te lo han comentado antes, es facil, ponte en medio de la carretera ve poco a poco y cuando veas dos coches, pulsas el freno de mano (cuadrado) y haces un trompo bien bonito, esperas un poquito alli parado y te saldra el cartel indicandote el aparcamiento. Creo que debes tener el boton del freno de mano pulsado un rato.
La furgoneta del Equipo A te saldrá bastante alante, a la 2 o 3 prueba para conseguir el carnet burnout, tu tranquilo ve haciendo pruebas y ya te saldrá.
Encontrar las pruebas tambien es facil, paseate por todas las intersecciones en las que veas que aun no te ha salido ninguna prueba y listos, en google (y en este hilo) hay bastantes mapas con todas las pruebas marcadas. A mi me sirvieron ya que me faltaban dos pruebas que no encontraba y con el mapa fue un momento.
Los desafios online son faciles de conseguir, te metes en el online y te pones a gritar que te pongan desafios, con suerte, algun vecino que juege al burnout te oirá.... otra manera mas facil es que vayas al carrefour y te compres un micro y luego lo digas en el online
Y lo del equipo azul y rojo, se tarda 30 segundos en hacerse... pero como no tienes micro no lo puedes decir en el online
Envia un mensaje escrito y que te lo pongan durante el online
Tairon, el carrefour ha terminado las teles... habrá que aguantarse con la que tengo compartida