Yo pasaba del juego online hasta que descubrí este juego.... ya que no sea de 1 VS 1, y consista en desafíos cooperativos hace que enganche, y mucho.... porque ahí es donde yo creo que reside la magia del online.... es como en el Little Big Planet, o ya supongo que en los Shooter siempre que sean cooperativos.....
Y luego encima ya os podéis picar cuando ya has echado amiguetes a pruebas de trucos, persecuciones, etc.....
Para mi es un online diferente pq conoces a gente y haces piña. He jugado a muchos juegos online, la mayoría shooters o de futbol y si, está wapo, te hechas tu partidita y cierras. Pero aki, los agregas, los puedes invitar a tus partidas, si tienes un headset te lo pasas en grande, también es genial este foro para hablar de las partidas y todo eso....
Es un juegazo! Y sin hablar de las horas y horas de vicio asegurado que te dan! Y con actualizaciones gratis! Para mi, és el mejor juego de PS3 hablando globalmente: gráficos, diversion, jugabilidad, durabilidad, contenidos adicionales, modo online...realmente muy completo!
Y todavía falta por llegar!