Bueno ya me han contestao
y bingo, problema con la CIBER tarjeta...,esa en la que se supone que puedes meter el dinerito justo para pagar,pero que luego te quitan 2€ para ver si tienes fondos(hasta aqui todo normal entrecomillas)
y a la semana te salen con que no se ha podido efectuar el cargo en su tarjeta porque claro te faltan 2€,los que te han quitao previamente..en fin como funcionamos de bien en este pais o en francia porque ya me hago la picha un lio con FNAC ESPAGNE,de alcala de henares o pozuelo de alarcon(no se cual ponia) FRANCIA...
tal cual leeis.
Pues nada ayer me iba a subir a piyarlo en tienda pero pasando,que la verdad no me ha exo ninguna gracia,asi que ahora ya lo piyare cuando pueda a lo largo de esta semana o el finde.
PD:
Y entiendo que haya habido dias de fiesta de por medio(jueves
y viernes) pero vamos lo pedi el dia 28 de madrugada ya dia 29 Lunes
y al instante se me descuentan los 2€,hasta el lunes no recibo mail de que se ha cancelado..,en parte tambien entiendo lo de los 2€
y luego por temas de bancos no poder hacer el cargo si falta dinero,que me dio por meter el dinero justo porque luego me raya tener aunque sean 50 centimos metidos ahi a lo
tonto cuando no compro muy asiduamente ahi mi fallo en no preveer que podria pasar una cosa de estas,pero lo que no podia imaginarme es que te avisen una semana vista cuando se supone que tendria que estar cuanto menos de camino,si me hubieran mandao el email con 48h con respecto al momento que hago el pedido lo podria entender,pero a una semana vista me parece demasiado tiempo,en fin a joderse
y aguantarse.