fR1k0 escribió:¿Alguien podría agregarme al PSN para invitarlo al online y que me salte el trofeo? Esta tarde estaré jugando y si somos unos cuantos podríamos hacer también el de reunirnos 8 en noseque sitio.
Una cosa, ¿cuales son los trofeos que cuentan para el platino? desde el primero hasta el de consigue el 100% del carnet de moto no? Es decir, los trofeos de Party, Big Surf Island y Polis y cacos no cuentan verdad?
El juego está de lujo, lo alquilé ayer y llevo ya mas del 30% de los trofeos.
Hola, friko, yo estoy fuera de casa pero si quieres jugar el domingo que llego puedes agregarme, mi id es jordiandorra, llevo 1 semana con el juego
y solo me falta el carne burnout
y el mugshot, trofeos realmente dificiles no hay ninguno, quizas el de reunirse 8, yo tuve mucha suerte, me uni a una partida en la que habia 6 personas e invite a un compañero del foro, le dije al anfitrion que hiciera el desafio del estadio de beisbol
y lo hizo, normalmente si le pides algo a un anfitrion lo hace, la putada es que siempre hay algun capullo que suda
y mientras 7 van al estado el esta dando vueltas por ahi o algo, pero ese me salio a la primera. Reunir 8 compañeros del foro sera dificil creo, asi que yo probaria lo que te he dicho, metete en una que seais 7,
y si ves que la gente se toma en serio los desafios se lo pides. Los trofeos de cacos
y polis, party
y eso no cuentan.
Un saludo