kikozizu escribió:erfran escribió:A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Es por la version 3.21 de la consola porque, de hecho, restauró la consola y luego instaló el juego y le funciona ahora perfectamente.
Gracias por responder. Entonces, ¿qué tengo que hacer para restaurar la consola como comentas? ¿Perderé datos guardados
y demás?. Soy bastante nuevo en esto
y la verdad que no tengo mucha idea.
Saludos
EDITO: Hola de nuevo. Edito con la contestación que me han dado en EA Sports sobre este problema de audio. Me cuentan que es problema de Sony, ya que en las Slim no funciona bién este juego,
y que les han pedido que saquen una actualización para solventar este problema, pero que mientras no conecte la ps a internet para que no me saquen más actualizaciones. La verdad es que no entiendo nada
y si es así, ¿qué hago con el Burnout?, ¿Lo tiro o lo puedo devolver?.
Saludos
Perdona por contestarte tan tarde, es que acabo de ver el mensaje.
Rebatiendo lo que te ha dicho EA, yo tengo una Slim
y no he tenido ningún problema ni a la hora de instalar el juego ni a la hora de jugarlo.
La consola de mi amigo donde ocurrió esto es una FAT
y le sucedió que cuando lo instaló
y lo actualizó, no le funciona ni el sonido ni el video, no le dejaba entrar en el juego. Él probó con otro juego
y tampoco le funcionaba así que lo que hizo fue restaurar el sistema (supongo que será en ajustes o en configuración)
y vuelve a una versión antigua, creo que sobre la 3.1X más o menos.
Sobre eso la fue actualizando e instalando las cosas
y sin ningún problema hasta ahora. A él no se le han borrado las partidas, lo único que se ha tocado es el firmware de la consola pero, si te quieres quedar más tranquilo, siempre puedes copiar tus datos guardados en un pen por si acaso.
No te preocupes, que yo tengo la Slim
y puedo jugar así que tú también lo podrás hacer.
Saludos