Chimpum escribió:anda leches, no sabia yo tampoco lo de la palanca derecha y las campanas...
esta tarde cuando llegue lo pruebo y a ver si me salen mejor las campanas porke para hacerlas me las veo negro
Definitivamente.... lo has leído mal.....
No es la palanca derecha... sino la palanca a la derecha...
Y no es así tampoco, sino que lo que tienes que hacer es tirar del "yostin" izquierdo hacia el lado contrario al que gira el coche para que no gire más y lo frene.... y claro, eso depende de cómo cojas la vuelta de campana:
· Si coges la rampa con las ruedas de la izquierda, el coche gira a derechas, por lo que cuando quieras que no gire más deberás mover el "yostin" hacia la izquierda y mantenerlo así hasta caer.
· Si coges la rampa con las ruedas de la derecha, el coche gira a izquierdas, por lo que cuando quieras que no gire más deberás mover el "yostin" hacia la derecha y mantenerlo así hasta caer.
· Si coges la rampa girando conseguirás una Acrobacia Rodeo, que es una vuelta de campana bastante extraña....
· Si coges la rampa como Tairon, da igual lo que hagas porque te ostiarás igualmente...
· Si coges la rampa como Tommy seguro que aumentas el nº de décimas de segundos en el aire, aumentas la distancia de salto en milímetros, optimizas el giro de los rodamientos delanteros del coche, potencias el perfil aerodinámico del alerón trasero, evitas la pre-ignición de las bujías y además terminas haciendo un Takedown Vertical a alguien.
Un día podíamos jugar a reventarnos los culos por Paragays sin dar descanso!!! ¡Es muy divertido!
¡¡¡Todo el mundo se pone contento cuando recibe un TakeDown!!!!!!