[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Es que he estado sin internet que me he mudado y ya sabeis cuando te pones internet desde cero, todo son problemas XD

Yo cuando queráis me apunto, yo estoy disponible justo cuando envie este post XD
Pues yo los trofeos los tengo todos menos el del mugshot porque hace falta la puta cámara y paso de comprarme una. Pero lo que de verdad me falta de este juego es el último coche desbloqueable, el jasen diamond que te dan cuando finalizas los 500 desafíos online. Llevo año y medio queriendo acabarlo y todavía me quedan 140, es que con guiris la cosa se eterniza un webo y entre eso y que tampoco le doy todos los días pues así estoy... este finde creo que le dare bastante para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado la demo de need for speed hot pursuit

Os agrego a los dos para darle un empujoncito tanto a los desafíos como a los trofeos.

salu2
Perfecto, Ticonderoga. Yo, a causa de estar sin trabajo (otra vez), estoy disponible mañana y tarde. No es que esté jugando todo el día, pero sí puedo dejarme lo que esté haciendo para jugar un rato.

Decid cuándo os viene bien.
Perfecto, pues a mi me viene bien a partir de ahora mismo durante todo el fin de semana.
fR1k0 escribió:Perfecto, pues a mi me viene bien a partir de ahora mismo durante todo el fin de semana.

¿Puedes ahora?
Pues yo me apunto, si eso [sonrisa]
Friego los platos y me conecto.

Tardo 15-20min.
Invitadme cuando estéis preparados [ginyo]
Ya estoy, voy pa' dentro.

No tengo headset, pero bueno, lo que os digo, me falta el de primer y los 10 desafios con tiempo y los 8 en el baseball, pero vamos, hacemos los que querais, que tengo toda la mañana.
Dime los que te falten, que estoy de anfitrión
Verkaiser escribió:Dime los que te falten, que estoy de anfitrión


He tenido que salir, que tengo cosas que hacer en casa, sino mi mujer me riñe! XD

Volveremos a vernos otro día!
de verdad, menudo asco de guiris, hay tipos que no entiendo a qué se meten en una sala de desafíos si luego no van a hacerlos, que se vayan al río a darse con un canto rodao en la rodilla, si se aburren [enfado1]

me voy a hacer el papeo
Ya ves. Lo mejor es hacer una sala privada solo entre nosotros y hacer los desafios ahí.

A mi me siguen faltando unas 4 o 5 desafios de tiempo para el trofeo de 10 desafios y el de los 8 en el campo de baseball asi que nada, cuando querais hacer trofeos decidmelo y me meto.

[oki]
yo voy pa dentro ahora y como minimo estare hasta la hora de cenar

salu2
hay gente mucha jugando al online o es insufrible hasta que encuentras partida?

estoy pensando pillarlo pero me asaltan dudas, no quiero un modo 1 player corto y soso y un multi vacío. :p
Metal_Nazgul escribió:hay gente mucha jugando al online o es insufrible hasta que encuentras partida?

estoy pensando pillarlo pero me asaltan dudas, no quiero un modo 1 player corto y soso y un multi vacío. :p


Sí hay gente en el online, al menos para elegir la sala que quieras (algunas veces están llenas, otras podrás entrar, y verás cómo la gente va entrando poco a poco). El modo offline tengo unas 27 horas (ahora no sé si suma las online, pero creo que no), y aún me quedan 89 pruebas para el carnet de élite, además de muchísimos desafíos, vallas, carteles y saltos. Y eso que no tengo el Island, ni el party, ni toys, ni cops..... XDDDD

Además, que se puede pillar por 10 €, o por poco más la versión ultimate box..... Compra recomendable.

Yo he dejado de jugar porque tengo el platino, y tenía varios juegos apartados, que los he pillado todos al mismo tiempo XD. Pero vamos, si veo que hay alguien que quiere jugar por aquí, entro encantado, el juego es buenísimo.
Metal_Nazgul escribió:hay gente mucha jugando al online o es insufrible hasta que encuentras partida?

estoy pensando pillarlo pero me asaltan dudas, no quiero un modo 1 player corto y soso y un multi vacío. :p

Aparte de que en el online vas a encontrar gente, el modo 1 player es bastante extenso y entretenido, es una gran compra, conozco gente que lo tiene desde el día del lanzamiento y todavía juegan [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:hay gente mucha jugando al online o es insufrible hasta que encuentras partida?

estoy pensando pillarlo pero me asaltan dudas, no quiero un modo 1 player corto y soso y un multi vacío. :p



pillatelo de cabeza, para acabar al 100% el online (vallas, carteles, todos los coches, desafíos, la isla) me tiré 70 horas y en el online llevo unas 80 para sacar los desafíos y desbloquear el ultimo coche y solo voy por 362 hasta 500 me queda un rato largo. En el online hay gente, unas 50-60 partidas hay siempre con picos de 90-100 que creo que es el maximo del buscador. Eso si, españoles hay poquitos y con los guiris que hacen lo que les sale del nabo acabar los desafíos se hace eterno no se si a este paso acabaré alguna vez... Yo es el juego que mas horas ha quemado de mi PS3 con diferencia

salu2
Me ha ocurrido que se ha ido la luz jugando al Burnout, y cuando cargo el juego la partida dice que tiene los datos corruptos [mamaaaaa]

Supongo que no será posible, pero ... ¿se puede cargar la partida de alguien en mi consola?

Me quedaban 5 pruebas para el carnet de piloto [buuuaaaa]
Tengo muchisimas ganas de pillarme este juego, pero no lo encuentro por ningun ladfo, y en formato digital me tira para atras aparte de que me parece un poco caro, despues de que salio hace 2 años, haber que hago, que indeciso estoy xd
Ruben_Gti escribió:Tengo muchisimas ganas de pillarme este juego, pero no lo encuentro por ningun ladfo, y en formato digital me tira para atras aparte de que me parece un poco caro, despues de que salio hace 2 años, haber que hago, que indeciso estoy xd

La importacion es tu amiga http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/burnout-paradise-the-ultimate-box/10025807.html
18.80 € y en castellano xD
devil_boy escribió:
Ruben_Gti escribió:Tengo muchisimas ganas de pillarme este juego, pero no lo encuentro por ningun ladfo, y en formato digital me tira para atras aparte de que me parece un poco caro, despues de que salio hace 2 años, haber que hago, que indeciso estoy xd

La importacion es tu amiga http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/burnout-paradise-the-ultimate-box/10025807.html
18.80 € y en castellano xD


Yo también estoy en si me compro la Ultimate Box o la versión completa que venden en la Store (que saldría unos 10E más cara). Alguien sabe si merece más la pena la versión digital por ese precio o no?

Por cierto Ruben_Gti, la versión normal en España está descatalogada, y yo solo he logrado verla en Game, de segunda mano por 25E, lo que me parece una abuso bastante grande...
No se si seguirá, pero en la Fnac tenían no hace mucho la versión platinum por unos 13€
Revan78 escribió:No se si seguirá, pero en la Fnac tenían no hace mucho la versión platinum por unos 13€


Si, me lo comentaron, pero al parecer volaron en un par de dias. Vamos, en la misma Fnac fue donde me dijeron que estaba descatalogado.
no se si la version completa incluira los contenidos de pago... si los incluye, merece la pena, los coches molan y la isla se sale.

es el juego al que mas horas le he echado, el online cooperativo es la leche, el mejor para jugar con colegas que he usado nunca.
Chimpum escribió:no se si la version completa incluira los contenidos de pago... si los incluye, merece la pena, los coches molan y la isla se sale.

es el juego al que mas horas le he echado, el online cooperativo es la leche, el mejor para jugar con colegas que he usado nunca.


Masuno como una casa. Solo por los 500 desafios en cooperativo online este juego vale cada centimo que se paga por él.

Y las Party's offline, y el modo espectaculo, y batir las leyes de las calles, y encontrar el modo de romper los carteles, y buscar los saltos únicos... INACABABLE.
No se si es el hilo correcto, pero... alguien se apunta a una compra conjunta de la Complete Edition?? En la Store europea esta a unos 30E, por lo que si nos juntamos 5, nos sale a 6E cada uno (que creo que es un precio bastante razonable).
señores....volvemos a quemar rueda después de un largo tiempo de ausencia...el k se kiera apuntar a unos cops and robbers y unas clasificatorias....sabado i domingo tarde noche ;)

Un saludo :)
fonso86 escribió:No se si es el hilo correcto, pero... alguien se apunta a una compra conjunta de la Complete Edition?? En la Store europea esta a unos 30E, por lo que si nos juntamos 5, nos sale a 6E cada uno (que creo que es un precio bastante razonable).


Yo me apunto, la coña seria fiarse para dejar la cuenta para descargar, pero venga yo me apunto, haber si encontramos a mas gente
xtideer escribió:señores....volvemos a quemar rueda después de un largo tiempo de ausencia...el k se kiera apuntar a unos cops and robbers y unas clasificatorias....sabado i domingo tarde noche ;)

Un saludo :)


Contad conmigo.
Ruben_Gti escribió:
fonso86 escribió:No se si es el hilo correcto, pero... alguien se apunta a una compra conjunta de la Complete Edition?? En la Store europea esta a unos 30E, por lo que si nos juntamos 5, nos sale a 6E cada uno (que creo que es un precio bastante razonable).


Yo me apunto, la coña seria fiarse para dejar la cuenta para descargar, pero venga yo me apunto, haber si encontramos a mas gente


La cosa sería crear una cuenta solo para hacer esta descarga (y sopesar si tenemos más intereses comunes en la Store), e ir pasandonos la cuenta y la contraseña para que cada uno se descargarse el juego.
fonso86 escribió:
Ruben_Gti escribió:
fonso86 escribió:No se si es el hilo correcto, pero... alguien se apunta a una compra conjunta de la Complete Edition?? En la Store europea esta a unos 30E, por lo que si nos juntamos 5, nos sale a 6E cada uno (que creo que es un precio bastante razonable).


Yo me apunto, la coña seria fiarse para dejar la cuenta para descargar, pero venga yo me apunto, haber si encontramos a mas gente


La cosa sería crear una cuenta solo para hacer esta descarga (y sopesar si tenemos más intereses comunes en la Store), e ir pasandonos la cuenta y la contraseña para que cada uno se descargarse el juego.



Si lo de la cuenta me di cuenta antes, pero como hariamos el pago?¿ haber si esta noche hablo con un par de amigos y les pregunto
Supongo que se tendría que hacer una transferencia a la cuenta del que va a comprar el juego. Yo no tengo tarjeta de crédito para poder comprar el juego, pero podría hacer el pago a quien lo compre haciéndole un transferencia via PayPal a su cuenta.
alguien que me ayude al trofeo del wildcats.
Hola el error de cargando como se solucionaría tengo el juego en el hdd externo y sin actualizar..... :) :)
Estoy buscando gente para jugar online a este juego, no se si habrá alguien interesado... [beer]

P.D: tengo headset.
Buscavidas escribió:Estoy buscando gente para jugar online a este juego, no se si habrá alguien interesado... [beer]

P.D: tengo headset.


Si no encuentras a nadie, agrégame a mí. Tengo el platino, pero el juego me encanta. Si eso, te daré una seguna ID que no uso (es para la store americana), pero así van saltando los trofeos.... XD
Acabo de cogerme el juego, qué lleva la actualización 1.90 ?? merece la pena bajarla.

Gracias y un saludo.
¿Os animais a hacer 10 desafios en tiempo y la reunion de 8 en el campo de baseball? Son los unicos que me faltan aparte del de la camara de fotos para el platino.

Yo puedo desde ahora mismo y todo el dia de mañana a la hora que digais. Venga animaos!
fR1k0 escribió:¿Os animais a hacer 10 desafios en tiempo y la reunion de 8 en el campo de baseball? Son los unicos que me faltan aparte del de la camara de fotos para el platino.

Yo puedo desde ahora mismo y todo el dia de mañana a la hora que digais. Venga animaos!

wenas,yo el del estadio lo tengo,pero si pones una hora,hago por estar en casa y me apunto para ayudaros,y el de la camara si no tienes como ,sin quieres te lo saco yo,saludos
Pues tio si me sacas el de la camara te lo agradecería enormemente, porque fui el otro dia a mi tienda habitual de videojuegos a ver si alquilaban alguna y nada y en game no se si alquilaran pero me pilla bastante lejos y comprarmela para un simple trofeo como que no XD

Lo de los trofeos esperemos a ver si nos juntamos unos 6 minimo y ya quedamos, porque si te vienes tu solo te voy a hacer conectarte aposta y al final pasara lo de siempre, que los guiris iran a su bola y te hare perder el tiempo para nada xD
fR1k0 escribió:Pues tio si me sacas el de la camara te lo agradecería enormemente, porque fui el otro dia a mi tienda habitual de videojuegos a ver si alquilaban alguna y nada y en game no se si alquilaran pero me pilla bastante lejos y comprarmela para un simple trofeo como que no XD

Lo de los trofeos esperemos a ver si nos juntamos unos 6 minimo y ya quedamos, porque si te vienes tu solo te voy a hacer conectarte aposta y al final pasara lo de siempre, que los guiris iran a su bola y te hare perder el tiempo para nada xD

ok,pues estare al tanto del hilo,cuando quieras sacar el de la camara me avisas,saludos
Te mando un MP con los datos que los he cambiado hace un ratejo y ya me lo sacas cuando tengas un hueco libre mañana o cuando puedas y te venga bien.

Muchas gracias te debo una [beer]
fR1k0 escribió:Te mando un MP con los datos que los he cambiado hace un ratejo y ya me lo sacas cuando tengas un hueco libre mañana o cuando puedas y te venga bien.

Muchas gracias te debo una [beer]

ok,mañana por la mañana te lo saco,y te mando un MP para avisarte,saludos
fR1k0 escribió:Pues tio si me sacas el de la camara te lo agradecería enormemente, porque fui el otro dia a mi tienda habitual de videojuegos a ver si alquilaban alguna y nada y en game no se si alquilaran pero me pilla bastante lejos y comprarmela para un simple trofeo como que no XD

Lo de los trofeos esperemos a ver si nos juntamos unos 6 minimo y ya quedamos, porque si te vienes tu solo te voy a hacer conectarte aposta y al final pasara lo de siempre, que los guiris iran a su bola y te hare perder el tiempo para nada xD



Una cosa, ¿cómo va lo de enviarle al otro una foto? Es que recuerdo que la última vez que jugamos juntos, te busqué porque sabía que no tenías la foto, pero se ve que no supe enviártela, o algo.... ni idea. Como siempre, si haces una quedada, estaré al tanto.
Pues el logro de la cámara me lo ha sacado mandandole yo mis datos de la cuenta, el entra con mi psn y me saca el logro, como es normal, alguien de confianza no un cualquiera porque como sea un poco cabrón te quita la cuenta y te jode vivo. Pablocebo un crack, un 10 para el por hacerme el favor. Ya quisiesen muchos ser como el y tomarse la molestia.

Si te refieres a como sacarla dentro del juego, creo que es teniendo la camara usb conectada al hacerle un takedown a alguien se le envia la foto automaticamente y te salta el logro, pero no estoy seguro :)


Lo de la quedada para los logros sigue en pie, cuando digais y podamos todos al lio :D
venga,a ver si se anima un poco mas y se apunta mas gente
y lo de la foto si es asi,no me importa hacer un hueco para sacarlo,es una putada que para un trofeo tengas que tener la camara obligatoriamente
Si se avisa con antelación me apuntaría a hacer unos desafíos con tiempo. Si es solo para el trofeo del estadio puedo ayudar igualmente.
fR1k0 escribió:Pues el logro de la cámara me lo ha sacado mandandole yo mis datos de la cuenta, el entra con mi psn y me saca el logro, como es normal, alguien de confianza no un cualquiera porque como sea un poco cabrón te quita la cuenta y te jode vivo. Pablocebo un crack, un 10 para el por hacerme el favor. Ya quisiesen muchos ser como el y tomarse la molestia.

Si te refieres a como sacarla dentro del juego, creo que es teniendo la camara usb conectada al hacerle un takedown a alguien se le envia la foto automaticamente y te salta el logro, pero no estoy seguro :)


Lo de la quedada para los logros sigue en pie, cuando digais y podamos todos al lio :D


Ah copón!! No lo había pensado eso!! jajaja

Yo el logro lo tengo, conecté mi cámara del eyetoy que tenía la de ps2, y pensaba que cuando yo hacía un takedown, se te enviaba una foto a ti, y que con eso ya valía.

Lo que queda de esta semana, yo puedo por la tarde, para la reunión del baseball y lo que haga falta. Me tienes agregado al psn, si me ves y vais a por el trofeo, mándame un pm. La semana que viene sería, para mí, por la mañana (voy a turnos rotatorios, más mareado que una peonza).
Me apunto para sacar unos troefillos ;)
8324 respuestas