TAIRON escribió:Se me a ocurrido u ntorneo, lo explico y empieza hoy jjj
TORNEO DE TRUCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va asi, nos reunimos todos en la playa y empezamos uno a uno a hacer la prueba de trucos, cada viaje solo puede hacer uno los demás quietos en la playa para no molestar, cuando acabe tendrás que volver a la play y comenzara otra prueba de trucos con otra persona, así hasta hacer todos la prueba.
Se aran los lunes y miércoles a las 18:30, y de momento durante 3 semanas. Y de hay saldrá el campeón jjjjj
Si no estas no pasa nada, es para pasarlo bien.
Esto es para pasarlo bien, el que se enfade o se cabree, que no juegue.
Empezamos hoy A LAS 18:30!!!!!
Hay cosas que fallan.... imagina que estamos en la playa
y el que hace los trucos se ostia en la gasolinera que en los desafíos hay que saltar por encima.... ahora toca que vuelva hasta la playa mientras los demás esperamos..
y ahora imagina que sois 5 personas las que estáis jugando.... pues el 5º va a cagarse en vuestras madres si tiene que esperar a todos.... ¡imagínate el que dice que hace un comob x 64!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que podrían hacerse varios torneos, ahora me explico...
Teniendo el buen rollo que tenemos,
y que vamos a competir con afán de divertirnos
y no en plan clan... si nos vemos por ahí varios podemos hacerlos... es decir, si esta tarde no me conecto, pero me conecto un domingo por la mañana
y hay 2 más
y nos conectamos
y decidimos intentar hacerlo, podemos "dar fe" cada uno de los records de los otros......
y luego publicarlos aquí.... así podemos hacer un ranking....
Respecto a los otros torneos... yo no soy muy asiduo a las carreras, pero creo que hay varias creadas por defecto en el juego... se podría echar la carrera esa de dar la vuelta a Paradise
y anotar los tiempos.... así habrá un ganador el día que se dispute la carrera... pero siempre habrá una cifra que pueda batir otra persona otro día diferente... así intentamos rebajar los records de tiempo.
De hecho, yo, cuando no hay nadie conectado, me pongo a batir las leyes de tiempo ONLINE, por ejemplo...