bueno, pues ya tengo el platino de este juego. A costado lo suyo!!
Al final el de los 3 takedows salio cuando borre la partida y la comencé de nuevo...
Para los desafíos online no me ha llevado mucho tiempo, la verdad. Será que he tenido suerte. Mi "truco" ha sido el siguiente, creaba yo la partida, así podía elegir que desafía hacer, y ver cuales ya tenia. En cuanto entraba uno, cerraba la partida a solo invitación, y así ya no podia entrar nadie más, con lo que evitaba posible perdida de tiempo en cuanto se caise/saliese alguien en pleno desafío. Si tienes suerte, el que entra también busque lo mismo, osea, desafíos. Por lo que al cabo de una o dos horas, te puedes conseguir uno de los dos trofeos, si es medianamente bueno.
El de tiempo es más difícil, ya que solo puedes elegir entre 10, y según el número de jugadores que haya, son unos u otros, ya que son diferentes, en cambio para el otro te vienen todos independientemente que haya 2 o 6 u 8 jugadores en linea.
Bueno, pues mucha suerte a todos, solo decir que el más "dificil" ha sido el de recorrer 16km. en moto con 8 jugadores más,... xDD