Hilo Oficial - ¿Buscas una pelicula?..(ENTRA!!)

kokosone escribió:
paco88 escribió:
k_nelon escribió:Podria ser "La vida de David Gale" ??? de Kevin Spacey

http://www.imdb.com/title/tt0289992/

premio!!esa es la que yo recordaba!!!,lo del autobus seria que lo mezclaba de otra pelicula suele pasar al ser uno tan chico y que hayan pasado ya sus años jejeje muchas gracias a todosss y lo siento por los quebraderos de cabeza XD

un saludo y gracias a todos compis!!! [beer]

Según sale en el enlace esa es de el 2003!!!
Y aqui los compis buscando películas de 20 años antes, seguro que es esa la peli?

sisi lo es tendria yo 13-14 años y la confundia con otra [+risas] muchas gracias [ginyo]

POR CIERTO he cambiado el titulo al post ,con permiso de los moderadores,que os parece si lo usamos para cuando busquemos alguna pelicula?

pues aquí tenemos el hilo oficial xD
Siendo así... Yo también busco una peli desde hace tiempo, y no he sido capaz de encontrarla.

Me he rastreado listas con la temática, he rebuscado en Filmaffinity, en IMDB, he preguntado en foros "especializados" en cine, ... En ningún lado encontré respuesta. Bueno, sí. Respuestas muchas, pero ninguna era la película en cuestión. En definitiva, hace mucho que la busco sin éxito.

Al lío: La época no la sé precisar. Década de los 80, principios de los 90, tal vez. La película parece inglesa o irlandesa. Y tiene toda la pinta de ser un drama ad-hoc para TV.

Los dos papeles protagonistas, hombre y mujer, son dos asistentes sociales o terapeutas, o psicólogos, ... no recuerdo bien, que trabajan con toxicómanos. Ella es una chica rubia menuda y joven, y él un hombre de mediana edad corpulento (o así lo recuerdo). En un principio pensé que él podía ser Robbie Coltrane (Hagrid, en Harry Potter), pero repasando su filmografía no lo parece.

Durante la película, ellos tratan a un grupo de chicos toxicómanos con los que montan un equipo de fútbol. Y básicamente ahí se centra la película, o al menos todo el recuerdo que tengo de ella. Yo la vi hace al menos diez años por la tele.

A ver si alguien me echa una mano :)

Gracias y un saludo.
Ya que estoy, aprovecho para buscar una serie antigua que siempre me pide mi madre y no puedo encontrar pero no sé cual es.

Era una serie de dibujos, y era una pluma y se iban dibujando en el momento (o así me lo explicaba ella). Mi madre tiene 50 años y la veía de pequeña, así que más o menos podemos saber la época y que eran dibujos en blanco y negro.

Pues de las vuestras ni idea.

Pero yo busco una peli, que la ví en la tele en los 80. El argumento giraba en torno a una pandilla de barrio, que hartos de las bandas callejeras que pululan por el metro, deciden convertirse en vigilantes, poniéndose cada uno de ellos en cada vagón del metro y en cada parada se asomaban para verificar que todo fuera bien. Si uno de ellos no se asomaba, iban todos a ayudarle. Así echaban a las bandas del metro.

Pistas: es americana, de los 80 aproximadamente. No es Warriors, por si alguno lo piensa.
Yo estoy buscando una, pero no me sale el nombre, es de los 80, es una comedia, y es muy cutre jeje. Trataba de una familia americana muy paleta, que creo que los llevaban a vivir con los ricos o algo asi, y creo que la liaban. La madre de la familia fumaba puros y uno de los hijos se acostaba con su propia hermana. Si nos recuerdo mal el titulo era algo asi como "los noseque". A ver si alguien lo sabe jejeje

Gracias, un saludo.
MaRdiTo escribió:Yo estoy buscando una, pero no me sale el nombre, es de los 80, es una comedia, y es muy cutre jeje. Trataba de una familia americana muy paleta, que creo que los llevaban a vivir con los ricos o algo asi, y creo que la liaban. La madre de la familia fumaba puros y uno de los hijos se acostaba con su propia hermana. Si nos recuerdo mal el titulo era algo asi como "los noseque". A ver si alguien lo sabe jejejeGracias, un saludo

No se si sera la que dices, pero en cuanto he leido tu descripcion me ha venido una serie a la cabeza instantaneamente "Los Flodder"

http://www.youtube.com/watch?v=hGwY3ykkIlE

Y una peli que tambien se le parece por la tematica de "paletos que se vuelven ricos" es "Rusticos en Dinerolandia", pero no creo que sea la que dices porque es de mediados de los 90 creo, y ahora mismo no recuerdo nada sobre la madre y los hijos.
ssaj escribió:
MaRdiTo escribió:Yo estoy buscando una, pero no me sale el nombre, es de los 80, es una comedia, y es muy cutre jeje. Trataba de una familia americana muy paleta, que creo que los llevaban a vivir con los ricos o algo asi, y creo que la liaban. La madre de la familia fumaba puros y uno de los hijos se acostaba con su propia hermana. Si nos recuerdo mal el titulo era algo asi como "los noseque". A ver si alguien lo sabe jejejeGracias, un saludo

No se si sera la que dices, pero en cuanto he leido tu descripcion me ha venido una serie a la cabeza instantaneamente "Los Flodder"

http://www.youtube.com/watch?v=hGwY3ykkIlE

Y una peli que tambien se le parece por la tematica de "paletos que se vuelven ricos" es "Rusticos en Dinerolandia", pero no creo que sea la que dices porque es de mediados de los 90 creo, y ahora mismo no recuerdo nada sobre la madre y los hijos.

Esa es!!! Gracias!! Es que sabia que era "los algo" pero no me acordaba.

Los flodder, una familia tronada.

Jajaja gracias de nuevo!

Un saludo
58 respuestas
1, 2