*-* //--.Hilo Oficial Call of duty 2.--\\ *-*

Agregadme si quereis, que yo lo sigo jugando: Baltry

Nos vemos en el live... [oki]
cod4 esta muy bien en online, es el unico que se hacerca a cod2 que para mi sigue siendo el mejor,si quereis recordar viejos momentos agragarme que ultimamente es una odisea encontrar una partida, suerte de mi amigo mark que tambien ke encanta y nos hechamos un 1vs1 de vez en cuando. Si alguien ve el cod2 barato que me diga donde que como ya he dicho estoy buscando una segunda copia para jugar en red local con mis dos xbox, que viciado [+risas]
ibaivts escribió:cod4 esta muy bien en online, es el unico que se hacerca a cod2 que para mi sigue siendo el mejor,si quereis recordar viejos momentos agragarme que ultimamente es una odisea encontrar una partida, suerte de mi amigo mark que tambien ke encanta y nos hechamos un 1vs1 de vez en cuando. Si alguien ve el cod2 barato que me diga donde que como ya he dicho estoy buscando una segunda copia para jugar en red local con mis dos xbox, que viciado [+risas]

Yo jugaría si no tuviera el disco rajado por la mitad... es uno de los juegos que más me gustan online.
Buenas gente pos yo tambien juego al CoD 2 jeje cuando me canse de este me pasare la historia en Veterano k es lo k me keda pero eske el multi se sale XD habre jugado mas de 30 horas ya i tengo la Xbox desde septiembre XD .
No sabia k en este juego la gente jugara al online XD hay kasi mas gente k en el COD 4 i eso me asombro el primer dia k me puse el online de este Weno gente Nos vemos a ver si alguien hace kedada pa este COD
2 preguntas:

- Está doblado, además de traducido?
- Cómo coincidir con amigos si como decían en los primeros post, no se pueden crear partidas, invitar a amigos o unirte a ellos??
Hola, si que esta doblado y traducido y jugando en partidas de jugador puedes crear la partida, invitar amigos, etc... de todo vaya. Voy a crear el cod2 fan club [+risas]
Entonces, aún sigue operativo el juego online de esta obra maestra?
Yo tambien lo tengo y mi gamertag es: Jose y Marco

Pa exar unos vicios, de este juego casi no tengo logros, la verda sk no m he puesto en serio.
JoseFCB escribió:Yo tambien lo tengo y mi gamertag es: Jose y Marco

Pa exar unos vicios, de este juego casi no tengo logros, la verda sk no m he puesto en serio.

Los logros son del single player en modo veterano...
58 respuestas
1, 2