Bueno, contra todo pronóstico (yo iba a esperar a la paga de Diciembre), mi mujer me regaló ayer el COD4 junto con un papelito que ponía vale por un Dual Shock 3 para nuestro aniversario... 10 años...
Toy como un niño de primaria, he jugado un par de horas offline y el juego va suave suave, después probé el online, y aunque tardó unos 2 ó 3 min en entrar a una partida, una vez dentro la verdad es que era asombrosa la suavidad en todo el juego en todo momento.
Con Nat2 por wifi, tenía la señal a tope (pocas veces) o me faltaba un raya. 0 lag. Y lo que más me gusto es que en la primera partida apenas hice 2 puntos, pero en la segunda hice 70 o más (no macuerdo exactamente), subiendo 2 rangos en la misma partida y siendo segundo de mi equipo, y mira que con el pad en shooters no me acababa de acostumbrar, pero bueno, parece que es más difícil para todos.
El Dual Shock 3 lo he pedido en *spam*, a 59 leurus, 5 más que lo cuesta importándolo, y la suerte es que el pedido lo hice anoche, y hoy ya pone que están reponinedo el stock.
Con un poco de suerte lo recogeré la primera semana de Diciembre en Madrid que tengo que subir a firmar unos papeles.
Salu2 y perdón por el tocho pero es que toy mu emosionao