Os cuento mi experiencia con una series X y el codigo del juego de MTC.
Compre el juego con codigo Brasileño en MTC por unos 45€. He puesto a descargar el juego, eran unos 82gb mas 4 paquetes de 10mb aproximadamente.
Cuando me he puesto a jugar, he notado que el frame rate no pasaba de unos 40fps (a ojo), vamos a 60fps no iba ni de coña. Jugando en un "todos contra todos" la consola ha llegado a quedarse colgada y se ha apagado.
He vuelto a iniciarla, la he reiniciado y me he puesto a jugar una campaña. Idem, la campaña no iba a 60fps ni por asomo...
Me he salido al menu de la consola y veo que se estaba descargando otro Call of Duty que especifica que es para series S/X, este pesa unos 130gb.
Cuando ha terminado de descargarse, no iniciaba, salia el tipico mensaje de que inserte el disco o que vaya a la MSstore.
Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca.
Ahora si va a 60fps y en el menu de las opciones de video aparecen las opciones de "trazao de rayos" y 120hz.
Tenedlo en cuenta por que puede ser que algunos esteis usando la version de la generacion anterior....