Thirteen escribió:Merece la pena comprarlo actualmente???
Te voy a dar mi opinión. El juego tiene fallos, y cuando salen a relucir, me pilló unos mosqueros que tela jaja. Casi la totalidad de los fallos están relacionados con el Ray Tracing, desactivando está característica el juego desde mi punto de vista va en términos de rendimiento perfecto.
Luego tenemos otro aspecto que para mí es fundamental, tbien tengo el MW le he dado muchas horas, pero muchas, y para mí, este Cold War en diversión le pega 20 patas. Con éste me divierto mucho más, es todo más frenetico, los mapas son directos, menos ratas esperándote en cada esquina y en cada puerta, en definitiva a mi me gusta mucho más éste.
Otro aspecto del que se queja la gente es el SBMM, bien pues yo no sé qué decirte, lo noto mucho menos acusado que en MW, ahí era jugaba una partida buenas las siguientes insufribles, sin embargo aquí de cada 10 partidas 1 me sale más churra de quedar en negativo con proporción 0.80 o así, todas las demás de 1.20 a 3.50,, será porque soy un manco jajaja y me mete con mancos no se... Jaja
En definitiva, para mí este Cold War, aún con los fallos que tiene, SI merece la pena, son fallos que espero que solucionen, que no debería de haber salido así, que con lo que cuestan deberían de tener un control de calidad más estricto, pero me divierte mucho y me lo paso genial jugando. Todo lo que digo aquí es sólo mi opinión y experiencia, no es la verdad absoluta, puede ser diferente a la opinión y experiencia de otro usuario.
Un saludo