Para IMPLOSION:
Eso no tiene logica por que incluso el jamon cansa si se come todos los dias..... por mucho que guste...(imagina una persona que solo se alimentara de jamon)
el cod es adictivo pero como todo tiene sus limites , Una cosa es un jugador que empieze a jugar con el cod4 , luego se compre el cod5 el cod 6 incluso el cod 7 si me apuras...... pero hombre hay que ser un poco masoca para seguir comprando el mismo juego , yo cuando compro un juego lo que busco siempre es la novedad , no un juego reciclado....
PD: no es como un cigarro por que los cigarros tienen Nicotina que afecta directamente al cerebro para crear la adiccion y si no se fuma la persona lo pasa mal fisicamente con sudores , mal humor etc...no se puede comparar
ademas podria entender que alguien hubiera comprado el cod desde el 1 hasta el 7 , por que del 1 al 4 si hubieron cambios en la saga , pero del 4 hasta el ultimo no y ese margen desde el 4 hasta el 7 es suficiente para satisfacer la necesidad de cualquier fan , lo demas lo veo tirar el dinero , ojo es mi opinion