Hoy me veo con ánimo de dedicar unas lineas a explicar el tema de los youtubers y sus partidas. A mi me parece algo
evidente pero hay gente que parece no darse cuenta.
Pongamos el caso de Willyrex, por decir uno de los más conocidos: hace un tiempo subió un vídeo enseñando sus estadísticas en BO2 (vídeo que vi de casualidad, ya que no le sigo, pero salen en la portada de youtube) y tenía un K/D de 2.13, que, sin ir más lejos, es justamente lo que tengo yo mismo.
Ahora bien, si sube un vídeo con un 60-2, y tiene 2.13 de proporción, quiere decir que ha hecho otra partida de 0-26. Si sube un vídeo con un 80-1, quiere decir que ha hecho otra partida 0-36, o quizás dos partidas 0-18 cada una. Si sube partidas con proporciones abultadísimas, cómo puede tener poco más de 2 de K/D en las estadísticas generales? Sorpresa! Es un jugador normal y corriente, un jugador bueno, por supuesto, que tiene sus partidas de mierda y sus partidas buenísimas, que son las que sube. Y ya está, no hay más historia.
Yo mismo me considero un jugador bueno, y por eso no me sorprende nada ver esas partidas que suben, porque es fácil pillar una buena partida, empezar la racha, soltar unos perros/enjambre y sacar un 50-0. Yo tengo mis partidas buenas y mis partidas malas, y Willyrex y todos tienen lo mismo.
Moraleja: sí, son buenos jugando, pero no tanto como lo pintan. Si juegas muchas horas al día es fácil sacar un par de partidazas para subir a youtube cada 24 horas.
Y con este minitocho, os muestro algo, ya digo, evidente, pero creo que hay gente que no se da cuenta y vale la pena explicarlo.
Saludos a todos. Espero que estéis de acuerdo.